Novios!

2.8K 164 16
                                    

Disfrutadlo!!!





____
________
Narra Tn__

Un mañana en la escuela....




(Joder ya empezo mal -n-)




Todos apenas entraban de las Bentidas Vacaciones.
Yo estoy a paso zombie camino a mi salon que queda hasta el fin de la escuela.
Ahg!! La unica razon por la que vine fue por mis amigas, Esas locas me hacen feliz.

A unos tres salones las vi, platicando fuera de nuestro salon; apresure un poco el paso para llegar a abrazarlas.

A pesar de que las vi en las vacaciones, me moria por verlas ya que en el ultimo mes no sali de mi casa/cueva.

Cuando ellas me visualizaron forme una sonrisa de oreja a oreja, cuando estaba lista para correr a abrazarlas escuche mi nombre.

¿¿??: T...N...___!!!!!!

Cuando me gire para ver de quien venia el grito, recibi un abrazo  tacleador.
Ese abrazo tan repentino y fuerte, crei que caeriamos al suelo pero me levantaron y al estar a una altura mayor a la de aquella persona, mis ojos se abrieron como plato y grite su nombre.

Tn__: MIKEY!!!!! -correspondi al abrazo y empezo a girar sobre si mismo.

Ambos hisimos una escena de pelicula, pero asi es Mikey, dandole su toque.
Tn__: O por Dios!! Mikey!! No puedo creer que seas tu, cuando volviste??
Mikey: la semana pasada, perdon si no te llame pero esque... -no le deje terminar ya que le lo silencie con un beso- Wow chica!! Creo que No puedes vivir sin mi..
Tn__: jejejeje tonto.
Mikey: sip, tu Tonto. Oye tus amigas te ven Muy atentamente.
Tn__: -las miro- Am... si jeje sera mejir que vaya con ellas... no te molesta??
Mikey: Nop ve con ellas y Abrazalas como Nunca antes!!
Tn__: Gracias!!! - me despedi y fui corriendo a abrazarlas a mis cuatro Locas- No saben cuanto las extrañe.
Amiga1: No tanto como El a ti Tn__ -w-
Amiga2: Si... ewe
Amiga3: 7w7
Tn__: ejejeje [6///^///6]




_______

_______________

Feliz regreso a clase a Todos!
A quien engaño lo unico bueno de ese infierno son las Amigas...

Espero que les haya gustado el capitulo.
Razon por la cual no he actualizado: Los Demonios y sua condenaciones.. digo maestros y sus tareas.

Pregunta!!!!!
Decidme, Teneis a una Amiga asi??

Pregunta!!!!! Decidme, Teneis a una Amiga asi??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora