Naufragio 2

2.8K 177 34
                                    

Narra Mikey
YA ES DE DIA!!! ^U^
Es un soliado y bello amanecer!!
Me levante contento y en lo primero que me fije es que las camas de mis hermanos estan vacias, a escepcion de la de Donny el duerme como roca.

Fui a la habitacion de Tn__ que se encuentra arriba de la nuestra, para que me ayude a preparar el desalluno, solo ella sabe como preparar sus ostiones venenosos,
Ella es la unica que sabe como  anular su veneno, y le quedan De-Li-Ciosos!!!
Pero para mi mala suerte no estaba.... y comprendi el porque mis hermanos no estaban.

Sali de la cabaña y me encontre con Tn__  saliendo de los arboles hasta nuestra cabaña.
Mikey: Tn__? Que ocurre??
Tn__: yo.. -sus ojos estan hinchados y rojos, presenti que estuvo llorando- estoy bien.
Mikey: podrias ayudarme a preparar el desalluno?
Tn__: si...
Mikey: o tal ves.... quisieras estar sola?
Tn__: No ire a nadar. Nos vemos para el desalluno.
Mikey: a la cascada o en el arresife?
Tn__: cascada.

Narra Donny
Me levante tarde ya que me desvele anoche al medir y calcular las estrellas ya que pronto sera el cumpleaños de Tn__, recuerdo que ella no se acuerda de nada de su pasado acordamos que el dia que llegamis a esta isla seria su cumpleaños.
Ahora queremos prepararle una sorpresa ya que cumple 18, nuestro padre a dicho que una mujer al cumplir esa edad es muy importante el celebrarla ya que maraca su mayoria de edad.
Donny: -Bostezo- Mikey?
Mikey: Buenos dias hermano!! Nesecito tu ayuda ya que Rapha y Leo no han llegado.
Donny: que pasa?
Mikey: quiero que traigas unos mangos!!
Donny: bien, solo dejame vestirme estoy desnudo.
Mikey: y?? No es mucha la ropa que usamos.
Donny: que acaso no tienes pudor?
Mikey: Nop n_n
Donny: como sea...

[....]
Lo bueno que es temporada, y estan maduros los mangos, pero donde crecen nas grandes, jugosoa y dulces estan cerca de la cascada.
Al poco llegar a la cascada vi un gran arbol lleno de  maduros! Cerca de unas grandes rocas de tierra como de unos veinte metros, sin pensarlo porque ya me viene el hambre trepe a esa roca y tome todos los que pude, al tener los suficientes vi a la orilla del rio la ropa de Tn__ y reaccione, Ella esta nadando en la cascada!!
Y como el mundo me ama, la parte que piso se derrumbo y cai con los mangos al agua.
Donny: AHHHH!!!



Narrador.

Tn__ tranquila dejo que la cascada mojara su cuerpo desnudo para relajarse.
Tn__: 《m.. creo que ya me siento mejor, creo que no debi compirtarme asi con mis hermanos... Pero Ellos tuvieron la culpa!!》 AHG!! IDIOTAS!!

Salio de la cascada y fue nadando por debajo del agua a la orilla.
Al sacar su cabeza escucho un grito y al mirar arriba ¡¡¡PUM!!! Donny y mangos salvajes aparecen.
Tn__: Haaa!! -sale de golpe del agua- Donny!!! -lo mira inconciente- Dios! -Lo arrastra hasta la orilla-  Donny?? DONNY!! Despierta!! No me asustes!?
Donny: estoy... bien, solo una caida cof -escupe un poco de agua- te hice daño -se sienta.
Tn__: si, solo me tomaste por sorpresa jeje.

Aquel joven esvelto cuando se dio cuenta de su situacion y vio por completo a su hermana.
Donny: Y-yo.. LO SIENTO!!! -va al agua y se lleva los mangos que flotan -LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO!
Tn__: Don?? Que pasa?? Eh! Espera!! -se levanta, se pone su ropa- Espera!! -lo sigue.

Donny: 《Dios!! Como pude ser capaz de mirar a mi hermana de esa forma!?!? AHG!! Soy Un Idiota!! No debi verla NONONONONO》
Tn__: Donny!!! Espera!! -corre atras de el- Que paso??
Donny: -llega a la cabaña- Ya Llegue!!! -se encuentra con Mikey y le da los mangos- Listo!!! toma tus mangos y no molestes!!!
Leo: Donn.. -baja de su habitacion- que ocurre estas... todo rojo!
Donny: QUE!! no solo.. estare en mi cama..
Tn__: Donny!! -se escucho- Donny!! AH!!
Leo: Esa fue Tn__!!!
Raph: Vamos.
Mikey: hermanita!!!  - todos salen corriendo- Tn__? Que te paso?
Tn__: me tropece y cai en una telaraña seguido de un charco de lodo. Todo por seguir a Donny
Raph: pero si que eres boba. Anda creo que deberas bañarte.
Tn__: y apenas sali del agua, no es justo!!
Mikey: tranquila, el lodo se quita facil y la telaraña igual, pero antes vamos a desallunar!!! Hice pescado al jugo de mango!!
Raph: que bien tengo hambre.

[....]
Leo: ya Donn, porque estas asi??
Donny: asi como??
Raph: viejo estas  bajo las cobillas como si estuvieras ocultandote de un monstruo.
Donny: no quiero hablar de eso. No mientras este Tn__ aqui..
Tn__: chicos!! -dijo desde afuera de la cabaña- ire a la cascada con Splinter, no tardo!!
Todos: bien!!
Leo: ahora habla.
Donny: Ahg! Deacuerdo, cuando fui por los mangos me resbale y cai al agua, cuando sali vi a.... Tn__desnuda -lo ultimo lo dijo muy rapido
Raph: que??
Donny: Que vi a Tn__ Desnuda!!!
Mikey: y??
Leo: cuando eramos pequeños nadabamos desnudos, no entiendo el problema?
Donny: que es mi hermana!! Yo si tengo pudor!! Ademas... ella ya crecio
Raph: mentira, sigue igual de enana.
Donny: no me refiero a eso sino que esta desarrollada.
Leo: y?
Donny: Que estoy Apenado por verla Si!!! Eso es todo.
Leo: pues eso no es nada malo, es nuestra hermana, no veo motivos para apenarse de ella.

~Esa misma noche.

Todos dormian tranquilos, pero alguien se desperto.
Tn__: chicos.... chicos.. -estira sus cobijas.
Leo: que??
Tn__: tuve una pesadilla, puedo quedarme esta noche??
Leo: si, no hay problema.

La chica de cabellos largos se acomodo en medio de los cuatro hermanos que compartian una sola cama, y abrazo al primero que sintio (Raph)
Raph: dejame adivinar, pesadilla.
Tn__: si, perdon si te desperte.
Raph: ñe, solo dejame dormir.
Tn__: buenas noches .

Tn__ se apego mas a su hermano, abrazandolo con mas fuerza a lo que al temperamental le hizo reaccionar.
Raph: 《 espera.... que es eso? Es suavecito y blandito... espera son dos!? Desde cuando Tn__ tiene eso?? Creo que ya veo lo que Donny siente... Matenme!!》
Tn__: m... - dejo a Rapha y se fue contra Mikey.
Mikey: pequela conejita jeje~ -dijo entre sueñis- tu piel es suave.. -pronuncio mientras acariciaba la espalda de Tn__ - eh?? *despierto* 《Tn__! Pobre debio de tener una pesadilla, no te preocupes que Mikey te protegera!!》
En eso la rodilla de Tn__ hizo un movimiento brusco lo que  provoco un golpe en el orgullo de su hermano pecosito.
Mikey: 《Hay Mis Hijos!!! 》X'C

Leonardo y Donatelo ven a su hermana.
Todos: esta sera una noche larga..







-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Y esto a sido todo por el capitulo de hoy!!! Espero y les haya gustado!
Mi compañera ChicaMyla69 me ayudo con los dos ultimos capitulos!
Aplausos porfa.
No olvides votar y comentar!!
Di tu opinion quieres que ChicaMyla69 haga el siguiente capitulo??
Solo tu desides eso.
Buenas noches y Adios!!!





Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora