Enciendo la luz para descubrir que su pequeño cuerpo esta en los huesos, voy a la cocina a prepararle algo de comer, al regresar corro la cortina descubriendo que hay un diluvio afuera.
-Mi niña, despierta te tengo comida- la comienzo a sacudir y veo morados por su cuerpo le retiro toda su ropa hasta dejarla en ropa interior.
-Si me vas a morder que sea en mi muslo, hay no lo has hecho.
-No, primero te alimentaras tú- le alzo la cabeza y la comienzo a besar a la fuerza, ella se retuerce queriendo que la suelte.
-Esto es violación- se retuerce tan fuerte que ambos nos mordemos, los dos estamos sangrando. Ella prueba mi sangre y comienza a temblar.
El beso se torna mucho mas íntimo, comienza a gemir fuerte y luego se separa de mi.
-Muerdeme- y lo hago, lo hago por mi, por ella, por nosotros- Al menos no te perdi a ti.
Cuando ya esta amaneciendo siento su cuerpecito moverse se esta despertando.
-¿Porque duermo sobre ti?, es tan incómodo- levanta la cabeza y me mira- ¿Qué pasaba por tu estupida cabeza cuando decidiste cometer suicidio?
-¿Protegerte?- me mira enarcando una ceja.
-Te traje de la muerte; tuve que hacer cosas horribles solo para recuperarte. Después de esto Damian junto a Derek se encargaran del purgatorio.
-¿De que estas hablando?
-Mi padre te abrió asi que todo tú relleno se salio, cuando llegue no encontré tú alma por ninguna parte, tu padre y mi madre me ayudaron fue horrible tener que hablar con ellos después de reconocer que ninguno fue buen padre.
-Entonces ¿yo podría conocerlos?
-Dame tu mano- se la doy, ella dice algo en un murmullo y aparecemos en el cielo- No te preocupes por nada esto es como una pequeña trampa, vamos hasta donde viven.
Caminamos por una calle llena de nieve los dos estamos vestidos de blanco, ella de vestido y yo de traje de pinguino; al llegar frente a una casa me jala para que ambos quedemos frente la puerta, toca dos veces y sale una mujer alta tiene un vestido negro, con el cabello largo hasta la cintura rojo, de piel blanca y ojos verdes.
-Hola- saluda Ene y la señora le besa la mejilla y luego hace lo mismo conmigo- Iker ella es mi madre, Marta, él es mi compañero Iker.
-Un gusto señora- nos damos la mano y entramos es una casa muy linda como la que cualquier pareja quisiera tener al pasar a la sala hay una chimenea gigante y en un sillón se encuentra mi padre- Hola- me voltea a ver y suelta el periódico, tiene traje igual que el mio pero con corbata negra, cabello negro, piel blanca y ojos negros.
-Hijo, hola- me saluda de abrazo mi padre, Josep- Es bueno que nos podamos encontrar los cuatro, lastima que es una visita corta.
-¿Porqué?- pregunto tengo mucho que contarle y muchas preguntas que hacerle.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (TERMINADA)
ParanormalUn demonio solitario descubre en un fatídico accidente a su pareja; pero su historia no termina ahí, mientras tiene que criar a la bebé, enseñarle a ser una dama y que no descubra su secreto, le dará todo el amor y esperanza que la niña pueda desear...