Novios

8.3K 515 394
                                    

Novia de Rapha.

Te encuestras en tu habitacion ya eran las 3 de la mañana y estas tan comoda en tu cama sin sabanas.
En eso te desperto un pequeño crujido, no le diste importancia y te acomodaste en tu cama abrazando a una almohada pero el ruido se volvio a hacer presente pero aun mas fuerte, te sentaste en la cama y te dirigiste hacia donde estaba ese ruido el cual provenia de tu ventana.
Fuiste cautelozamente hasta ella y por el camino tomaste una katana que te dio tu papá en caso de que algun ladron quisiera entrar a tu habitacion. Que ironia.
En fin, tu espalda fue a la pared que esta aun lado de tu ventana ocultandote, una ves mas el ruido se escucho y jalaste las cortinas dandole a tu habitacion una luz de luna llena, saltaste en frente de la ventana poniendote en guardia con la katana y que quedas pasmada al encontrarte con esa peculiar tortuga de orbes verde esmeralda.

Tu: Raphael!! -susurraste atonita seguido fuiste a abrir la ventana- *suspiro* No me vulvas a dar esos sustos -guardas la katana.

Raph: te asuste, mi osito?

Tu: no... -////- solo que no acostumbro a despertanme a las... -es tu reloj del tocador- 3 de la mañana!!!! Estas loco!!! -dices indignada.

Raph: que?? -se hunde en sus hombros levantando sus manos- No es tan malo.

Tu: eres un pesado, vuelve a casa -dijiste llendo a tu cama adormilada- tengo un sueño el cual recuperar -te recuestas y abrazas a tu almohada.

Raph: No quiero volver -sientes el como se sienta en la cama- quiero estar contigo...

Tu: Raph.... m.. -sientes el como te abraza- Raph...-tus mejillas se encienden como arbol de navidad al sentir un leve beso en tu cuello- R..Raph...

Raph: Te quiero....

Te volteas hacia el, toma tus mejillas y te empieza a besar, tu correspondes abrazandolo por el cuello lentamente sientes cada parte de este pero te encuentras con una inusual sensacion.

Tu: esper..-te sigue besando.

Raph: No puedo esperar mas...grrrr

Tu: QUE TE ESPERES COÑO!!!! -le das un zape.

Raph: ahu.... -se soba su cabesita- Eso por que fue!?!?!?

Tu: esque acaso eres sordo o que!?!? -lo sientas y tu igual lo haces- solo.... quedate quieto -pronuncias un tanto amable y buscas esa sensacion de hace poco.

Al encontrarla, preguntaste al temperamental sobre ello pero el se quedo cayado llevado su mano a la zona de su cuello.

Tu: Raph... que ocurrio...-tomaste su cara para mirarlo pero te encontraste con una mirada apagada y llena de tristeza- Raphael! -te preocupaste.

Raph: solo.... es un recuerdo de esta noche

Tu: Quien te lo hizo!?

Raph: je... eso no import..-lo interrumpes dandole un beso un poco agresivo y tumbandolo a la cama.

Tu: Que no Importa!? -te separas quedando sobre el- Eres mi novio y si te llegan a lastimas jamas me lo perdomaria!!! -lagrimas salen de tus ojos (nimodo que de la nariz) cayendo sobre las mejillas del temperamental- Que no entiendes que te amo con todo mi corazon y que sin ti... no... no podria seguir respirando..... yo...

Raph: -seca tus lagrimas- "____" no llores...

Tu: No estoy llorando, toy sudando por los ojos, porque... yo... no quiero perderte... idiota.

Raph: Quien lo diria... Esta chica ruda, inteligente, fuerte, creativa, unica, diferente y extrovertida si puede llorar... -se le cristalizan sus orbes esmeralda.

Tu: mira quien habla bobalicon... -lo besas.

Tu querido Raphael corresponde a tal acto de cariño, el empieza a acariciar tu cabello y poco a poco su mano va bajando hasta ti espalda y en la posicion tan comprometedora en la que estan el temperamental sonrie atrevidamente. El te levanta y te sienta en sus piernas mientras que tu juegas con su banda, los besos de Raphael se profundisaron y de un momento a otro bajaron hasta tu cuello cosquilludo, empesaste a lanzar ligeras risitas.
Este momento era perfecto, los dos estabam solos, la lujuria corrien en la langre de cada uno, ambos se demostrabam su amor atraves de esos besos... nada podria arruinar este momento! Pero....
Unos pequeños golpes en la puerta hizo rebentar su burbuja de amor devolviendolos a la realidad.

P: Hija todo bien?? -pregunta tu padre.

Tu: Papa!! Q-Que haces despieto!? Me diste un susto!! -dices apenada y so rojada a mas no poder- S..Se te ofrece algo!?!? -Raphael intentaba aguantar la risa pero el estaba igual que yo, Rojo como granada, mas que su banda.

P: Esque escuche el como gritaste "Que te esperes coño" y me imagine que paso algo malo, todo esta bien??

Tu: pf... Todo bien papa... no te preocupes.... vuelve a dormir!!! -dije intentando contenerme.

P: de acuerdo solo no vuelvas a gritar y ten a la mano tu katana, puede que haya ladrones rondando por aqui.

Tu: lo hare!! BUENAS NOCHES!!!



Hasta aqui este lindo Capitulo!!!
Y si.... tu padre arruino el momento.
Enfin espero que te haya gustado.
Comenta que te gustaria que fueran las tortugas para el siguiente capitulo.
Se despide su servidora.
Hasta otra.
ADIOS!!! >w<










Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora