Decisiones

2.1K 192 71
                                    


-¡tú puedes!, ¡hazlo!, no es tan difícil- dijo ____ dándose ánimos. Había pasado tres semanas desde su encuentro con Donflamingo, esa noche había decidió hablar con Matsurba, pero cada vez que lo veía a los ojos sentía una vergüenza inmensa.

-¡Demonios ____ reacciona!, has dejado pasar bastante tiempo, es hora de enfrentar tu realidad- dijo se dio unas fuertes palmadas en su rostro, luego ingresó al dojo. Law y Matsuraba se encontraban revisando minuciosamente un manuscrito medico.

-mmm- se aclaro la voz ___ llamando su atención, al instante giraron a verla.

-¿Qué sucede ___chan?- dijo Matsuraba algo confundido no era usual en ella se presentarse a las clases privadas de Law.

-bueno quisiera hablar contigo, es importante- dijo ___ mostrando cierta timidez jugaba con uno de los mechones de su cabello, para Law fue una sorpresa nunca había visto a ____ mostrando timidez.

-Espera ___chan has decidido tomar estas clases también- dijo Matsuraba irradiando felicidad tanto que Law aparto la vista.

-Eh! No es eso- cortando al instante la felicidad del anciano.

-___chan, eres tan mala conmigo- dijo Matsuraba deprimido

-sí que son un caso- dijo Law asqueado por la escena.

-¡tu cierra la boca!- dijeron los dos al unisonó.

-No tengo la culpa que seas el Sr. sin emociones- dijo ____ fulminándolo con la mirada, tenía un pequeño resentimiento hacia el después de lo sucedido, ni siquiera se había disculpado con ella y eso le enfadaba.

-volviendo al tema, quiera dejar todas las clases y centrarme en mi entrenamiento- dijo ____ mirando seriamente a Matsuraba.

-¿Explica tus motivos ___ chan? Dependiendo de tu respuesta te daré mi autorización- dijo Masturaba, él sabía que este momento llegaría algún día, ella solo había accedido a tomar las clases de medicina por la petición de él, _____ no encontraba interesante la materia, además el pobre de Matsurba no tenía bien diseñado un método de enseñanza, lo que mataba de aburrición a la joven heredera.

-Quisiera decirte, volverme fuerte. Al tener frente a frente a Donflamingo comprendí, que no solo con fuerza puedes ganar, gracias a la habilidad de Law y mi conocimiento de los ductos de la cuidad pude diseñar un plan, sin estos dos elementos ahora mismo estaríamos muertos, le doy vueltas al asunto en mi cabeza, llegando a la misma conclusión. Me he dado cuenta de mis debilidades y fortalezas...

-ahora todo concuerda, esa era tu vía de escape,  ya quedo en el pasado ahora dime ¿Cuáles son?- la interrumpió Matsuraba. Law solo contemplaba  la escena en silencio.

-Mantengo la calma en situaciones extremas, mi debilidad ser impulsiva y mi falta de seriedad para dominar mi haki

-Ahora te das cuenta ____chan

-No tienes porque repetirlo, lo sé me lo habías dicho tiempo atrás, aún recuerdo tus palabras: "___chan, si en verdad quieres cambiar este mundo debes contar con tres cosas; conocimiento, nakamas y fuerza".... Mmm!-suspiro- ahora he visto mi triste realidad, no me lo he tomado con seriedad, claro tengo gran conocimiento en muchas áreas gracias a la posición que tengo, aún así debo aprender más. Quisiera tener muchos nakamas...

-Entiendo tienes miedo, es natural, el mundo es enorme, ten paciencia los encontraras o ellos a ti- dijo Matsuraba regalándole una cálida sonrisa.

- ... sí saben lo que soy... ¿crees..?... ¿ellos querrán estar conmigo?- dijo ____ vio a Law con  inseguridad. Matsurba comprendió las palabras de ____, de igual forma fijo su mira en Law, esperando su respuesta. El pequeño comenzó a sentir la presión.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora