Las piezas del rompecabezas

1.2K 130 38
                                    


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola, no suelo comenzar de esta manera, pero considero que hay mucho spoiler en este capítulo, por ello quiero advertirles.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



-Eh! ¿Estamos vimos?- dijo el pequeño incorporándose

-Sí notros tres estamos a salvo, del resto no sabría decirte,  parece que la corriente nos llevó al otro extremo de esta pequeña isla, no sé si pueda llamarla así- dijo ____ apenas había un camino que no sabía a qué lugar llevaba.  Aun así la chica había procurado resguardarse un una zona rodeada por enormes piedras, que los ocultaban bien.

-Tenemos que buscar refugio por ahora - dijo Bepo levantándose

-Espera, ¿por qué tienes esto?- dijo _____enseñándole el medallón.

-eh ¿cuándo se me cayó?- dijo Bepo  buscando en sus bolsillos en vano

-No precisamente- dijo _____ un poco apenada

-Es de  mala educación tomar lo que no te pertenece- dijo Bepo algo molesto y preocupado, asegurándose que nadie estuviera viéndolos.

-Lo siento, pero estaba por caerse de tu bolsillo... no espera me estás haciendo cambiar de  tema ¿ya dime de donde lo sacaste?- dijo ______ mostrándole el medallón aproximadamente de 11 centímetros de diámetro, estaba tallado en plata y oro, en el centro tenía el símbolo del Clan Miyamoto y del reino de Wano entrelazados.

-Solo dámelo y no le digas a nadie que lo has visto- dijo Bepo arrebatándole el objeto a la chica y guardándolo con recelo.

-Bepo, no seas un osito malo y devélamelo, no quiero que andes cargando con eso por allí. Si alguien del gobierno descubre que lo tienes tú y tu familia estaría en un gran peligro- dijo _____ extendiendo la mano.

-y  tu ¿para qué lo quieres?- dijo Josep apareciendo detrás de _____. Ella giro lentamente esperando que no haya tomado a Law de rehén.

-Solo dámelo- dijo ______ aliviada de que Josep no le había tomado importancia alguna a Law.

-Niña, no ves la tempestad y no te incas,  estas cansada tu compañero esta  inconsciente, de no haber tomado el medallón te hubiera dejado con vida- dijo Josep _____,   esto confundió a Bepo debió de pasar algo para que su padre actuara de esa manera, el mismo le había dicho que huyera con aquellos chicos ¿por qué ahora cambiaba de opinión?

-Padre- dijo Bepo poniéndose enfrente de ______ para protegerla

-Calma Bepo, tendré un gesto de buena voluntad con ella- dijo Josep sonriente

-Que bien- dijo Bepo volteando a ver a la chica.

-Yo no quiero tu caridad- dijo _____ dándose cuenta que estaba jadeando, aun sentía una gran opresión en sus pulmones.

-Oh! niña tu morirás lo que acabas de ver te sentencio y por lo que veo sabes algo del medallón que tiene mi hijo, la caridad es para tu esposo que esta inconsciente, el vivirá y tu muerte será rápida sin dolor- dijo Josep sin voltear a ver a Bepo, pues cuando llegaron a mar abierto se dieron cuenta que varios trabajadores estaban ahogando a los pasajeros, y uno de ellos sacó un den den mushi. Ahora su teoría de que el infiltrado en el barco se reforzó, no podía dejar a Bepo a merced de nadie tenía que advertirle y que cambiara de planes. Al llegar a su encuentro y escuchar las palabras de la chica todo cambio tenía que eliminarla.

-No lo permitiré, ella me salvo- dijo Bepo golpeando a su padre.

-Ahora huye- dijo Bepo tratando de encarar a su padre.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora