Las verdaderas intenciones de Madame Ching

684 82 33
                                    

-No los imito, asimilo la materia y puedo utilizarlos en mi cuerpo. Es la mejor fruta del diablo, puedo tocar cualquier cosa y mi cuerpo asimilara sus características. La doka doka no mi, la fruta más deseada en este mundo cayó en mi poder. Y con ella cavare tu tumba- dijo Nydia

-Eso no es problema- dijo Law sabiendo de antemano que si lo era, pues em otras circustancias podría haberla vencido con facilidad. 

-Recuerdas que te dije de que manera querías morir. Aun no lo decides-dijo la chica sonriente.

-No fanfarronees. No puedes dejar todo a la suerte de tu fruta. Veamos qué haces con esto- dijo Law dejando caer su nodachi al suelo y golpeando a la chica, tenía la armadura puesta en sus antebrazos, lo que le dificultaba a Law quebrantar su defensa, no obstante ella retrocedía la velocidad que aplicó Law, le impedía a Nydia contraatacar.

-Maldición, no le puedo atacar. Madame, no creo que ni usted pudiera contra el. Es por eso que me envió. Se bien que piensa abandonarnos. Por ello le venceré, aunque arriesgue la vida, yo seré la nueva capitana- pensó Nydia sin poder contraatacar.

Mientras tanto en Arabasta Madame Ching recogía sus fichas, para ir a intercambiarlas por berris a la caja, todo fue como siempre casi era rutina. No sospechaba que le vigilaban. Salio del recinto solo con un par de hombres a su lado, quienes cargaban el botin, caminaron fuera del casino para entrar al pequeño pueblo las calles estaban abarrotadas, fue el momento en el que el caos incio. Se oyó un disparo, un guardia de la casa de los Nefertari que vigilaba la zona cayó ensangrentado. El grito de una mujer llamo la atención de la muchedumbre.

-!Ellos fueron!, !ellos fueron!. Los piratas de Madame Ching se han vuelto locos.- gritó una mujer señalando a la Capitana. Los pobladores comenzaron a murmurar, los guardias comenzaron a llegar.

-pirata, tu vendrás con nosotros- dijo uno de los guardias mientras otro atendía a su compañero caído.

-Estás loco, será mejor que me dejes pasar. Si no quieres morir- dijo Madame sus hombres sacaron sus armas apuntando a los guardias, la gente gritó y comenzaron a huir del lugar.

-por favor sálvenos- gritó de nuevo la mujer para huir y esconderse detrás de unas cajas que estaban descargando. Al llegar allí tocó su rostro y este cambio por el de un okama. El hombre metió su mano a una de las bolsas de su disfraz y entabló comunicación con su den den mushi.

-Mr. 2 ¿cómo van las cosas?- dijo Mr. 0 veía la escena dese lo alto de su casino.

-De acuerdo a lo planeado, pero no entiendo para que quieres que provoque esta situación. Solo obtendrás que ese Crocodaile venga a este lugar- dijo Mr. 2 de vez en cuando asomando la cabeza, los hombres de Madame se habían desecho de los primeros guardias, pero ya habían llegado más refuerzos.

-Ah! Por eso mismo. Esa mujer se está haciendo de nuestro territorio. Si dejamos que el se encargue, no tendremos que ensuciarnos las manos- dijo Mr. 0 con una sonrisa al final, que claro Mr. 2 no podía ver. Miss All Sunday trató de contener la risa al escuchar aquel pronunciamiento.

-¿alguna otra orden?- dijo el okama ansioso por dejar el lugar.

-tienes que recolectar información en Yubaba, recuerda obtener todo lo que puedas- dijo Mr. 0 cortando la comunicación-

-Sí, ah! ah! otra vez no me dejo acabar. Mr. 0 es muy astuto. No me imagino que cara pondría Crocodaile si se enterara que es utilizado- susurro Mr. 2 cubriendo su boca para contener la risa que le causaba esa situación, posteriormente tocó de nuevo su rostro convirtiéndose en una mujer totalmente diferente, emprendiendo la huida.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora