XXXVIII

134 5 0
                                    

NARRA IKER.

No se donde esta no se si esta pasando hambre, la perdí de vista al salir del avión, solo se que reclamo el equipaje y ya, lo único que puedo hacer es ir derrotado hasta el hotel donde íbamos a pasar juntos nuestra luna de miel, al entrar a la habitacion veo la cama con pétalos de rosa y tiro la maleta volviendo nada la sabana al ver mi celular tengo llamadas y mensajes de todos.

Unos dicen: Ya no soy su ángel de la guarda.

,

Le pasa algo y te mato.

Y muchos otros... La verdad si me deberían de culpar a mi, no se que esta pasando no la estoy rechazando pero Irene esta diferente, rara, no es ella desde que nos casamos.

No estoy pensando en cambiar de mujer ya que ella es mi pareja pero, creo que nuestra relación va mal.

Comienzo a beber de la barra libre hasta agotar una botella de ron la tome como si nunca hubiera probado líquido.

Sigo bebiendo hasta que no queda ninguna botella. Me intento dormir y creo que lo consigo, porque lo único que recuerdo es que tocaron la puerta para la cena, no la abrí y la volvieron a tocar para el desayuno.

Hoy hay un evento de gala y queria llevar a Irene, todavía hay tiempo, voy a buscarla y si no la encuentro tendré que ir solo, lo bueno es que ella puede tener todas sus pertenencias pero no el pasaporte.

NUEVE DE LA NOCHE.

No la encontré en todo este tiempo, así que voy a disfrutar del baile que se va a hacer para caridad.

Me visto de traje negro, y recuerdo la boda, maldición no debí dejar que se marchara, nunca le he sido infiel, bueno han pasado momentos que si lo iba a hacer pero no lo hice, me siento como basura.

Al llegar el taxi le pago y voy directo a la entrada a entregar mi invitación, como dueño de un banco invertimos en estas organizaciones y no es la primera vez que acepto un baile.

Mientras camino saludando personas descubro a la chica del avión, y me mira.

-Hola- me dice dandome dos besos muy cerca de la boca- No sabia que venias a estas cosas.

-Si, soy inversionista, ¿y tú?

-Mi padre lo es, y mis dos hermanos y yo solo vemos como lo hace.

Después comienza a mostrarme como un trofeo a las demás personas, cuando de casualidad veo en la entrada a un ángel, bueno mi ángel, agarrada del brazo de un chico, comienzan a saludar a varias personas, esta hermosa, cuando se dirigen donde estamos la chica del avión y yo.

-Irene, ella es mi hermana Bianca, Bianca, ella es mi amiga Irene.

-Ya tuve el gusto de conocerla, ella es de la que te hable.

-¿Qué le dijiste de mi?

-Solo la verdad, que coquetiaste con un hombre casado, y que mi esposo no fue capaz de buscarme.

-Dejame explicarlo.

-Querías que le hiciera frente, deberías estar feliz. Escuchame Bianca te lo encargo por hoy, no hagas nada que me provoque.

-No me hagas reír, ¿si no qué?

-Te mato- y se va riendo.

PECADO. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora