-¿es verdadera esta información? ¿Estás seguro que es fiable?- dijo Otsu las manos no le dejaban de temblar, los papeles estaban totalmente arrugados.
-Siento decirle, que todo lo que está allí escrito es verdad- dijo Kuma estaba frente a la mujer, sujetando una serie de documentos que todavía estaba por entregar.
-Seiji, no creí que ese chico fuera tan ambicioso. No esperaba que las dos casas se unieran. Tan temerosos están del despertar de Poseidón. Quieren asegurar el futuro de Urano con la unión de las dos casas- dijo Otsu pidiéndole el resto de los documentos a Kuma, el se los entrego sin vacilar.
-Sí yo fuera ellos haría lo mismo. Al parecer la señorita _______, no quiere formar parte del gobierno hasta ahora. Ellos han disimulado muy bien la desaparición de ______. El tiempo apremia y llegará el día en que tengan que ir por ella a la fuerza- dijo Kuma con total serenidad, no hace mucho se había unido al ejército revolucionario.
-Y quién querría después de saber la verdad de su formación. Es bueno saber que ella no ha sido corrompida. La duda en su corazón persiste no se ha definido por completo, de ser el caso ya hubiera ido a Wano...
-Creo que ella está muy unida a esa tripulación de piratas
-¿piratas?- dijo Otsu con cierta confusión
-Matsuraba, me contó que ella conoció a cierto chico en su infancia junto a él emprendió su viaje al mundo. Aunque ella haya sido cuidadosa el nombre de él ha empezado a resonar en los mares..
-¿de quién se trata?- dijo Otsu
-Al final de los papeles encontraras toda la información que he podido recolectar de él. No esperes mucho el chico no tiene mucha historia- dijo Kuma, la madre de ______ paso uno a uno os papeles que le faltaba hasta llegar a lo que quería ver.
-Trafalgar Law, apodado el cirujano de la muerte. Esto no suena nada bien- dijo Otsu comenzando a leer, el reporte de Kuma.
-No es tan malo como parece, debido a sus causas es ahora un pirata. Creo que ha elegido bien su camino- dijo Kuma
-Entiendo, creo que te identificas con él. ¿no es así Kuma?- dijo Otsu que no paraba de leer, en un inicio pensó que Trafalgar era como todos los piratas ambicionando riqueza y fama. Al escrudiñar su pasado pensó que había sido una fortuna que su hija se topara con él.
-Es cierto que el gobierno nos arrebato todo lo que amamos y nos calificó como peligrosos para el mundo. El encontró su resolución en acabar con Donflamingo y yo destruiré el gobierno desde adentro.- dijo Kuma con cierta frialdad.
-Eso no lo pones aquí- dijo la mujer un poca confusa
-Esa información me la compartió Matsuraba, el creyó que esta no era necesaria que estuviera plasmada en un papel. No quiere exponer a ese chico más de lo que esta- dijo Kuma jalando una silla para descansar.
-Ya veo, si Matsurba ve con buenos ojos a ese chico. No hay porque dudar que el tendrá un impacto positivo en ella- dijo Otsu
-Creo que es más que eso. Ella ha formado un lazo especial con ese chico. Es por eso que no se ha decidido ir a Wano- dijo Kuma
-¿Qué tratas de decirme?-dijo Otsu
-No es evidente, nuestra hermosa hija ha encontrado su alma gemela-dijo Shigeru que se había mantenido al margen de la plática hasta que escucho semejante juicio de Kuma.
-¿es cierto eso?- dijo Otsu con cierta alegría a ella no se le había ocurrido semejante cosa, a pesar de ser una mujer y madre. Ella carecía de cierta perspicacia para esas cosas, en eso ______ se parecía a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)
FanfictionEl camino de dos niños con un trágico pasado se cruza, la historia de cada uno de ellos es diferente marcando su destino, ambos luchan por que este cambie. Uno maldiciendo y repudiando al mundo por no mostrar piedad y el otro con la creencia firme...