XXII

214 10 0
                                    

-Porque contigo seria con amor.

Cuando cumplí 17 me hicieron una gran fiesta la verdad estuvimos los de siempre: mi familia, mis amigos y por supuesto yo.

No quise ir a la universidad total tengo toda la vida para ir, pero lo que si estoy dudando es en trabajar, quiero hacerlo y ya que descubrí que Iker es mi pareja es celoso con todo y todos, pero es tan tierno.

Una vez quería ir al parque y un niño se me acerco y este gran bobo le dijo que a mi no me importaba un niño pequeño cuando tenia a semejante hombre, no le hable por una semana.

La verdad no hemos hecho nada porque esta esperando que cumpla 18 y yo quiero estar preparada, la verdad sigo pensando en el trabajo.

DIECIOCHO AÑOS DE VIDA.

Me dirijia hacia mi casa acababa de venir de la tienda e iba muy feliz por poder llegar, me toco ir a pie y queda a media hora, cuando estoy metiendo la llave al picaporte siento que algo recorre mi espina dorsal. Cuando creo que es la misma persona de la vez pasada descubro que no hay nadie y comienzo a sentir los parpados muy pesados, y caigo desmayada.

NARRA IKER.

Que mierda pasaba por mi cabeza cuando la deje ir sola por hay a sus 18 años, Damian me advirtió de esta edad y yo la dejo ir como la adulta responsable que es, y a las horas me doy cuenta que desapareció y de seguro se quien la tiene, me voy de la casa sin decir nada él único que me puede seguir es Aballach, pero de seguro quiere que yo arregle esto.

Cuando llego a las puertas del infierno paso tirando todo por todos lados, ni siquiera me detengo a tocar la puerta de mi madre, la tiro al suelo y la descubro tomando whisky como nada del mundo.

-¿Dónde la tienes? Devuélvemela en este instante o no me importara que seas mi madre.

-Sabes para ser mi hijo, eres un idiota muy grande- se levanta y me aprieta el cachete- Estas grande y no solo de estatura esa chica te tiene gordito, no me digas que ya la mordistes, eres todo un animal.

Se va riendo hasta su escritorio y saca un sobre blanco con letras doradas, maldición si es lo que pienso no puedo hacer nada.

-Veo que ya lo notastes, tú mujer esta arriba, o ya se murió, o simplemente se enojaron, léela y me avisas, y pásate por aquí mas seguido, te quiero.

Esa esta muy loca, cuando salgo de ahí no miro ninguna parte que no sea adelante, quiero llegar a la casa cuanto antes, mientras voy caminando pienso en las teorías por las que se la llevaron pero ninguna de ellas es razonable. Llego a la casa y todos me estaban esperando, pero es Damian quien me habla de primeras.

-No la siento.

-Esta en el cielo- ninguno se esperaba eso todos creíamos que seria mi loca madre- Ella me dio esta carta y me dijo que estaba arriba, no la he leído asi que esperemos que no sea nada grave.

PECADO. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora