XII

261 12 0
                                    

"Se ordena que Aballach e Iker demonios terrenales se presenten al infierno, en el plazo de dos días, de no ser así se tendrán que enfrentar la consecuencia de ser arrastrados por guardias"

Maldición ¿qué habremos hecho para ir al infierno? Ahora será ir a la casa e intentar convencer a Guadalupe que se haga pasar por la mamá de Ene y Damian como su hermano, de aquí a saber cuándo nos dejarán de pisar los talones.

A las tres llegamos a la casa y veo a Ene ayudando a Guadalupe en la cocina, me acerco y le muerdo un cachete.

-¿Qué hacen aquí tan temprano?- nos pregunta Guadalupe.

-¿Acaso te molestamos?- le dice Aballach acercándose a ella.

-Para nada solo que aún no hemos hecho el almuerzo.

-Perdón que me meta en la discusión de la pareja- me miran con los ojos abiertos- Tranquilos no me meto en sus problemas pero, ¡Damian ven ahora mismo!- gritó para hacer venir a ese flojo, cuando aparece tiró la bomba- Nos notificaron que debemos ir al infierno- Lupe mira a Aballach y Damian se queda callado.

-Iker y papá ¿se van?- me mira y luego a Aballach- Me van a dejar sola.

-Escúchame bien mi cielo- la cojo en brazos y vamos a la sala- Tú te quedarás con tu mamá y con Damian y le haras caso, ellos te protegerán mientras papá y yo no estamos, no sé por cuánto tiempo estaremos fuera, pero hasta el mocoso de Derek se que te cuidara- le cojo la cara entre mis manos y la miro a los ojos- Por favor espera por mi.

Después del almuerzo Aballach y yo decidimos que es mejor acabar con esta mierda desde ya, asi que aquí estamos entrando al infierno en sí es como la tierra casas, edificios y calor, fuego, almas sufriendo, si todo lo normal.

-Miren a quienes tenemos por acá, si no son más que Iker y Aballach- nos sonríe el idiota del director- Que honor tener a los demonios que nos proveen de almas, gracias- se limpia una lágrima imaginaria y continúa- Ahora les explicare par de inservibles porque la urgencia de la visita.

-Si es por culpa del cuerpo de la perra de Isabel no me sorprendería- le digo.

-Pues para tu grata sorpresa no es por eso; es por el simple hecho de que algunos demonios subieron al segundo piso y están asesinando ángeles, ángeles caídos, personas y parejas de demonios.

-¿Y que quieres? ¿qué asesinemos a uno por uno los demonios?- pregunta Aballach.

-No, solo quería que los invitaran a volver al infierno, idiota obvio que los tienen que matar o sino asesinaran a sus parejas, y si sigue asesinando ángeles el encargado del 4to piso me ahorca a mi.

Después de esa charla nos toca volver a la tierra buscar a más de 100 demonios y llevar sus esencias al infierno, el problema es que no sabemos en qué parte de la tierra están así que será viajar por el mundo hasta decapitar 100 demonios para volver a ver a Ene.

PECADO. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora