V

360 14 0
                                    

-¡Iker! Iker, ven rápido es la niña- veo a Guadalupe a mitad de las escaleras llamándome, ay carajo, que no sea nada malo.

Cuando llego al piso de arriba veo a Irene en su cuna y no esta llorando, pero antes de acercarme me detiene Damian.

-Tirale un beso- hago lo que me dice e Irene ahí mismo me manda uno comienza a aplaudir y reír; lo gracioso es que ella no manda besos como debería, no estira la boca solo hace el sonido, pero es una preciosura, después de ese grandisimo susto es hora de que Irene coma y juegue, como he dicho no le gusta estar sola así que los cuatros jugamos con ella.

AL DÍA SIGUIENTE.

Aunque como demonios o ángeles podemos curar, destruir y muchas más cosas con nuestras manos, hay veces en que ni nosotros somos capaces con la complejidad de los humanos, y por eso estamos en el doctor, pensarán ¿Nos atenderán aunque no tengamos seguro? Pues claro que no, por eso estamos en un pequeño hospital para demonios, angeles y humanos, los demonios igual que los ángeles a veces resultan heridos e incluso siendo seres "místicos" no pueden curar sus heridas, o simplemente eres ángel o demonio y tu pareja es humano, entonces vienes aquí.

El doctor dijo que ella debía caminar más, que sin importar que durmió 2 horas darle de comer y dejar que duerma 30 horas, que mientras duerma cómodamente y coma bien nada malo pasa, que toca darle comida solida sabiendo que solo tiene dos dientes pequeñitos parece un conejo.

El doctor dijo que Irene se encontraba bien que no tenía nada de que preocuparme, pero que debía comer más de lo que come normalmente.

Así que cuando término la cita nos dirigimos a un restaurante, allí nos esperan los otros, al llegar allí veo que ya están comiendo, estos idiotas no esperan a nadie.

-Hola- los saludo a los tres que paran de comer y me miran.

-Lo sentimos no podíamos esperar- me mira Guadalupe con los ojos tristes.

-Oye, solo teníamos hambre, porque alguien le dijo a Guadalupe que no cocinara para nosotros- me mira divertido Aballach mientras me siento.

-¿Cómo te fue?- me preguntó Damian.

Después de comentarles todo lo que me dijo el doctor, pedí mi comida, Irene comería de lo mío; al cabo de un rato tenía una propuesta que hacerles.

-Ustedes ahora son mi familia...

-Owww y ¿qué? ¿Nos ponemos a llorar?- se ríe Damian.

-Si no te callas te golpeo- le digo en un gruñido e Irene comienza a llorar- Maldito gracias, ahora mi pareja se enojó. Como venía diciendo quiero que nos vayamos de viaje, pero claro sería después de Halloween, podríamos ir en Navidad.

-Yo no tengo ningún problema, muchas gracias- se para y me abraza Guadalupe.

Los otros dos no dicen nada así que después de comer nos disponemos a irnos.

Cada día trabajo hasta las 2 pero si necesitan a un recolector de urgencia voy si es necesario, pero siempre intentó pasar mucho tiempo juntó a Irene, igual que hoy, iremos a recoger dulces ella ama su disfraz y yo amo como se ve en él.

PECADO. (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora