-Buenas tardes, bienvenido ¿en que le puedo ayudar?
-Quizás un beso y que regreses a casa- levanto la mirada sorprendida, es el maldito de Iker.
-Señor en el momento no están disponibles ninguna de las dos opciones, si quiera se larga por donde vino o escoja otro menú.
-Que tal esto; te doy una explicación y tu otra; ah y una malteada pequeña, gracias.
Me voy de hay echando humo, infeliz, pero ya vera, termino mi turno y me despido de todos, cuando voy saliendo recuerdo que deje al idiota medio dormido sobre la mesa, le pego con la palma en la espalda, pero no hace nada, asi que lo golpeo con todas mis fuerzas y se levanta exaltado.
-Ya terminaste, asi que cumple mi pedido.
-Si quieres esperas hasta la casa, ¿esa mujer ya se fue?
-No, todavía esta en la casa, te quiere conocer.
-Ya no tengo ganas de ir a la casa, adiós.
-Vamos te voy a explicar todo- me agarra la mano y asi caminamos hasta la casa.
-No quiero saber como estas con otras mujeres cuando yo estaba en el cielo.
-No he estado con nadie, solo quiero estar contigo.
Cuando estoy a punto de quejarme y hacer pucheros, alguien se le tira sobre él.
-Porque me dejaste sola con tu familia ellos me odian, pusieron sal en vez de azúcar en mi café y me cerraron el agua caliente. Oh hola tu debes ser Irene, mucho gusto soy la mami de tu pareja.
-Señora tengo 18 años, asi que no me hable asi y...- volteo a ver a mi pareja que esta con los hombros encogidos- Que demonios hace ella aquí.
-Te quería conocer y aquí esta, asi que cuando quieras te puedes ir.
-No me da la gana asi que me quedare cuanto quiera.
Cuando termino de saludar a mi familia jalo a Iker y lo llevo a su oficina, cierro la puerta y uso esos grandes poderes de ángel y la bloqueo para que nadie entre.
-Dame tu explicación para irme rápido.
-Cuando desapareciste la busque a ella para que te dejara libre- después de contarme eso y lo de la carta- Vino a la semana a decirme que si habías vuelto, cuando la intente echar se quedo y lo del beso es porque ella es muy rara, sabes que yo solo te quiero a ti. Pero antes de todo dame tu explicación, como es eso del purgatorio.
-Estaba enojada y dije lo que quise.
-Estabas celosa, no lo niegues.
-Y si lo estaba no te debe importar ni un carajo, sabes que aunque Damian ya no me sienta tú tampoco me sentirás, ¿sabés porqué? Yo me iba a convertir en tu ángel guardián, pero como todo te da igual vete al carajo.
Cuando voy a coger el picaporte, me agarra el brazo y me jala, me muerde en la unión del hombro y el cuello, comienzo a temblar y de mi boca no sale ninguna palabra, mientras más tiempo pasamos asi más tiemblo, y cuando esta finalizando comienzo a gemir muy suave.
ESTÁS LEYENDO
PECADO. (TERMINADA)
ParanormalUn demonio solitario descubre en un fatídico accidente a su pareja; pero su historia no termina ahí, mientras tiene que criar a la bebé, enseñarle a ser una dama y que no descubra su secreto, le dará todo el amor y esperanza que la niña pueda desear...