TRES AÑOS DE VIDA.
Ahora lo importante: Ene pronto cumplirá 3 años y la verdad no sé qué nos depara el futuro pero sé que todos juntos podremos afrontar a todos nuestros enemigos, pero aún asi tengo muchas dudas la más importante de todas. Ene necesita un amigo pero ¿le gustará el vecino? Si el idiota tiene 7 años.
Domingo, supuesto día de paz y tranquilidad pero aquí estoy intentando no matar a Derek, el hijo de los vecinos; que muy amablemente vino a desearle feliz cumpleaños a Ene.
-Derek, juguemos- le dice ella mostrándole una pelota.
Yo me entretengo ayudando con la comida ya que aparte de nosotros 5 y del niño metido también viene el matrimonio o sea los padres del metido pero esos no importan.
-Ene ¿quieres jugo de sandía?- le entregó un vaso con popote y ella me da un beso, cuando pasó al lado del mocoso le muestro un vaso y lo rechaza.
-Si él no quiere, ¿Me lo puedo tomar yo?- me mira con esos ojos tan preciosos, asiento y ella coge el vaso cuando está a punto de terminarlo mira a Derek- ¿Quieres tomar un poquito?- le muestra el vaso y él toma por el popote.
Me voy de ahí, la verdad si me molesto y mucho, pero aún no puedo quejarme, aunque parezca un inmaduro.
Después de eso cayó la noche y llegó la hora de la comida, la pareja hizo su gran entrada y se sentaron junto a su hijo. Mientras cantamos el cumpleaños, Derek se acerca a Ene y cuando van a soplar las velas él le ayuda, les miro y volteo los ojos comienzo a partir el pastel, cuando ya todos están comiendo voy a la cocina a llevar lo que sobró cuando vuelvo veo a Derek con crema en la cara e Irene en la nariz.
-Límpiame- le dice Ene, en eso él le besa la nariz- ¿Ya?
-Si, pero ahora tú tendrás que limpiarme a mi- Ene le lame la mejilla y yo la agarro de la cadera y la cuelgo de mi hombro y salgo de allí.
-Iker- me mira a los ojos y quitó la mirada- Mírame- lo hago y me besa los labios- ¿Ya no estas enojado?
-No, pero no vuelvas a hacer algo así nunca- asiente y le sonrió.
Después de bajar y dar la explicación más idiota de mi vida, de que ella es alérgica al azúcar se calman un poco.
Cuando al fin se van se pasan las 11 y Ene esta dormida sobre mi en la sala.-Así que ¿mi hija es alérgica al azúcar? Debo de saber algo más- pregunta Aballach con sarcasmo.
-Nada que te importe- cojo a Ene doy las buenas noches y me voy a nuestro cuarto.
A la mañana siguiente despierto a eso de las 6 y Ene todavía está dormida así que decido ir a trabajar, me baño y me arreglo, cuando bajó a desayunar veo a Aballach sirviendo el desayuno, después de eso vamos al trabajo, casi a las 2 de la tarde se acerca un ángel caído y nos entrega una carta.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (TERMINADA)
ParanormalUn demonio solitario descubre en un fatídico accidente a su pareja; pero su historia no termina ahí, mientras tiene que criar a la bebé, enseñarle a ser una dama y que no descubra su secreto, le dará todo el amor y esperanza que la niña pueda desear...