No se porque no reacciona, no puede morir, no puede abandonarme, ella no puede dejarme solo.
La levanto y salgo corriendo con ella en brazos hasta donde Guadalupe, pero descubro que no esta.
Porque no hay nadie que me ayude a salvar a Irene. Siento su cuerpo más liviano y no puede estar muerta, no debe de estarlo, veo todo rojo y siento como mi cuerpo cambia mis garras, colmillos, cuernos y cola aparecen espantando a todos los vecinos, el cuerpo de Ene se evapora y se pierde con el viento.
Comienzo a destruir todo y a todos, por mi culpa está muerta, no parare, no hasta que acabe con todo.
Abro una puerta entre la tierra y el infierno y se levanta las llamas del infierno y de este salen los peores demonios.
Desato el infierno en la tierra, de verdad no esperaba destruir todo lo que una vez ella amo, pero me importa un carajo destruir todo ya que ella no esta, se despliegan mis alas y levanto vuelo por los aires en mi forma demoníaca asustando a las personas que gritan: El anticristo vino para llevarsen nuestras almas, o l armagedon llego y ¿dondé esta nuestro dios?
Las personas con miedo son tan estúpidas, mientras les arranco las cabezas o simplemente les arrebato el corazón como me sucedió a mi. La verdad no siento nada por lo que estoy haciendo, si me da asco porque si Irene me viera estaria decepcionada, pero yo solo hago lo que a mi se me enseño como demonio que era correcto, mi pareja murió asi que estoy en todo mi derecho de enloquecer.
Siento que algo se esta clavando en mi pecho como si lo apretujaran no respiro y caigo del cielo al frió concreto, cierro los ojos un momento y me veo frente a un espejo con Irene agarrando mi brazo, creo que susurra: Felicidades papá.
Caigo y sigo cayendo en un pozo sin fondo, no veo nada todo es oscuro, siento frio y sueño, quiero el calor, quiero a Ene, porque me siento solo si siempre lo he estado.
Quiero a mi niña, estiro mi mano y me siento hundir cada vez más, siento algo entrar por mi garganta, siento dagas calientes clavandosen en mi cuerpo. No puedo gritar, no quiero esto.
Intento moverme, intento gritar, intento luchar, Ene perdoname, perdoname; con lagrimas en los ojos escucho un "TE PERDONO"
Abro los ojos de golpe encontrándome en una nuestra habitacion oscura y sola. Salgo de la habitacion y camino hasta las escalas encontrándome con todos en la sala.
-Le es muy dificil, ya pasaron seis dias y le están pasando factura- dice quien creo que es Derek.
-Le da casi toda su sangre, y solo recibe energia de Jacob- dice Aballach, mientras me acerco al comedor.
-Yo no creo que ella de más, ni sangre ni para mandar ningun lugar- dice Damian.
Al escuchar la puerta abrirse corro hasta donde esta ella, solo fue un maldito sueño, o una premonición.
-Te amo.
Comienza a llorar como una niña pequeña.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (TERMINADA)
ParanormalUn demonio solitario descubre en un fatídico accidente a su pareja; pero su historia no termina ahí, mientras tiene que criar a la bebé, enseñarle a ser una dama y que no descubra su secreto, le dará todo el amor y esperanza que la niña pueda desear...