El alfil

372 33 4
                                    




Baltigo un lugar que muchos añoran conocer otros tantos evitar, y la tierra prometida para los que desean el colapso del orden mundial. Está tierra es desértica y rocosa, con un amplio desierto de arena blanca que protege la base del ejercito revolucionario. Era medio día dentro de la base se llevaba una acalorada reunión, la mayoría de los líderes del ejército revolucionario habían sido convocados, cada uno de ellos exponían sus ideas sin dar el turno a alguien en específico. Dragón los veía en silencio analizando las propuestas expuestas, solo un buen líder en ese caos podía sacar algo bueno. Koala trataba de calmar los ánimos, finalmente Dragón aclaro su garganta y todos guardaron silencio, los que estaban de pie colocaron su silla en su lugar y para poner atención. Dragón fijo su vista en el lado izquierdo de la mesa, allí estaban los padres de ____.

-Entiendo su preocupación, si ella regresa con el gobierno estaremos en serios aprietos- hizo una pequeña pausa para dirigir su mirada a cada uno de los asistentes. Ellos asintieron estaban allí para dar con una solución, no para crear más problemas.

-¿Estás de acuerdo con el plan?- dijo Dragón dirigiéndose  a Otsu a madre de ____, que en un inicio no estaba de acuerdo en lo absoluto.  Como madre no quería que ella sufriera más,  la carga y responsabilidad para su querida ____, se haría más pesada con el paso de los años. Pero ahora sabía que su papel de madre quedaba en segundo plano, si quería lo mejor para su causa y para su propia hija.

-¡Sí!,  no hay otra opción.- respondió ella sujetando la mano de su esposo que se encontraba un lado de ella. Shigeru apretó la mano de su esposa con delicadeza.

-Bien, Koala el informe-dijo Dragón más tranquilo ahora que sus padres estaban de acuerdo en utilizar el último recuro en caso de ser necesario. No había necesidad de discutir más en otra alternativa. Koala se levantó de su asiento, era una chica esbelta y rubia, tenía varios papeles en las manos.

-____ es un miembro de la tripulación de los piratas hearts, comandada por Trafalgar Law usuario de la Ope Ope no Mi, cuenta con quince miembros, su meta hasta ahora no la tenemos clara, están recopilando información de la familia Donquixote, no está claro si es para destruirla, una revancha o posible alianza.... – Kola paró al escuchar los murmullos que se hicieron presentes en la sala, Doflamingo era investigado por el ejército revolucionario, y lo que habían encontrado no era del agrado de nadie. Si Law pretendía integrarse a sus filas sería exterminado, en el próximo golpe.

-Continua Kola- dijo Dragón acallando los murmullos de sus camaradas.

-Sin embargo, con el último reporte nos queda claro que una alianza no es la meta, pues los piratas Petit Luca están asechando a los hearts, y un buque del gobierno se dirige a Los Mecas. Lo que tenemos claro es que el gobierno no quiere que _____ siga en las filas de los hearts, por eso su siguiente movimiento será definitivo. Nuestros informantes nos indican que el fracaso no está permitido, el mejor agente del CP-0 junto al actual jefe de familia del Clan Miyamoto, fueron enviados a realizar esta tarea - finalizo la chica para acomodar un mapa de los mecas sobre la mesa, donde todos los asistentes podían ver los puntos estratégicos para ganar la batalla que se avecinaba.

-Todo dependerá de cómo se desarrolle la situación, no vamos a ciegas. Pero tampoco sabemos de que lado juega Trafalgar, espero que pueda convertirse en un aliado para el bien de todos. Matsuraba confía en que así será, aunque tengo mis dudas...

-Yo también tengo mis reservas Dragón-san- dijo Shigeru el padre de ____.

-Cariño- dijo Otsu pues por lo comentado por Matsuraba Law se podía convertir en un gran aliado para su causa.

-Trafalgar Law opto por ser un pirata, si buscara venganza contra el gobierno a causa de lo que paso en su pueblo, sería más fácil atraerlo a nuestra causa. No obstante, desconocemos que lo orillo a ser un pirata y cuál es su obsesión con Donflamingo.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora