UN AÑO DE VIDA.
Me levanto a eso de las 7 de la mañana, Ene quiere desayunar así que llamó a Guadalupe para que la bañe, yo la visto siempre ya que prefiero eso y no tener que bañarle, cuando le visto le agarró la mano aunque intenta, todavía no es una experta caminando; las escalas son una odisea y por eso la llevó en brazos hasta la cocina, mientras le preparo puré de manzana ella juega con los perros.
La cojo y llevó hasta la sala y ahi nos sentamos a comer; yo puedo vivir de comida de humanos y aunque pueda ser tachado como vampiro y sea una ofensa para los demonios, todos necesitamos sangre.
A eso de las 10 se levantan los otros dos y comenzamos a ayudar con la comida de un momento a otro no veo a Ene y los perros salen corriendo con el estruendo de una olla cayendo, volteo a ver el daño y Ene esta llena de masa para torta me mira y comienza a reír, es lo más hermoso que he visto.
Después de que Guadalupe la volviera a bañar ya no quise vestirla tan elegante, la puse en mi cuarto para su siesta, y nosotros terminamos de preparar todo.
SEIS Y TREINTA DE LA TARDE.
-Ene despierta ya es hora para comer pastel- mientras repartía besos por su rostro ella fue abriendo sus ojos- La bebé ya durmió mucho, vamos.
Cuando llegamos a la sala estaba el pastel con una sola vela y los demas esperándonos, le cantamos, partimos el pastel y Ene nunca se quiso separar de mi.
Cuando toda la celebración terminó subí con ella a mi cuarto para poder jugar sin molestar a nadie, ella está en mi cama y yo arrodillado frente a ella haciendo caras para que se divierta, de un momento a otro me agarra los cachetes y me comienza a babear el mentón, después pasa a un cachete y termina en mi nariz.
Yo simplemente me acosté boca arriba para que ella tuviera mejor acceso.
-Ay bebé, ¿qué me estas haciendo?- suspiro pesadamente ella se detiene y me mira, yo aprovecho y le muerdo un cachete ella comienza a balbucear- A ti no te gusta la baba y a mi ¿Porqué me tienes que llenar?
A la mañana siguiente me levanto temprano necesito recuperar el día de ayer aunque el trabajo no está tan duro ya que Aballach volvió a trabajar, Ene es una niña independiente pero no le gusta estar sola así que tiene: un intento de mamá y a Guadalupe para que no esté sola.
El día pasa rápido sólo son adultos fumadores, o víctimas de accidentes automovilísticos, cuando vemos un alma la tocamos, decimos unas palabras en latín y listo se van a un juicio: Si van al infierno o entran al cielo o se quedan a pagar penas; luego entraré en ese tema más a fondo.
Ahora nos dirigimos a casa, cuando abro la puerta los dos perros se tiran a saludarnos pero Guadalupe hace que este día cambie de bien a mal.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (TERMINADA)
ParanormalUn demonio solitario descubre en un fatídico accidente a su pareja; pero su historia no termina ahí, mientras tiene que criar a la bebé, enseñarle a ser una dama y que no descubra su secreto, le dará todo el amor y esperanza que la niña pueda desear...