XIII

284 13 1
                                    

NARRA IRENE.

Papá e Iker se fueron ayer, me dejaron sola pero guardo la esperanza de que pronto volverán, aunque Derek también se va a ir pronto; él tampoco me quiere.

UN AÑO DESPUÉS.
NARRA IKER.

Hemos ido a dos continentes buscando a los demonios, tuve una herida en mi pecho por dos meses casi que no sana y hasta por poco muero, pero Aballach no paro en esos dos meses y ahora estoy a punto de cometer una idiotez que luego me agradecerá.

-Oye ¿porqué no vuelves junto a nuestra familia?- me mira y baja la cabeza- Sabes que me ayudaste mucho, pero ahora debes de cuidar a Lupe y Ene porque la verdad un demonio sirve más que un ángel.

-Pero aún no hemos terminado.

-Faltan menos de 30, y si tú pudiste con 15 en dos meses no creo demorarme más de 6 meses con 30.

Después de mucho insistir por fin el idiota me hizo caso, ahora lo duro sera asesinar 30 demonios yo solo, espero salir vivo de esta.

NARRA IRENE.

Ya tengo 4 años, mamá me dijo que dentro de un año comenzare a ir al jardín y que debo ser paciente con mis compañeros, estoy en la sala con Damian y los perros, me dijeron que les pusiera nombre pero es un trabajo muy grande para mi pensaré sus nombres más adelante, escucho como tocaban la puerta y mamá va a abrir.

-¿Mamá quién es?- me asomo al corredor y veo a papá, así que corro a sus brazos- Papá e ¿Iker?

-El tuvo que quedarse a trabajar más tiempo, pero me dijo que si eres obediente y prometes no olvidarlo, volverá pronto.

Con eso vuelvo a la sala le cuento a Mian y este sale a ver, cuando me quedo sola comienzo a pensar que quizás si me quiere, pero y ¿si es él quien se olvida de mi? Vuelven a tocar la puerta pero esta vez no me levante a ver quien era, cuando tapan mis ojos.

-¿Quién soy?- preguntan.

-Un abandonador de niñas pequeñas- le digo- Derek, no molestes- le hago pucheros y este se sienta frente a mi.

-Ya estás enojada, desde tan temprano- me mira y me agarra la mano- Sabes que me iré pero te aseguro que te volveré a ver, en 20 años pero algo es algo.

-Tonto- le pegó en el brazo y así empezamos a jugar.

Mi mamá me explicó que esta familia no es normal pero que cuando sea mayor me explicara en qué aspecto no somos normales, pero a mi parecer Mian es un poco bobo, me explicó que Iker no es de la familia pero es quien más me quiere, y yo lo quiero mucho pero, también quiero mucho a Derek.

Acompaño a mis papás al jardín donde voy a estudiar, veo muchos niños más grandes, pasó al lado de un grupo de tres niñas.

-Hola, voy a estudiar aquí en un año, ¿podríamos ser amigas?

PECADO. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora