Despedida

936 94 62
                                    







-Bepo, ¿cómo te sientes?- dijo Law terminado de examinar al pequeño, habían pasado varios días desde el encuentro con Smithsu, debido a ello los hearts seguían en WaterSeven para se recuperara el pequeño por completo.

-Mucho mejor Capitán, por cierto ha sabido algo de ______chan- dijo Bepo feliz, ya que Sachi y Penguin no paraban de mimarlo y Law había reconocido su esfuerzo públicamente.

-Parece que hoy finalmente verá a su mentor- respondió el mayor

-Eso quiere decir que volverá pronto- dijo Bepo feliz

-No lo sabemos Bepo, tu mejor que nadie sabe que nuestros objetivos son diferentes. También quisiera preguntarte algo ¿qué sabes de los fragmentos que busca tu padre?- dijo Law anteriormente no habían abordado el tema, ahora era un asunto de suma importancia para ellos y la chica.

-Se muy poco mi padre no me quería involucrar tanto, una noche me cole en su habitación me quede dormido y cuando desperté él estaba conversando con alguien por el den den mushi, no se dio cuenta que había despertado por lo que siguió hablando con tranquilidad. Ese día descubrí que esas piezas son la llave para abrir la cámara donde se encuentra el arma que completa el poder de _____chan- dijo Bepo

-¿completa?- dijo Law pensativo

-No lo sé muy bien, por lo que entendí el poder de _____chan es muy inestable y por ello los D de su época crearon un arma para que pudiera emanar de mejor forma el poder del portador.- dijo Bepo

-Los D otra vez, ¿qué sabes de los D Bepo?- dijo Law intrigado

-Solo sé que _____chan es un D, el que sabe todo acerca de los D es mi padre- dijo Bepo

-No solo ella es un D, yo también lo soy Bepo- dijo Law el pequeño se sorprendió

-¿Y por qué lo oculta?-

-Hay algo más que no nos dice ______, es sobre los D y por alguna razón no quiere compartirlo. Creo que por ahora ella no debe saber que soy un D- dijo Law pensativo.

-Está bien Capitán- dijo el pequeño bajando de la cama donde Law había revisado el progreso de sus heridas, el más afectado había sido Bepo pero todos estaban cansados pasarían un par de días más para que los efectos de la fruta de Smithsu desapareciera por completo, es por ello que su akuma no mi, era aterradora.

-Mi señora, ha llegado este paquete para usted- dijo un hombre abrió la puerta de su Capitana, ella le ordeno pasar por completo. El hombre le entrego una caja grande tenía algunos orificios, ella lo despidió y procedió abrir la caja, la dejo caer al ver la cabeza de su mejor hombre dentro de ella.

-¡Maldito Trafalgar!- dijo Madame Ching, Smithsu despertó de su letargo.

-Madame, yo lo siento- dijo el

-¿pero qué demonios?- dijo ella acercándose a la caja, Smithsu tenía la mirada baja.

-Es el poder de su akuma no mí, los subestime y si usted hace lo mismo perecerá- dijo el hombre

-Gracias por el consejo, fuiste de gran ayuda- dijo ella sacando una pistola disparó directamente en la sien del hombre.

-Ikumi- gritó la Capitana

-Si mi Madame- dijo una chica de unos veintitantos años ingresando al camarote de su Capitana, era una chica de cabellos azules, ojos verdes y tés morena. Era muy pequeña daba la impresión de ser mucho menor.

-Cambia el rumbo, iremos a Water Seven- dijo la mujer molesta

-Ahora mismo no podemos él Log post indica otra isla, lo recomendable es llegar a la siguiente isla y esperar a que el Log cargue y conseguir un eternal post de Water Seven- dijo ella un poco nerviosa.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora