Despertar Parte I

1.2K 132 4
                                    


-Penguin creo que deberíamos de llevarla a un médico se ve muy mal- dijo Sachi preocupado  mientras quitaba un paño de la frente de _____ , los chicos no tenían ni la remota idea de lo que hacían, aun así trataban de bajar la fiebre.

-Debemos esperar un poco más a que ese mocoso llegue, se ve que es una chica fuerte.- dijo Penguin  quien luchaba internamente en buscar a un médico para que tratara a la chica o esperar a que llegara el ojeroso y la intercambiaran por sus corazones. _____  jadeaba apenas estaba consciente de lo que ocurría a su alrededor, sentía como dentro de su cuerpo algo se movía, algo sucio y desagradable. 

-Tsk, no podemos dejar que se quede así, su cara muestra dolor- dijo Penguin acariciando la roja mejilla de la chica, aunque trataban de bajar la fiebre,  esta no cedía.  Penguin  le pidió a Sachi que pusiera a joven sobre su espalda,  de inmediato pudo sentir el calor que emanaba del cuerpo de la chica, era como si su sangre hirviera

-Llévame con Law- dijo con dificultad ____. Penguin sintió el aliento de la chica sobre su nuca, la piel se le erizó, no pudo enviar sonrojarse y molestarse a la vez, aún tenía fuerzas para pronunciar el nombre que le causaba tanto enfado. 

-El no es médico,  no podrá ayudarte, en este pueblo hay un excelente medico  él te curara descuida no somos tan despiadados- dijo Penguin acomodando a _____ en su espalda, Sachi  abrió la puerta  se asomó esperando no encontrarse a su rival, para su suerte Bepo y Law estaban muy lejos de su escondite. Los chicos salieron presurosos en busca de ayuda. Sachi y Penguin corrían sobre las avenidas menos transitadas del pueblo, no querían llamar la atención la oscuridad de la noche les ayudaba, lo que no contaban era que en el nuevo mundo Vegapunk por órdenes de su abuelo había activado el compuesto.

-Solo un genio como tu pudo crear un dispositivo de este nivel, me dejas impactado solo tengo que esperar las noticias del día de mañana, la isla que quede destruida será el lugar en el que debo de comenzar, ya tengo agentes por todo el mundo no será difícil encontrarla.  Ahora que Matsuraba no está con ella tendrá que acudir a una clínica- dijo el calvo miembro del gorosei con una sonrisa triunfante. Vegapunk esperaba que no fuera así hace varios años le había dado el antídoto a Matsuraba, desafortunadamente no tuvo tiempo para informarle como suministrarlo,  Vegapunk confiaba en Matsuraba y   en sus conocimientos médicos de primera, el rompecabezas  que le había dejado no iba a ser difícil de descifrar, en esas manos expertas,  con esa convicción en su mente destruyó una pequeña esfera que tenía cautiva en sus manos, era un nano sensor de trasmitía a grandes distancias, los componentes que estaban separados ahora se fusionarían, Law  quien estaba a punto de interpretar aquel esquema tendría otra gran dificultad por delante, pero  ahora ese no sería el mayor de sus problemas.

-Capitán, hemos recorrido todo el pueblo y no hay rastro de _____. Me preocupa se veía muy mal.- dijo Bepo mordiéndose nerviosamente las uñas de sus garras.

-Maldición, solo espero que el veneno no se haya activado es muy pronto para que lo haga, el me dio su palabra todavía no ha llegado la hora- dijo Law tensó el ardor en su ojos no se iba y la desesperación que sentía era enorme, no le dejaba pensar con claridad.  Un fuerte estruendo en el muelle hizo que los chicos giraran preocupados, el muelle ardía. La gente salía de sus casas y negocios tratando de distinguir entre la oscuridad que era lo que sucedía más allá del puerto. 

-¡ATAQUE PIRATA!- dijo un hombre que corría entre las calles, la gente temerosa ingresaron a sus respectivas casas, tratando de asegurar sus pertenencias.

-No hay que temer, el Capitán Jaques está aquí- dijo un pueblerino con tranquilidad.

-Ni si quería el podrá con ese monstruo, debemos huir- dijo el hombre que había venido huyendo del puerto,  su cuerpo temblaba incontrolablemente y su cara mostraba terror.  A pesar de la confianza de los habitantes en la marina, el rostro del hombre hizo que todos se resguardaran confiando en que la marina solucionara el problema.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora