Novio.

6.4K 319 45
                                    

Los celos de Leonardo.

Narra Tn__

estoy en mi habitacion, son las dos de la mañana... Y AUN NO PUEDO TERMINAR LA MALDITA TAREA DE LITERATURA Y QUIMICA!!!!!!!
Mis luces estaban apagadas a exepcion de mi lampara de escritorio, ya mi familia se fue a dormir y yo aqui.... solita.... en la noche....
Pero en eso senti unas manos que recorrieron mi cintura subiendo por mi espalda hasta mis ojos, un inmenso escalofrio recorrio mi cuerpo....Obviamente hice lo que una persona civilizada haria.

Tn__: AHHHH!!!!!  -le doy un codazo a quien sea que este tras de mi- HIJO DE FRUTA!!! NO ME ASUSTES MALDITO!!!!! NO TE METAS CONMIGO!!!! -yo seguia golpeandolo hasta tirarlo al suelo y al instante lo apunte con mi lampara y supe su identidad- Ah... LEO!!!
Leo: Tambien me da gusto verte... -dijo tirado y casi noqueado.
Tn__: Ah!!! Perdoname!! Pero  me asustaste -le di la mano para ayudarlo.
Leo: ya me di cuenta... sere conciente la proxima ves, solo queria verte pero nunca me imag...
---Tn!!!! -tocan la puerta- Estas bien!?!?!
Tn__: o shit...-susurre- son mis padres!! Escondete!!! -lo empuje al suelo-
Leo Gh!!!
Tn__: Que ocurre? -conteste.
---te oimos gritar -entran a mi habitacion- estas bien chocolatito??
Tn__: si solo oi un mosquito y mi mente lo malinterpreto.... jejeje
---Que alivio.. aun no terminas?
Tn__: no pero ya lo estoy por terminar pero si me disculpan -los empujo hasta la puerta- nesecito estar asolas para terminar Gracias! -cierro la puerta- Ya *suspiro*
Leo: Chocolatito??? ewe
Tn__: he.

~~~Despues
Me encontraba de regreso con mi tarea pero cierta tortuga no paraba de interrumpirme cerrando los libros, picando mi pansa, caminando alrededor, tapandome los ojos... etc.. etc... etc...
Tn__: Leonardo porfavor.. necesito terminarla.
Leo: no me importa,  vine aqui para pasar una rato con mi novia y en ves de eso, estas trabajando.
Tn__: ta casi termino solo 1000 palabras mas..
Leo: eos dijiste hace casi una hora!!!
Tn__: gihee, No es mi culpa que el maestro me encargue un ensayo de 5000 palabras... espera....acaso estas ce-lo-so???
Leo: Q...Que!! [O///////o] Claro que no!!! Como podria ponerme celoso de una tarea??
Tn__: bien.. solo otras 1000 palabras mas..
Leo: Hasta Aqui!!!! -me carga y me avienta a mi cama.
Tn__: Eh?? Oye no he terminado!!!!
Leo: Ya no aguanto mas!! Lo admito... Si estoy celoso!! Le prestas mas atencion a tu tarea... -lo dijo con unos ojos algo tristones que me comen el pecho, me provoca una sensacion muy extraña en mi-  quiero tener toda tu atencion... se supone que asi son los noviasgos..
Tn__: [-/////////////-] si.. se supone asi... yo la verdad... queria dejar la tarea y lanzarme a tus labios... pero me veria muy golosa o.. o... etto.. -se sorprende al oir mis palabras, se ve en su reaccion- aparte es para mañana a las 8 es mi segunda clase y no tendria tiempo para acabarlo, perdoname
Leo: esta justificado -me besa de sorpresa- ahora ambos concentremonos en cada uno.
Tn__: okey.... -me sienta en sus piernas.

~escena +16~
Nuestros labios se unieron con pequeños besos que aceleran mi corazon, de un momento a otro sus manos recorrian mi bientre y mis piernas, sus besos cordinados con sus caricias se sentian bien... pero una voz muuuuuy minuscula me decia que estaba mal, pero la ignore, poco a poco Leo se desiso de mi blusa dejando a la vista mi sosten color carmesi.
Leo: Ese es el sosten que te di??
Tn__: si... [=//////////=]
Leo: tienes el conjunto completo?? -me acuesta suavemente sobre la cama.
Tn__: -asenti-
Leo: puedo?
Tn__:  esque... ah~ -un leve gemido salio por mi boca al sentir los labios de Leo bajo mi ombligo y su mano en mi cintura exactamente uno de mis puntos debiles.
Leo: gihee
Tn__: malvado.
Leo: ven aqui -me volvio a besar en verdad disfrutaba este momento y queria mas.... Maldita sea!! No no no no sone como toda una pervertida!!!

---Tn___?? Ya terminaste??
Tn__ Si!!! -conteste de inmediato y sonrojada a mas no poder.
--- pues ya duerme que tienes escuela mañana.
Tn__:  si.. m... maaama... yha.... te puedes retiraaar... m..
---Vale buenas noches.
Tn__: buenas noches!!!! -conteste- *susurro* Que te ocurre quieres que entren aqui???
Leo: solo besaba tu cuello... ewe
Tn__: y como castigo, me dormire y tu regresaras a casa.
Leo: No se vale! Me dejaras con ganas!!
Tn__: lo siento, se un buen chico y mañana seguimos.
Leo: Eso dijiste ayer..
Tn__: bye.
Leo: m.... -puchero- bye.






Y hasta aqui el capitulo de hoy!!!
Jejeje arruino el momento mama jejejeje
Y en la ultima parte fui una pervertida no me enorgullece tanto.... pero si les gusto o no avisenme, se que ustedes tambien lo son jijiji.
Esto a sido todo por hoy gracias por leer
Adios!!!!










Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora