-Se puede decir que esa chica sabe muy bien su lugar- dijo Atila sonriente, la pelea que le estaba brindando Law era buena. El pirata había desarrollado ciertas técnicas que habían sorprendido más de una vez al caza recompensas, causándole gran daño. No obstante Atila era muy superior a Law y eso lo sabían bien ambos. Atila sabía que no podía dejar ninguna abertura, Law estaba esperando esa oportunidad para dejar inconsciente al hombre. Gracias a los nuevos instrumentos médicos que había adquirido, había hecho ciertos experimentos. Uno de ellos era hacer una cirjugía a los órganos internos para dejar fuera de combate al enemigo, elemento que utilizaría con Donflamingo en el futuro. Sí Law lograba con éxito hacer esta operación a Atila, estaría más cerca de cumplir con su objetivo.
-¿por qué tienes tanto interés en ella?- dijo Law pues había notado que Atila la veía de vez en cuando muy sonriente.
-Se nota que es extraordinariamente fuerte, en poco tiempo será imparable. Me gusta pelear con gente poderosa, eso desarrolla mis habilidades- dijo Atila limpiando el exceso de sudor de su rostro.
-Lástima que no tengas la oportunidad de hacerlo. Si no puedes conmigo. ¿Cómo podrás con ella?- dijo Law sonriendo con cierta confianza, ya había recabado la información necesaria de Atila, atacaría a su hígado. El cual debido a los excesos estaba muy dañado. Law no tenía la energía suficiente para hacer una operación fatal, pero si la suficiente para causar un choque en el cuerpo del hombre, que le causaría un gran malestar, acelerando el proceso de la enfermedad que ya poseía en el hígado. Resaltando los síntomas al cien y de esa forma dejándolo fuera de combate. El problema sería acercarse lo suficiente para poder llevar a cabo su plan.
-Niño tonto, solo me estoy divirtiendo contigo. Me intriga saber por qué ella está a tu lado. Eres tan débil y frenas su crecimiento. Cada día contigo es un día perdido para ella. –dijo Atila sacudiendo la sangre que tenía en sus nudillos, que no era otra que la de Law.
-Es algo que tú no entenderías.- dijo Law
-Claro que lo entiendo. Es más que obvio que ella siente algo por ti. Solo hay que sentir su espíritu de lucha. Desea partirme en dos. Pero su confianza en ti es mayor que su deseo de liquidarme- dijo Atila emocionado, su plan era ir deteriorando poco a poco a Law, para que ella en su desesperación acudiera en su rescate y el combate verdadero comenzara. Law se sintió halagado ante las palabras de su rival, tan solo viendo unos segundos a _____. Ella les veía fijamente, Law notó que se mantenía calmada, Bepo estaba a su lado, el sí se veía realmente preocupado por su Capitán.
-Acabemos con esto - dijo Law en su mano izquierda se materializo cierta energía.
-Oh! me mantenías hablado para otro de tus trucos- dijo Atila preguntándose que era aquello.
-No es un truco, es ciencia- dijo Law dejando caer su nodachi y poniéndose en guardia.
-Bepo, es una nueva técnica de Law- dijo _____ no había visto algo parecido en el pasado.
-Sí, es como una operación. El Capitán las diseño para ahorrar tiempo. Al paso de tiempo, se dio cuenta que podía utilizarla en el campo de batalla. – dijo Bepo preocupado
-por tu cara consume mucha energía. Esta será su última oportunidad para acabar con Atila- dijo _____ .
-Así es. La ope ope no mi consume mucha de su energía. El Capitán la ha adaptado al campo de batalla, pero la factura que le cobra a su cuerpo es elevada- dijo Bepo. ______ no dijo más, pues los ataques de Law no tenían la fuerza suficiente para llegar a Atila como él deseaba. En cambio el caza recompensas golpeaba con brutalidad a Law, disfrutando ver caer cada gota de sangre que derramaba el joven pirata.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)
Fiksi PenggemarEl camino de dos niños con un trágico pasado se cruza, la historia de cada uno de ellos es diferente marcando su destino, ambos luchan por que este cambie. Uno maldiciendo y repudiando al mundo por no mostrar piedad y el otro con la creencia firme...