Días tranquilos

1.9K 176 98
                                    


-Veo que estas confundido, creo que tus habilidades cuerpo a cuerpo son bastante decentes, es el momento que aprendas el arte de la espada japonesa, sí en realidad quieres utilizar tu habilidad en los combates- dijo ____ desenfundando su katana.

-Te vas arrepentir de haberme dado esta katana- dijo Law desenfundándola, en seguida noto su peso, no era ligera como se veía.

-Lo notaste, es para que se fortalezcan tus brazos aun no se desarrollan bien tus músculos, ataca veamos de que estas hecho- dijo ___ poniéndose en guardia. Law sostuvo con fuerza la katana, la alzó un poco enfrente de él, avanzó con cautela analizando cual era el mejor lugar para atacar, ____ lo seguía con la mirada. Law dio unos pasos firmes hacia enfrente para tomar impulso, alzó sus brazos depositando toda su fuerza en la caída de su katana, su envestida fue detenida sin mayor esfuerzo por ___, Law apartó su katana la giro a su izquierda levantando el filo y remetió su envestida al flanco derecho de ____, nuevamente rechazó su ataque.

-No me decepciones Law- dijo ___con cara de aburrición.

-Apenas estoy empezado- contesto corriendo hacia ____, sujetó la espada a un costado con ambas manos, después de tan solo dos golpes estaba cansado, en este ataque tenía que concentrarse y al menos dar una estocada certera. Lanzó estocadas al azar con rapidez, ____ ni siquiera las desvió con su espada, simplemente las evadía con gran agilidad.

-Es mi turno- dijo ____ quien desapareció de la vista de Law, en un instante apareció detrás suyo y colocando el filo de su katana sobre su cuello, Law no se pudo ni pestañear.

-¿Cómo escaparas de esta?- susurro ____ a su oído.

-Tsk- dijo Law soltando su katana.

-Oh! Tan pronto te rindes- ____ apartó su katana.

-Room-. ____ saltó hacia atrás tratando de salir del área, Law de inmediato la capturó por la cintura lanzándola al interior de su room.

-No te servirá de nada- dijo __sonriente.

-Shambles- dijo Law, de la mano de ____ desapareció su katana, ahora tenía el gorro de Law, enseguida envistió a _____, ella evadía sus ataques con agilidad de un lado al otro del doyo. La katana de ___ era muy ligera, lo que permitió a Law estar más cerca de su objetivo.

-¿Quién está en problemas ahora? – dijo Law confiado, tomó impulso saltando sobre ____ , alzó sus brazos concluyendo su ataque.

-has bajado tu guardia- pensó ____. Como si fuera cámara lenta ____ se puso en cuclillas, ahora no estaba en el rango de la estocada de Law, el ya no podía frenar su ataque, ella posó una de sus manos sobre el suelo levantando su cuerpo extendiendo una de sus piernas, pateó el costado de Law con fuerza, el cuerpo de este se fue a estrellar sobre los estantes de las shinai del doyo.

-¿Dónde estás?-dijo Law incorporándose, estaba utilizando la katana para mantener el equilibro, trato de localizar a ___. Únicamente pudo vislumbrar a Matsuraba quien veía el enfrentamiento.

-¿me buscabas?- dijo ____ detrás suyo, por instinto más que por habilidad Law giro y detuvo el ataque de _____.

-Sorprendente, pero aún no es suficiente- dijo _____ presionando, ambas espadas rechinaron por la fricción causada. Law dio un paso atrás y/e ___ aprovecho la oportunidad, dio una fuerte estocada que Law nuevamente detuvo, pero sus pequeñas manos temblaron.

-Ryuu no odori- dijo ____. Law solo sintió un fuerte golpe, cayó sobre su espada y la katana giro frenéticamente hasta enterrarse en una de las esquinas del doyo.

¿no crees que exageraste ___chan?- dijo Matsuraba con ojos de desaprobación. ____ volteó a ver el cuerpo tendido de Law, su pecho subía y bajaba con rapidez, tenía entre abiertos los ojos, poco a poco fue girando su cuerpo quedando boca abajo, apoyo sus manos al suelo se levantó con dificultad, las piernas le temblaban.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora