Sean bienvendos!!! A...
"¡¡¡Gana, Ese, Corazon!!!"Abril: Hola! Hola!! Soy su Anfitriona Abril O'neil, junto con mi mano derecha el gran Jones!!
Casey: Hola Pelirroja, dime ¿quienes seran lo que participaran hoy??
Abril: muy buena pregunta, Nuestra estrella en busca del amor de esta noche es... Con 23 años, le encantan los videojuego, las locuras, Ama la lluvia, Y su pasatiempo es dibujar... ¡¡Tn__!! - apunta a un pequeño escenario donde sale un trono de princesa, se gira y aparece Tn__
Tn__: Am... Hola -saluda con la manita.
Casey: Bien, Nos toco una dama muy bella pero... seran capaces de conquistarla nuestros caballeros???
Abril: No lo se Jones, mejor lo averiguamos! Recuerden que esta noche el tema es El color!! Asi que recibamos a Nuestro primer concursante de 25 años, educado, de España, Trabaja Como policia, su color es el azul: Leonardo!!! -entra por una puerta vestido de polica con y paño azul, la gente le aplaude y el se sienta- Nuestro segundo Concursante, de 25 años, inteligente, se graduo de Harvart (asi se escribe???) Como cientifico, maestro, Mecanico, Tecnologico, su color es el Morado: Donatelo!! -entra vestido de traje morado con una corbata curiosa, y va a su lugar- Nuestro Tercer participante, De 23 años, Extrovertido, Gamer, Youtuber, su color es Naranja: Miguel Angel!!!
Mikey: Hola Hola!!! -entra sobre su skate con ropa comoda y una gorra naranja- Llamenme Mikey! Y conquistare el Corazon de la Princesa!!! -va a su lugar a sentarse.
Abril: que entrada.
Casey: Eso.fue.Genial!!!
Abril: si, y nuestro ultimo participante de 24 peleador en rodas las disiplinas y ademas veterinario, su color es el rojo... Raphel!!! -entra y se sienra directo- b..bien, los concursanres ya estan listos!
Casey: es hora de la ronda dw preguntas!!
Abril: primera pregunta para los cuatro ¿a donde llevarian a la chica afrtunada a su primera cita?
Leo: al parque.
Mikey: a la plaza de los videojuegos!! Ahi inauguraron la lucha lacer!!
Donny: bueni no importa a donde vaya con ella, si esta conmigo seria la cita perfecta.
Todos: awww~♡
Abril: y tu Rojo??
Raph: m... al espacio, hay mas emocion haya que aqui. Pero como no tengo un coete.. la llevaria a la punta de la dama de la libertad.
Abril: okey...
Casey: siguiente pregunta!!! Si tu cita ve su tienda favorita ¿que harias?
Leo: la acompañaria, no debo dejarla sola.
Mikey: la esperaria en la tienda de videojuegos
Donny: pues, yo la seguiria.
Raph: yo le digo No y nos vamos a otro lugar.
Casey: jejej parece que alguien sigue la jugada de Casey Jones!
Abril: si como sea... Recuerden que dependiendo de sus respuestas ganan puntos! Los pumtos son dados por su cita misteriosa... El mas alto tendra el honor de salir con nuestra ella! Ahora... si su cita estuviera colgando de un edificio a una altura muy peligrosa ¿que harian?
Leo/Mikey/Donny/Raph: salto por ella.
Casey: y en coro ajajaja, que divertido!~Despues...
Abril: y sua resultados en la ronda de las prefuntas fueron..
Leo-46
Mikey-46
Don-48
Raph-45Abril: bien... jejeje.. parece que tenemos un ganador!! Felicidades Donny!!
Donny: O si!! Gane aja.. gane!!
Mikey: No es justo!! Quiero la rebancha!!! Yo quiero a mi princesa!!
Abril: suerte para la proxima.
Casey: y para tu ultimo desafio debes de girar la ruleta para saber como sera tu primera cita!
Donny: deacuerdo.. -se acerca u gira la ruleta- porfavor que sea algo bueno..Abril: y es.... Tu Cita Manda!!!
Donny: en ese caso mi cita elegira todo lo que hagamos.
Abril: correcto, no importa que pida debes de aceptarlo y cumplirlo. Ahora te presentamos a.. -apunta a una cortina roja- Tn__!!! -sale con un lindo vestido blanco y se lleva una grata sorpresa.
Tn__: hola Donatelo.
Don: hola... ♡\\\\♡
Abril: bien!! Tn__ despidete de los demas.
Tn__: Adios, gracias por dar todo su esfuerzo! Aunque aun podemos estar en contacto me agradaria tenerlos de amigos.
Leo/Raph/Mikey: gracias.
Tn__: bien Donny, vamos a nuestra cita.
Donny: eso me parece bien -la toma de la mano, y salen del show.
Abril: y asi es como se termina nuestro programa!!!
Casey: al parecer el cerebrito gano a la chica, mientras que los demas se quedaron si nada.
Abril: triste realidad, pero espero que les haya gustado y nos vemos hasta la proxima!!! Chao!!!
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....
Fiksi PenggemarSiempre me he preguntado (entre esto porque no le entiendo a las matematicas????..) que pasaria si las tortugas ninja fueran: Mis padres Mis hijos Mi(s) novio(s) Mis nietos Mis amigos Mi(s) esposo(s) Mis hermanos E inclusive mis mascotas... en disti...