-Hola, pero que tenemos aquí, un conejo- dice una niña con uniforme y con una cola bien peinada.
-Aquí no se admiten animales- dice una con una diadema con moño.
-Yo la aceptaría, pero es tan fea- dice la última con el pelo hasta los hombros.
-Lo siento creo que me equivoque y estoy hablando con tres cerditos- me voy de ahí y cojo a mamá de la mano- Mami definitivamente quiero estudiar aquí.
CINCO AÑOS DE VIDA.
Aquí estoy yendo de la mano de mamá al jardín, Derek se fue hace dos meses a su nueva casa, y me explico que no debo de ser grosera pero que tampoco me deje pisotear, mi mamá me abraza y me besa en la frente.
Después de despedirnos entro a mi nuevo salón es muy amplio y hay muchas mesas, se escucha el timbre y veo como entran muchos niños y niñas.
-Buenos días niños, yo seré su profesora todo el año, y ahora ¿porqué no se presentan- cada niño y cada niña comienzan a presentarse y yo soy la última.
-Hola me llamo Irene, y espero ser amiga de todos ustedes.
Después de eso la profesora nos hace levantarnos para hacer unas dinámicas, a mi no me gusta quedarme quieta y comienzo a hacer todo lo que ella nos pide, a la hora comenzamos a usar pintura para escribir nuestro nombre.
Cuando estoy a punto de terminar suena el timbre eso significa recreó, así que me lavó las manos y cojo mi lonchera, lo malo es que tiene conejos y no quiero encontrarme otra vez con los tres cerditos.
-¿Puedo comer contigo?- me pregunta un niño rubio.
-¡Esta bien! - le sonrió y comenzamos a comer- Tú te sientas en la mesa del lado.
-Si- me mira y estira la mano- Cuando termines quieres jugar conmigo.
-Claro- cuando terminamos de comer el guarda las dos loncheras y siento que alguien me empuja, aunque caigo de rodillas no me hago mayor daño.
-Miren el conejo volvió- dice la líder, ya que tiene el pelo suelto veo que lo tiene como yo, hasta la cintura.
-Los cerdos no deberían estar aquí deberían buscar refugio porque el lobo se las puede comer- en eso aparece el niño rubio y me coge la mano.
-Un conejo y un pollo no hacen buena pareja- dice la del cabello hasta los hombros.
-Pues ustedes vacas son muy feas- en eso me jala la mano y nos vamos, cuando lo veo tirado en el piso- Me duele- se agarra la mano y comienza a llorar.
-Niñas tontas, llamen a la profesora- en eso me tiro al piso y le cojo la mano está toda raspada, sacó un pañuelo del bolsillo y lo mojo en un lava manos.
Cuando regresó veo a la profesora llegando así que ayudo al niño a pararse y le colocó el pañuelo en la mano.
-¿Cómo así que les dijiste cerdos?- pregunta las profesora con esas tres detrás.
-Sólo porque ellas nos dijeron conejo y pollo, y también mírele la mano y a mi mis rodillas- le quitó el pañuelo y ya no le sale sangre y alzo mi falda y muestro mis rodillas.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (TERMINADA)
ParanormalUn demonio solitario descubre en un fatídico accidente a su pareja; pero su historia no termina ahí, mientras tiene que criar a la bebé, enseñarle a ser una dama y que no descubra su secreto, le dará todo el amor y esperanza que la niña pueda desear...