Narrador
EMERGENCIA!!!!!!Cuando estas en el cine con tus amigas.........
.....
Y ves a tu Ex.PARA PAPA PAAAAAAAAAAA!!!!
Iba Tn__ tranquilamente caminando con su familia por los pasillos del cine pero, algo la detuvo.
SU EX...Las amigas se quedaron pasmadas al igual que ella y como no, Seguia iguao de feo. Pero aparte no terminaron Muy bien que digamos....
//flashback//
Tn__ se habia fijado en el por su actitud, personalidad e inteligencia y no por su dinero.Luego de una larga relacion de tres años se dio cuenta que tenia a 3 regaladas hace ya dos años, lo que la llevo a terminar con el, pero el al no ser muy... aceptable con la decision quiso forzarla pero ella le dio un golpe del cual nunca se recuperara.... Lo dejo esteril.
//fin del flashback//
Amiga1: Mierda no es tu ex....
Tn__: si..
Amiga2: Viene hacia aca, Que hacemos??
Tn__: no creo que venga hacia aqui... tal ves solo me lo eatoy imaginando...
Ex: Hola Tn__! -Y le Habla como si nada.
Tn__: *susurra* Carajo! - se da la vuelta- Hola (incerte nombre del idiota___)
Ex: Hey, cuanto tiempo, como estas?
Tn__: Oh, bien... Muy bien jeje (pero que Incomodo!!!)
Ex: y que haven aqui?
Tn__: (Enserio... estoy en el cine, con mi amiga... A que Va la Pregunta!?!?! Que estoy aqui a comprar libros!?!?) Am.. no es obvio?
Ex: am, Vas a ver una pelicula??
Tn__: (QUE SI IDIOTA!!!!) si..
Ex: y viniste sola o??
Tn__: vine con....
Donny: Conmigo -habla y me abraza de la nada-.
Ex: ah... y Tu eres??
Donny: Perdona por el caso de tu severa ceguera, Soy su Novio.
Ex: Novio!!
Donny: Si, Y vamos Tarde para la pelicula, Si nos disculpas - lo aparta por la cara y nos vamos a la sala.
Tn__: Dios!! Donny de la que me has salvado.
Donny: tenia que, no queria que ese paicopata se te acercara.
Tn__: gracias, Y como supiste que nesecitaba ayuda??
Donny: tus amigas me llamaron y me dijeron la situacion.
Tn__: y llegaste en menos de dos minutos?
Donny: si.
Tn__: awww te quiero.
Donny: Yo tambien, pero para asegurarme de que no te vuelva a molestar, ne quedare contigo hasta que llegues a casa.
Tn__: amm... a mis amigas no les molestara??
Donny: espero que no.
Amigas: Na psss como creen, hay que disfrutar de la peli.
Tn__: Gracias.______
___________
Y eso mis peritas lindas fue todo por el capitulo de hoy.
Espero que les haya gustado.Y me di cuenta de algo....
Aun no he terminado los One-shot De las Tortugas ninja la Pelicula-Y eso que ???
Buena pregunta mi perita 🍐
Nesecito de su aiuda para crear el siguiente One shot Elijan entre Mikey, Donny y Rapha, Leo ya tuvo su momento.Gracias por ver y nos vemos en otro siglo!! (Mentira)
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....
أدب الهواةSiempre me he preguntado (entre esto porque no le entiendo a las matematicas????..) que pasaria si las tortugas ninja fueran: Mis padres Mis hijos Mi(s) novio(s) Mis nietos Mis amigos Mi(s) esposo(s) Mis hermanos E inclusive mis mascotas... en disti...