Me dirijo a casa ya no tengo nada que hacer así que me pongo a investigar en unas propuestas de negocios; si, aparte de ser recolector de almas también soy ejecutivo, nuestra empresa es como un banco pero nosotros solo préstamos y si no pagas, te la veras con nosotros.
Cuando está atardeciendo llega Ene con la cara sucia de tierra de seguro Aballach y ella pasaron por el parque.
Después de unos tres meses ya se calmó la tensión de Damián con los sentimientos de Ene, pero nadie piensa en mis sentimientos ya que ellos dejaron que ese mocoso se quedara a dormir hoy.
-Iker ¿nos leerías un cuento?- dice Ene jalandome hacia la habitación de ella.
-Claro mi vida- les leo el cuento y el mocoso se duerme de primeras, y a los minutos ella, le besó y le susurró- Te amo- ella sonríe y eso me hace sentir muy especial.
16 AÑOS DE VIDA.
Estoy caminando al salón donde me toca recibir 10º grado, no dormí en toda la noche, estoy en otro colegio ya que el anterior ha sido reconstruido y no se cuánto tiempo estaré aquí.
Cuando llegó me doy cuenta que ya esta Jacob adentró, lo saludo y comenzamos a hablar hasta que aparece el docente, nos acomodamos y comenzamos clases.
Cuando ya pasaron 45 minutos de la clase aparecen las tres vacas-cerdos: Cecilia, Claudia y Monica, se preguntaran ¿qué hacen estos animales en mi salón? Pues las idiotas perdieron un año porque se fueron de viaje a no se donde y creyeron que los profesores las dejarían como si nada.
La clase sigue como nada, pero estoy tensa igual que 7/24 o es 24/7 como sea las odio como nadie puede odiar a nadie más, a ellas y a Iker, las odio con todo mi corazón y se que él lo sabe, pero no me importa nada.
Flashback.
Tenia 15 años y esas tenían 17 llegaba a la casa a contarle a Damian que había dado mi primer beso a un muchacho de otra escuela.
-Él me dijo que ya no era virgen- y él solo pudo sonreír, no se porque pero yo también.
A los dias volvía super temprano del colegio entonces fui a darle una sorpresa a Iker, cuando estaba entrando a su habitación, él estaba besándose con una de las tres vacas no se cual porque en ese momento las otras dos iban saliendo del baño, no se que hicieron ese día pero lo que vi me rompió el corazón.
FIN DEL FLASHBACK.
Volviendo al presente acababa de sonar la campana entonces salimos Jacob y yo cuando íbamos saliendo al descanso, veo en la oficina de la directora dos estudiantes hombres así que me acerco a ver si alguno esta lastimado, quizás se pelearon y me lo perdí; cuando se dan vuelta porque sin querer le pegue con mi frente al vidrio y se escucho.
-¿Irene?- pregunta uno de los chicos al entrecerrar los ojos- ¡Irene!
-¿Derek?- asiente y lo abrazo cuando alguien carraspea- Jacob él es Derek era mi vecino y único amigo. Dereck él es Jacob mi nuevo amigo desde hace 11 años.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (TERMINADA)
ParanormalUn demonio solitario descubre en un fatídico accidente a su pareja; pero su historia no termina ahí, mientras tiene que criar a la bebé, enseñarle a ser una dama y que no descubra su secreto, le dará todo el amor y esperanza que la niña pueda desear...