Sin rastro

1.7K 162 76
                                    




Law estaba tendido en el suelo  completamente empapado. El joven fue recobrando la consciencia notó que estaba en una habitación que apenas era ligeramente iluminada por una ligera luz que ingresaba de una pequeña ventana, llevó una de sus manos a su rostro tenía dolor de cabeza, el haber caído al mar lo debilitó.

-¿____ya?- dijo levantándose para ver si ella se encontraba cerca. No encontró rastro de la chica, se incorporó tambalandose aún se sentía mareado, la puerta de la habitación fue abierta de golpe.

-Law, ¿cómo te sientes? Toma esto para que te cambies- dijo _____ arrojándole una playera que utilizaba a veces de piyama y una toalla.

-¿Dónde estamos? Y ¿Matsuraba-ya?- preguntó Law sabiendo de antemano la respuesta a su segunda pregunta.

-Exactamente no lo sé, simplemente estamos lejos de SpiderMiles, solo estamos tú y yo- dijo _____ con una sonrisa apagada.

-Lo suponía- dijo Law recordando las palabras de Matsuraba -Tú te quedas conmigo-

-¿por qué no te quedaste con Masturaba-san? -Inquirió la joven llena de curiosidad.

-Eh! Esto... creo que será más interesante el viaje si voy contigo, además no me has acabado de entrenar- dijo Law aparentando molestia.

-oh! Ya veo- respondió desilusionada.

-¿Ahora dime quien eran esos? Y ¿por qué no esperaste a Matsuraba-ya? No era el plan huir los tres juntos

-Claro que lo era, pero esos hombres eran demasiado poderosos pensé que eran parte de una organización secreta de la marina, umm pensándolo mejor debe de haber otros intereses en el ataque de esta tarde, es cierto que alguien del gobierno está involucrado, aun así debo de ver más allá. He tratado de atar cabos pero ninguna de mis teorías acaba de convencerme, Law tú no sabes quienes eran, después de todo uno de ellos te siguió

-No lo sé, y respóndeme ¿por qué no esperaste a Matsuraba-ya?- dijo Law ahora si estaba comenzando a molestarse.

-Porque él y yo, no podemos viajar más juntos. Además se quedó para darme tiempo y poder huir sin dejar rastro- dijo ____ apartando la mirada.

-¡Qué estás diciendo! Utilizaste a Matsuraba-ya como un maldito escudo- dijo Law sujetándola de la blusa y atrayéndola hacia él, estaba furioso.

-puede que tengas razón- dijo ____ sin atreverse a verlo a los ojos.

-¡Demonios! ___ya- dijo Law soltándola, al notarla decaída.

-¿y que querías que hiciera?, se lo prometí mucho antes que tú llegaras- dijo ____ con desesperación

-de alguna forma lo suponía, por eso mismo debiste convencerle de lo contrario-

-Eh?

-¿no es lo que deseabas?

-¡Sí!, ¡sí!, ¡sí!, ¡sí!- dijo ____ con los ojos cristalinos

-No llores idiota, después de todo fue su decisión- dijo Law aparentemente para consolarla.

-Gracias, Law. ¿Sabes te contradices?- dijo aun limpiándose una cuantas lágrimas, tomó a Law de la mano llevándolo por pasillo hasta llegar a una habitación más grande.

-Yo no me contradigo- dijo Law zafándose del agarre de ____ caminando a su lado.

-Cómo que no, me dices que lo convenza y después que fue su decisión- dijo ____ una pequeña sonrisa.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora