-No entiendo, ¿por qué confían tanto en ella?. Hay algo que no me gusta. – dijo Kazuta, un poco más calmado, el calor del momento había hecho que casi golpeara a Penguin.-No debes de dudar de tu Capitán- dijo Penguin que también se había encendido por los comentarios de su compañero
-No dudo de él, sino de ella. Esa chica es un peligro para él y nuestra tripulación- dijo el chico tratando de regular su respiración, que la sangre le llegara a la cabeza. Tratando de controlarse, el joven pirata se había unido a la banda de los hearts por Law, le atrajo su personalidad, su forma de ser, su estilo de pelea. Para Kazuya Law era un modelo a seguir, aspiraba a superarle.
-Fue la mejor...
-¿en verdad lo crees? El Capitán está mal herido pasara semanas para que se recupere por completo. Ella es muy fuerte, ¿por qué no nos ayudo?- dijo el
-No podemos depender de ella, llegará el momento en que parta...
-Solo es una espectadora, es cierto que hemos crecido con su entrenamiento. Y como dices no debemos depender de ella, pero que no lo vez casi... deja morir al Capitán- dijo Kazuya con una voz cortada. Ahora Law estaba recuperándose en su habitación, Bepo cuidaba de su capitán estaba relevando a ______, que no se había despegado ni un segundo de él. Bepo la convenció de ir a tomar una ducha y comer algo.
-Fue decisión del Capitán- dijo Penguin
-¿acaso no toma sus propias decisiones?- dijo Kazuya sin comprender porque le defendían tanto. O que era aquello que ellos veían y el no.
-Respeta las de sus amigos- dijo Penguin
-Tonterías...
-¿crees que son tonterías?- dijo _______ ingresando al comedor. Todos giraron a verla, pues el comedor se había mantenido en silencio por la discusión de esos dos. Penguin se paso la mano por su cara, sobando sus sienes. Estaba claro que esa plática no acabaría bien....
Hace unas semanas en el barco de los hearts. La mayoría de los integrantes dormía plácidamente en sus respectivos aposentos, menos uno de ellos.
-Todo esto está mal, el Capitán le dice si a _____chan, sin saber si quiera que es lo que va ocurrir, si ella le dijo eso, es porque lo sigue pensando.... aunque el Capitán le hubiese metido la duda, ella no quita el dedo del renglón- dijo Bepo caminaba de un extremo al otro en su habitación, era de madrugada, los constantes pensamientos hicieron que abandonara su cálida cama, se había cambiado pues había perdido las esperanzas de conciliar el sueño. Bepo se veía cansado y preocupado, tal vez ella llevaría su plan antes de lo pensado y todo se iría por la borda. El mantenía viva la esperanza de que la chica esperara a la declaración de su Capitán, con eso el mink tenía la completa seguridad que ella cambiaria de opinión. No de sus deberes, pues el comprendía que la tarea de la chica no era cualquier cosa, era una tarea ardua que cambiaria la forma de vida de mucha gente, no solo él lo comprendía, sino sus compañeros y su propio Capitán, ahora ellos querían que ella los tomara en cuenta para ejecutarla, para que juntos lo intentaran. Bepo suspiro recargándose sobre uno de los muros de su habitación, vio que ella dormía con profunda calma ni siquiera se había percatado, que él estaba fuera de su lugar.
-No sabes el dolor que causa, el que nos ames tanto- susurro Bepo, llevando una de sus manos a su rostro, se lo frotó con fuerza tratando de espantar el cansancio. Fue cuando ella giro abriendo lentamente los ojos.
-¿qué hora es?- dijo ______ bostezando girando para ver a su amigo.
-las cuatro- dijo Bepo bostezando de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)
FanfictionEl camino de dos niños con un trágico pasado se cruza, la historia de cada uno de ellos es diferente marcando su destino, ambos luchan por que este cambie. Uno maldiciendo y repudiando al mundo por no mostrar piedad y el otro con la creencia firme...