Dedicado a lector004
Ojo que no supe que nombre ponerte, pero espero y lo disfrutes.
_______
___________Narra ____
Simplemente, Adoro a Mikey.
No se como lo hace pero el siempre me saca una Enorme sonrisa con cualquiera de sus adorables locuras.
Hoy si que me sorprendio.~Llegando a la guarida
__: hola! -voy a su cuarto- Mikey? No vas a creer lo que compre en.... -lo miro- que... estas usando? -me sonrojo.
Mikey: Hola Muñequita, Hoy sere tu Conejo de la suerte!! -dice vestido de conejo.
__: Mikey Jejejeje se supone que lo que te da suerte es la pata no el conejo entero.
Mikey: pero esta pata de la suerte viene con el conejo completo.
__: Jejeje Tu ya tienes suerte.
Mikey: Mi querida muñequita quiere una pizza de Zanahoria?
__: como negarme.Nos pasamos toda la tarde comiendo Pizza, de ves en cuando Mikey me abrazaba y me hacia cosquillas.
DIOS COMO LO AMO!!! NO CREO PODER VIVIR SIN EL!!!!
Mikey: Te quiero Amiga!!!
Amiga..........
Amiga......
Amiga...
AMIGA
Si je... olvide que solo soy su amiga jajaja jajaja... jaja... ja.... [quq]
__: yo tambien te quiero Mikey... amigo jejeje
Mikey: Jeje, Oi!! de donde sacaste el comic de El Justiciero manos de Tijera?? Crei que ya estaba agotado.
__: Mi padre tiene contactos, padre... PAPÁ!!! -miro la hora- VA A MATARME!! SE SUPONE QUE IBAMOS A CENAR JUNTOS A LAS 8, Y FALTAN QUINCE MINUTOS!!!!
Mikey: Dios!! Andando!!! -me saca de las alcantarillas hasta llegar a la azotea- Bien tu casa esta un poco lejor y llegarias en una hora y media a pie.
__: no llegare!!!
Mikey: A no ser... -me carga en su espalda- A mi velocidad llegaremos en diez minutos,
__: no creo que sea correcto aprovecharme pero... ANDANDO!!!Mikey, me carga saltando entre tantas azoteas. El iba muy Muy rapido, creo que hisimos siete minutos a mi casa.
__: Te debo Mil Mikey -beso su mejilla- adios y gracias conejito.
Mikey: Ah... 《Me llam♡ C♡nejit♡!!!》Le debo Mikey tantas cosas, creo que con pizzas no seria suficiente su recompenza, me pregunto como se lo podria pagar??
~Dos dias despues.
Mi padre no esta asi que puedo hacer lo que le plasca hasta tarde!!
Bien!!! Es hora de aprovechar el Dia entero!!!!!Mikey: -entra por la ventana- Hola!! Quieres.... eh...
Dios... me ve con mis planes de Fin de semana Productivos!!!
Lista de planes productivo!! :
Ropa deportiva comoda. Listo✔
Agua. Listo✔
4 frascos tamaño jumbo de nutella. Listo✔
Peliculas favoritas. Listo✔
Pantalla plasma de 4k de full HD Listo✔
Cobijas suavesitas. Listo✔
Peluches. Listo✔
Comida a morir (pizzas, hambierguesas, papas fritas, helado, refresco, palomitas, Tacos!!!). Listo✔
Puertas y ventanas cerradas para que no entre algun violador o fatasma. Listo✔
Celular. Listo✔
Juegos de mesa. Listo✔
Ver que tienes visita y esa visita es la tortuga que mas adoras en el mundo, te esta viendote en tus planes solterianos en fin de semana pero olvidaste que te habias quitado la ropa deportiva y te pusiste tu mameluco de Stich, Aparte ya sientes que esta situacion es muy penosa como para volverlo a ver a la cara... Listo ✔
Tambien de que hay que crear una lista mas corta para presentar tus planes. Listo✔
__: Mikey!! Que estas haciendo aqui??
Mikey: olvidaste el comic en las alcantarillas... y quice debolvertelo, pero veo que estas ocupada esperando a alguien mas.
__: esperando a alguien mas?? Porque lo dices?
Mikey: Por lo visto tienes actividades divertidas para dos o mas y mucha comida!!! Con quien conpartiras todo esto traidora!!
__: en primera no vere ni compartire Con nadie esto Mikey, es para mi Y en segundo el termino traidora no lo veo en esto!
Mikey: ah... bueno.. esque yo.. yo... COMO QUIERES QUE VEA ESTO DE OTRA FORMA?? ESTA MUY CLARO MI CONCLUSION!!
__: Mikey, hoy es mi dia, Y quiero hacer todo esto yo sola!! No quiero compartir esto con cualquiera!! Y NO TIENES QUE GRITAR!!
Mikey: Mentiras!! Esto es un motin!! Traidora!!!
__: Yo Jamas te traicionaria!!!
Mikey: Me estas traicionando ahora!! Mintiendome de que no vas a compartir esto con nadie!! Apesar de que yo Te am... -se tapa la boca-
__: Tu que??
Mikey: Yo... nada!
__: Mikey....
Mikey: m....
__: Tu...
Mikey: Eh....
__: Bien, puedes retirarte si eso es todo lo que me diras "Traidora y mentorosa"
Mikey: No!! Esque...gh.... TU BIEN SABES LO QUE SIENTO POR TI Y PARECE QUE NO TE INTERESARA!!!
__: QUE HAY DE TI?? TU MUY LISTO Y OBSERVADOR EH!! NISIQUOERA NOTAS NI UN POCO QUE ME GUSTAS!!!
Mikey: ESO LO DEBERIA DE DECIR YO!!
__: PUES SI ES CIERTO PORQUE SIEMPRE ME FRIENDZONEAS!!!!
Mikey: Porque tenia miedo de que no me aceptaras... de que solo me veias como un buen amigo.. y si te dijese lo que siento... se arruinaria nuestra amistad... -se sienta en la cama con la cabeza baja.
__: que..? No mikey, no pienses eso.. -le acompaño- Enserio que esta Amistad me encanta y es algo que no quiero perder -me mira un instante pero regresa su mirada a sus manos- Pero me fueimposible no enamorarme de ti, pero tuve miedo de aceptar estos sentimientos.
Mikey: osea que te gusto
__: si
Mikey: y tu me gustas a mi
__: enserio?
Mikey: si.
__: en ese caso Me harias el Gran honor de acompañarme en este dia de descanzo??
Mikey: Deberas!?!?
__: deberitas.
Mikey: ME ENCANTARIA!!Y asi pasamos toma la tarde comiendo, jugando, viendo peliculas.
Juntos.[........]
__: Esta cita fue, es y sera Increible.
Mikey: Si. Despues de que se nos terminaramos todo, Una bella noche en nueva York, viendo el parque y las estrellas junto a ti es Mas que suficiente
__: si.... que cursi, Mejor pasame otro globo de agua.
Mikey: aqui tienes! -lo tome y lo coloque en la resoltera gigante que estaba en la azotea-
__: bien... me haces los honores?
Mikey: si -toma la canasta junto comigo-BOYAKASHA!!!!Soltamos el globo y solo oimos a personas quejarce.
Mikey: jajajaja como no se me ocurrio esto antes?
__: porque estas en una alcantarilla, aparte de tus hermanos a quien se los arrojarias?
Mikey: aww Te Quiero
__: Y yo a ti.__________
______________
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....
FanfictionSiempre me he preguntado (entre esto porque no le entiendo a las matematicas????..) que pasaria si las tortugas ninja fueran: Mis padres Mis hijos Mi(s) novio(s) Mis nietos Mis amigos Mi(s) esposo(s) Mis hermanos E inclusive mis mascotas... en disti...