NARRA IKER.
Voy a recolectar almas pero antes de poder llegar al primer punto siento que algo me llama al infierno, no se si es mi mamá o quien sea, pero siento que es importante.
Al llegar todo esta como siempre , cuando comienzo a caminar hacia la oficina de ella, escucho una explosion y descubro que la oficina esta en llamas, busco por todas partes pero no hay víctimas ni victimarios aqui, al salir veo humo blanco y demonios vestidos de blanco por todas partes, que no sea una declaracion de guerra del cielo, que los asesino a todos.NARRA IRENE.
Cuando voy a buscar culpables encuentro ángeles vestidos de rojo, intento buscar ayuda ya que no hay heridos, si no almas sueltas .
-¿Quién es el responsable de esto?- le preguntó al primer angel traidor que encuentro.
-Nunca más viviremos bajo el mando de seres que no buscan la igualdad.
-¿Quién les dijo sobre eso? Hay igualdad para todos.
-Pues eso no es lo que ha dicho el principe del infierno.
Me quedo estática, Iker no pudo haber dicho eso, él no es asi.
Me alejo de ahi y busco a alguien todavia con alma.
-Ayu..u..da- veo a la encargada del cielo y me acerco a ella- Irene, des..sde ahora ser..rras la encar..ga..da del purgatorio.
Y con esto su alma abandona la ropa y solo queda ir a buscar respuestas.
Voy hasta la oficina de ella y encuentro una espada, papeles y cosas que me serviran para el presente y el futuro.
NARRA IKER.
Salgo disparado hasta la tierra, me mentistes por primera y ultima vez Irene esta la pagaras.
Comienzo a rugir y veo a lo lejos como el infierno se abre camino hasta el cielo.
NARRA IRENE.
Del purgatorio bajo a la tierra, leí todo lo relacionado al purgatorio y la relación con el infierno, si solo ese idiota no hubiera ocasionado esto no lo quisiera matar.
Al pisar suelo siento que alguien me observa y me doy cuenta que es ese bastardo, primera vez que soy grosera pero estoy orgullosa de ser honesta.
Se comienza a convertir en un asqueroso monstruo, asi es que se ve un demonio, y yo solo desenvaino mi espada y al momento me cubre una armadura de oro y plata, no sabia que los ángeles eran ricos.
-¿Porqué lo hiciste eres un idiota, sabes a cuantos angeles desalmastes y todos los niños y adultos?
Gruñe y al segundo me ataca con ese latigo, lo esquivo e intento cortarlo con la espada, pero me agarra el pie con el brazo y golpeo mi cara contra el suelo, cuando me levanto corro con todas mis fuerzas y logro cortarle el muslo derecho con orgullo me limpio la sangre de mi nariz y este vuelve a atacarme, pero esta vez lo esquivo y le corto el pecho, él comienza a gruñir.
De un momento lo pierdo de vista al voltear a ver de donde provino una extraña luz, Iker me avienta de un puño en mi panza al concreto frio y duro, reboto y me doy cuenta que primero me revente la cabeza y me sangran los dos codos y segundo un hombre de negro, cabello rojo y palido nos mira desde arriba.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (TERMINADA)
ParanormalUn demonio solitario descubre en un fatídico accidente a su pareja; pero su historia no termina ahí, mientras tiene que criar a la bebé, enseñarle a ser una dama y que no descubra su secreto, le dará todo el amor y esperanza que la niña pueda desear...