-No y tú tampoco- cuando veo la duda en su rostro le corto el pie con la daga y ahora solo le quedan una mano y un pie.
Me levanto y comienzo a tambalearme, mientras me recompongo, me empuja llendo al abismo y lo llevo conmigo.
Al caer lo hago sobre él y siento liquido caliente en mi abdomen al mirar hacia abajo me doy cuenta que me abrió y se me salen las tripas.
-Cuando piensas morir- me dice sin levantarse.
-Eso mismo va para ti.
Me siento sobre él y con mis manos le comienzo a arrancar la cabeza del cuerpo; cuando lo hago me dejo caer y siento la muerte sobre mi.
NARRA IRENE.
-Ahhhhhh, no lo siento, no lo siento- todos se me quedan viendo en el purgatorio.
-¿A quien no sientes querida?- me pregunta una anciana.
-A mi pareja, esta herido, debe estar muriendo.
-No te preocupes, quizas no sea nada, ve con tu familia, nosotros nos encargaremos por hoy. Ve y encuentralo.
-Gracias.
Voy derecho a los portales y al pasar por ellos veo sangre y el carro de Iker, el maldito me engaño no iba a trabajar iba a buscar a mi padre.
Intento llamar a mi casa y cuando por fin contestan les informo lo que creo que sucede. Juran que pronto llegaran a ayudarme
Al correr por todas partes buscando más pistas, siento como si me apuñalaran el corazón; no, es más como si lo estrujaran, creo que esta muerto.
Al ver las huellas de sangre dirigirsen a un acantilado me acerco y descubro dos cuerpos sin vida.
NARRA IKER.
Caigo y sigo cayendo en un pozo sin fondo, no veo nada todo es oscuro, siento frio y sueño, quiero el calor, quiero a Ene, porque me siento solo si siempre lo he estado.
Quiero a mi niña, estiro mi mano y me siento hundir cada vez más, siento algo entrar por mi garganta, siento dagas calientes clavandosen en mi cuerpo. No puedo gritar, no quiero esto.
Intento moverme, intento gritar, intento luchar, Ene perdoname, perdoname; con lágrimas en los ojos escucho un "TE PERDONO"
Abro los ojos de golpe encontrandome en una habitacion oscura, al moverme siento como si tuviera un elefante encima, o como creo que se sentiria uno.
Salgo de la habitacion apenas poblada por una cama, un nochero, y una ventana.-Le es muy dificil, ya pasaron seis dias y le estan pasando factura- dice quien creo que es Derek.
-Le da casi toda su sangre, y solo recibe energia de Jacob- dice Aballach, mientras me acerco al comedor.
-Yo no creo que ella de más, ni sangre ni para mandar ningún lugar- dice Damian.
Al escuchar la puerta abrirse me escondo en los baños de la planta baja.
-Ya llegue- dice Ene con un suspiro- ¿Comó esta?
-Ene tenemos que hablar- le dice mi madre.
-Vayanse al carajo, estoy bien y saben que en este momento nadie es más importante que Iker, asi que con su permiso voy...
Escucho gritos y un cuerpo callendo al suelo; me acerco para descubrir que es Ene, la levanto y la llevo a nuestra habitación, cierro dejando a todos a fuera.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (TERMINADA)
ÜbernatürlichesUn demonio solitario descubre en un fatídico accidente a su pareja; pero su historia no termina ahí, mientras tiene que criar a la bebé, enseñarle a ser una dama y que no descubra su secreto, le dará todo el amor y esperanza que la niña pueda desear...