Las manchas del Dragón

1.5K 136 46
                                    



-Por donde comienzo, ahora lo recuerdo esta es la mejor parte- dijo Kojiro con risa siniestra

-No estoy de acuerdo, si vas a dejar el destino de ____chan en las manos el joven Law, debes de contarle toda la historia el mismo debe forjarse su propia opinión, tu contaras solo lo que te conviene para que el solo sienta repulsión de ella- dijo Bighen sin tartamudear.

-¿tan rastrero me crees? si quieres puedes relatarla no tengo ninguna objeción. Siempre has sido muy objetivo viejo loco. Así que comienza- dijo Kojiro sacó una pequeña botella que contenía saque comenzando a beber.

-Será una historia larga Law, no puedo resumirla debes de saber bien que fue lo que paso para que entiendas mejor a ____ chan- dijo Bighen comenzó el relato trasportando a Law a la infancia de ____.

-_____ deja de correr te vas a lastimar- dijo su madre tratando de atraparla. Un joven mujer de cabellos plateados, hermosos ojos verdes como las gemas, su blanca piel de porcelana, en pocas palabras una mujer hermosa.

-mami atrápame- dijo ____ sin dejar de correr reía tiernamente.

-oh! el ataque del monstruo de los besos comenzara- dijo su mamá capturándola entre sus brazos y comenzó a llenar su rostro de tiernos besos. 

-Ostu-sama, el Sr. Miyamoto-sama está aquí- dijo una esclava estaba  de rodillas.

-Miyamoto-sama sea usted bienvenido- dijo Otsu hizo una pequeña reverencia sin soltar a _____.

-¿Cuando entenderán?- dijo Miyamoto pateó a la esclava en el rostro, ella cayó al suelo sin emitir ningún sonido el anciano comenzó a presionar su pie contra la cabeza de la joven esclava. Otsu oculto el rostro de _____ en su pecho para que no presenciara la escena.

-No me veas de esa forma Otsu-dono, están dando un mal ejemplo a la futura heredera del clan. ¿Cómo pueden permitir que esta escoria ande sin su collar?- dijo el anciano presionando con mayor fuerza.

-Padre deja de maltratar a la joven- dijo el padre de ____ haciendo su aparición junto con Matsuraba. El padre de ____ era un joven que casi rozaba los treinta años, muy atractivo su cabello negro ondulado, su piel morena y ojos color café sacaban  varios suspiros a las mujeres que se llegaba a cruzar con el, muchas chicas lo habían asediado en el pasado, sin embargo Shigeru Miyamoto había sido cautivado por la personalidad de su esposa, ella literalmente lo había transformado en una nueva persona.

-¿joven? Tonterías, no la pongas a nivel de un humano solo es basura de la sociedad- dijo el anciano sacando su Katana para decapitar a la joven. Shigeru en un rápido movimiento desvaino su katana para proteger a la joven. Otsu le pido a Matsuraba que se llevara a la joven chica a ser atendida por el médico de la casa.

-¡SHIGERU! ¿Cómo te atreves a levantar tu espada contra mí por un esclavo? Esa mujer te ha lavo el cerebro hijo- dijo el anciano furioso.

-No es así, ella solo me mostró la verdad- dijo Shigeru envainado su espada.

-Tenía la esperanza de razonar contigo. Ahora se hijo mío que no vas a cambiar, he perdido la fe en ti, ¿qué diría tu madre si te viera ahora?- dijo el anciano decepcionado

-Exactamente tus palabras padre, siento decirte que están equivocados. Padre es hora que aceptes mi propuesta- dijo Shigeru seriamente.

-Miyamoto-sama por favor escuche a su hijo- dijo Otsu

-¿Estás seguro de seguir con esto Shigeru?- dijo el anciano acomodó sus redondos lentes e ignorando por completo a su nuera.

-Sí padre, es hora que el Clan Miyamoto cumpla su deber, tú no puedes hacer nada al respecto yo seré nombrado el nuevo líder del Clan y conmigo empezará una nueva era, ya no puedes ordenarme que hacer, por ahora retírate el día de mañana cuando todo sea oficial te asignare las tareas que debes de hacer por el futuro del Clan- dijo Shigeru sin titubear. Otsu  tomó la mano de Shijeru, el entrelazo los dedos con los de ella, ____ dejó de aferrarse al pecho de su madre y volteó a ver a su abuelo temerosa, desde que lo había conocido solo le inspiraba miedo, nuca había tenido un acercamiento cariñoso.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora