CAPÍTULO FINAL.

231 6 1
                                    

Después de eso le digo que solo es una advertencia para asustarla.

-Pues lo logro.

-Bailemos así se te olvida.

Comenzamos a bailar y mi esposa igual lo hace, ya se va acercando la medianoche y la luna se ve alta, esta llena, cuando terminamos Bianca me agarra del cuello y me besa.

Volteo a ver a Irene y esta pálida y sus ojos negros. Voy corriendo a detenerla y ella se agacha y todas las puertas y ventanas se cierran. Y un ventarron nos eleva contra las paredes, se despliegan sus alas y comienza a caminar hacia Bianca.

-Soy el ángel guardián de Iker Vin, soy la encargada de castigar el pecado que lo atormente y tú eres el ser que lo ensucia, maldita ramera.

Todo eso lo dice una voz infernal, todos comienzan a gritar e intentan escapar, pero solo logran caer desmayados.

-Irene, escuchame no hicimos nada.

-Antes te perdone muchas ahora somos esposos, le estoy haciendo frente, ¿no es lo que querias?

-Te quiero a ti, por favor- volteo a ver alrededor y descubro cristales en el piso, agarro uno y me corto una línea en todo el brazo izquierdo, ella voltea a verme y viene corriendo- Por favor no lo hagas Ene.

Sus ojos y alas vuelven a la normalidad, y se desmaya sobre mi, llamo a algunos demonios terrenales que limpien esto mientras me dirijo al hotel.

Al llegar ya estoy curado, la acuesto en la cama y me voy a buscar ropa mía para cambiarla, cuando la dejo en ropa interior se despierta.

-Perdóname- dice estirando la mano- La parte de demonio me cego, creo que ya todo paso, por favor perdóname.

-Tú perdóname a mi, yo te obligue a hacer algo que no debias, ¿podemos comenzar todo desde el avión?

-No.

-¿No?

-No, desde que llegamos al hotel- me jala de la corbata y me comienza a besar.

-Como quieras.

ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA PUBLICO ADULTO, ESCENAS CON CONTENIDO SEXUAL.

Cuando Iker comienza a desnudarse Irene no duda en ningún momento de la decisión que va a tomar, él termina de quitarle la ropa interior a su pareja y la comienza a acariciar lentamente, ella solo gime ante las nuevas sensaciones y le pide más, no sabe que le pide realmente pero no quiere que pare nunca.

Mientras continua acariciandola, la empieza a besar, un beso apasionado de labios, lengua,  dientes y comienza a descender besándose el cuello, los pechos reciben mucha atención acaricia, besa, pellizca y mordisquea sus pezones, cuando ella comienza a subir a las nubes la deja, ella debe de disfrutar y él lo sabe.

Cuando ella se calma él se alista para el acto final, la penetra con los dedos y ella se queja al principio, cuando soporta el dolor, se acomoda mejor y la embiste al no pasar la barrera lo vuelve a intentar, cuando por fin concluye el acto, los dos estan derrotados y felices por petenecersen por completo y únicamente a su pareja, sellan su unión con un beso.

PECADO. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora