-Me estas mariando dime de una vez por todas que pasa, no me digas que es una ex novia psicópata.
-No- me rió, todavía parece tan inocente- Yo quiero hablarte de algo pero esto te cambiara toda la vida y no se si me odiaras más de lo que ya lo haces.
-¿Al menos sabes que hiciste mal?- me mira haciendo pucheros- Te recuerdo que Damian sabe todo de mi y te habrá dicho porque.
-¿Y él no te ha dicho que los escuche hablando de tu primera vez?- este es el momento donde no me importa si alguien nos escucha.
-Sabes que solo fue un beso, ¿cierto?
Me quedo como estatua y comienzo a reír a carcajada suelta.
-¿Entonces tu perdida de virginidad fue un beso?- asiente, y me vuelvo a reír- Yo soy el que te dio tu primer beso o no te acuerdas todos estos años te he besado tantas veces como has querido, y en tus cumpleaños me pides un beso como regalo.
NARRA IRENE.
-Estas bromeando, ¿verdad?
-No, yo te di tu primer beso y ¿eso te desagrada?- aunque sea asombroso veo como su mirada se ensombrece.
-Sabes que nunca te vi como alguien de la familia- le confieso, si quiero que me explique que esta sucediendo yo también debería ser honesta.
-Te gusto ¿cierto?- me pregunta y asiento lentamente- Yo te amo- no se por que pero me tiro sobre él y atientas lo beso aún soy una novata en esto asi que hago otra cosa que vi en una película lo lamo.
Él sigue el beso y me hace abrir la boca abro los ojos y este los tiene negros, no me asusto, me gusta, hacemos círculos con la lengua es como una guerra, cuando siento mas calor y seguro tengo la mejillas sonrojadas paramos. Él me acuesta sobre su pecho y asi dormimos.
A la mañana siguiente bajo a desayunar y esta toda mi familia. Es ahora o nunca.
-¿Quién me va a decir la verdad de todo?- todos se quedan paralizados y me miran con horror- ¿Quién comienza?
-Siéntate, quieres saber la verdad y la tendrás.
Después de una hora de decirme que soy adoptada, que dos de mis personas cercanas son demonios, el otro es mi ángel de la guarda y que la persona que me araño sea una de tantas personas que me quieran muerta.
-¿Porqué a mi, porqué me quieren asesinar?- pregunto mirando al suelo, y pensar que fui tan "cariñosa" con mi pareja.
-Hace mucho tiempo, la persona que manda el infierno me pidió una tarea muy complicada, y yo sabia que afectaba a los ángeles, asi que me negué y renuncie a lo que hacia en el primer piso- le miro esperando que me explique, después de un pequeño suspiro continua- Era el encargado de torturar, según sus temores sufrían mil veces mas, entonces volviendo al caso, tenia que asesinar a los directores del purgatorio y del cielo para que mi jefe pudiera mandar en éstos, cuando lo rechace, se enojo tanto que me marco el tatuaje que tengo en la espalda no me permite entrar en el cielo ni el purgatorio, tengo que vivir aquí o en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (TERMINADA)
ParanormalUn demonio solitario descubre en un fatídico accidente a su pareja; pero su historia no termina ahí, mientras tiene que criar a la bebé, enseñarle a ser una dama y que no descubra su secreto, le dará todo el amor y esperanza que la niña pueda desear...