XXI

229 12 0
                                    

>>Entonces años después de trabajar en la tierra descubrí que podíamos tener pareja, muchos demonios terrenales tenían y yo quería encontrarla, no me gusto mucho que me lo escondieran pero cuando iba a golpear al jefe conocí a Aballach, tampoco sabía y este estaba medio loco lo ayude a sanar y comenzamos una linda amistad- se miran y mi papá adoptivo le lanza un beso- Cuando descubrí que eras mi pareja no quise apartarme de ti, pero un día me obligaron a hacer una misión para el jefe y como nunca pase a saludarlo se enojo pero lo que lo enojo es que te conocí, hubieron muchas personas que aunque no lo creas torture para su satisfacción y como ya soy tuyo él te odia y te quiere asesinar para que yo vuelva con él.

-¿Tú jefe? Es como nos lo cuentan.

-No, la verdad es mi madre.

-Entonces mi suegra me quiere matar- el asiente y me sonrie- Ok ahora a confirmar algo, ¿ustedes son mis padres y son pareja destinada y me aceptan como media hija adoptiva?- los señalo y ambos asienten con una sonrisa- ¿Tú eres como mi hermano, pero en realidad eres mi ángel y me protegerás hasta que encuentres pareja?

-La verdad ya tengo pareja pero me tendrás a ratos- asiento emocionada y comienzo a dar brinquitos- Pero no te va gustar saber quien es él- espero, bueno todos esperamos- No te enojes porque él sabe lo que somos, ni que te haya dicho que a él le gustaban los...

-¡Es Jacob!- niega- Derek- asiente y me le tiro encima- Es genial que lo hayas encontrado tienes mi bendición.

Después de repartir besos y abrazos me voy a la oficina de mi pareja a conversar con él pero termino acostada sobre él en el sofá, no hablamos solo nos quedamos en silencio, cuando estoy quedándome dormida me despierta el saber del tatuaje, se lo he visto varias veces pero la verdad es muy duro saber lo que ha sufrido.

-Oye.

-Jumm.

-No te vayas a dormir tengo que hablar algo contigo- me levanto y este también lo hace, quedamos frente a frente- Tú te quedaras conmigo por siempre, pero y si muero que pasara.

-No morirás, cuando quieras y estés cómoda te morderé y asi tus genes cambiaran y te harán inmortal.

-Me morderás, y me dolerá.

-No se tenemos que preguntarle a tus padres, pero confió que te gustara.

-No me gusta el dolor.

-Lo digo por que lo haré mucho y seguido, no he bebido bien, y además yo...

-Estamos hablando con la verdad, ¿cierto?

-Si pero la verdad no te gustara- le miro entrecerrando los ojos- Tengoungranapetitosexualquenohesaciadoenañosymedolerasitehagodañoonoquierashacerloconmigo.

-No entendí ni la mitad de eso.

-Esta bien quise decir, quiero y debo tener sexo porque los demonios tenemos un gran apetito.

-Ves no es tan difícil- le abro los ojos- Quieres decir que debemos hacer lo que estabas haciendo esa tarde con esas tres.

-Perdón, porque hayas tenido que ver eso, pero la verdad no hicimos nada, pero es muy diferente lo que quiero hacerte.

-¿Y eso porqué?

PECADO. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora