Los Mecas

536 38 0
                                    


-Hermano, hermano, toma esta delicioso- dijo Lami extendiendo un helado de fresa, este comenzaba a derretirse. Law extendió la mano y comenzó a lamerlo antes de que escurriera en su pequeña mano.

-Lami, ¿-Dónde está mamá? - dijo Law ubicándose en el lugar donde se encontraban, sin dudas era un festival, ya era tarde la gente en Flavance estaba muy animada. Las hermosas calles blancas resaltaban con la iluminación, cada una de las fachadas tenía un farol de color ámbar, en el centro de la calle colgaban varios faroles en hilera y cada cien metros cambiaba el color de la luz.

-En el hospital- dijo Lami sonriendo, sin dejar de disfrutar su delicioso helado de vainilla. Los niños estaban a un lado de un pequeño puesto de helados.

-Regresemos- dijo Law tomándola de la mano, quería verles lo más pronto posible, ver sus caras, escuchar sus voces y recibir sus cálidos abrazos. Lami emprendió el camino sin decir una palabra, llegaron muy rápido al hospital donde trabajaban sus padres.  El festival había quedado detrás de ellos, el bullicio se escuchaba a lo lejos, los fuegos artificiales comenzaron a pintar de diferentes colores el cielo. Agitado y con el corazón ansioso Law llegó al hospital donde trabajaban sus padres, el edificio era de cinco pisos de color blanco, con dos torres puntiagudas que lo asemejaban a un castillo. Law corrió en el interior del hospital junto con Lami, varias enfermeras les regañaron, esto no hizo que se detuviera deseaba verlos con desesperación. Law abrió la puerta del consultorio de sus padres. Ambos niños estaban agitados, los helados se habían derretido en el camino, manchando sus ropas. Law tiró su cono en el cesto de basura, se limpió a prisa las manos en su ropa y fue abrazar con efusividad a su madre.

- ¿Qué sucede Law?... mírate estas todo manchado- dijo la madre Law que estrecho a su pequeño hijo con fuerza.

-¡Madre! ¡madre! - dijo Law sin soltarla.

-Esto es una sorpresa, no creí que nos extrañaras tanto- dijo el padre Law que estaba al lado de Lami, había llegado justo en el momento donde Law se lanzaba a los brazos de su madre. Lami observaba con curiosidad, pero al ver que su hermano se separo un poco de su madre y se lanzó con la misma efusividad a su padre llorando. Lami entró en llanto de igual forma al ver la profunda alegría de su hermano no pudo evitarlo.

-¡No llores hermano!- dijo Lami abrazando a Law por la espalda pues este abrazaba con fuerza a su padre.

-¡Lami, Padre, Madre, no se vayan!- dijo Law llorando sin soltar a su padre.

-No iremos a ningún sitio, mi pequeño-dijo la madre de Law, pero todo se torno oscuro ahora estaba abrazando el cadáver de su padre, Law giró la habitación estaba llena de humo totalmente oscuro. Recordó que Lami estaba en una de las habitaciones del hospital y que ellos pronto llegarían. Esta vez la salvaría corrió por el pasillo oscuro, este se alargaba y no podía llegar al lugar deseado. Comenzó a desesperarse, un enorme agujero se abrió en el suelo siendo arrastrado a la escena que no quería ver, las lágrimas comenzaron a salir. Esta vez se veía, asimismo, un pequeño Law desconsolado gritando lleno de ira y frustración enfrente del hospital que se incendiaba. Quiso tratar de ir a consolarlo, pero no podía moverse del lugar donde se encontraba, ahora si tenía el poder de salvarles, pero sus piernas no reaccionaban. Todas aquellas crueles imágenes de su pasado comenzaron a regresar de una a una...

-Law... Law... Law... empezó a escuchar una voz que lo reconforto. Fue despertándose para encontrarse en el pecho de _____, ella lo abrazaba con ternura tratando de tranquilizarlo. ____ había buscado a Law por todo el submarino  hasta que finalmente lo encontró en el laboratorio, se había quedado dormido sobre la mesa de pruebas a un lado del microscopio.

Desafiando al Destino (Trafalgar Lawx___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora