Dedicado a Andrea_proxy disfrutenlo
Narrador
Las tortugas...
Mikey/Raph/Leo/Donn: "Nooo!!" "No quiero!" "AIUDA!!!"
Splinter: -suspiro- hijos mios, sean buenos y ya dejen hacer un escandalo, solo es una visita al Doctor -dice cargandolos a todos.
Leo: esa es la razon padre, El Doctor!!! Es Malo!!
Splinter: no hay nada de malo en ir al doctor, deben de estar agradecidos ya que ahora hay un doctor especial para Mutantes oculto en Nueva York.
Mikey: Papá!! Los doctores son malvados!! Son monstruos!!
Splinter: no exageren!~despues de una lucha interminable con sus hijos, llegaron al hospital secreto~
Secretaria: bienvenidos, en que le podemos ayudar?? -dijo una mutante que es un camaleon.
Splinter: me gustaria que a mis hijos les atendiera para asegurarme que no tengan nada malo.
Secretaria: bien, en unos minutos llegara nuestra doctora infantil, podrian esperarla?
Splinter: gracias, esperaremos.
¿¿??: No es nesesario. Pues ya llegue!!!
Tortugas: AHHHH!! HUYAN!!!! -corren a esconderse tras su padre.
Splinter: una... humana...
¿¿??: oh... Su primera consulta señor?? -dijo tranquila.
Splinter: si.
¿¿??: bueno -se arrodilla a la altura de los pequeños- tranquilos que no les hare nada malo.~Despues
¿¿??: Antes que nada, Mi nombre es Tn__ y sere su doctora, pero veanme como una amiga vale? Ahora, Señor Splinter, que sucede con estas Tortuguitas?
Splinter: bueno, hace poco Donatelo se enfermo de gripe, y me preocupa que los demas tambien, como no tenemos los recursos suficientes..
Tn__: bien entiendo, Los revisare uno por uno, Quien sera el valiente?? -los mira y Leo, Mikey y Donn se hacen para atras- Asi me gusta!! Que valiente
Mikey: Qu.. Ah!! Me sacrificaron!!!!!
Tn__: tranquilo -lo toma en brazos- dime MiguelAngel, que edad tienes?
Mikey: 4
Tn__: que lindo, bien no te preocupes que yo hare mi trabajo.Y asi Tn__ hizo sus cosas Doctoribles y paso a cada hermano.
Tn__: bien, todos estan casi bien Donny si se mejoro pero el virus sigue ahi, yo le recomiendo que le de estas vitaminas cada mañana despues del desalluno, pero en estos tiempos de invierno puede que las vitaminas no funviinen de mucho, asi que podria tratar el virus con una vacuna.
Todos: NOOOOO!!! AHHHHH!!!
Tn__: no se espanten, sera un pellisquito rapido y sin dolor.Tn__ acomoda a las tortuguitas en fila, prepara las vacunas y empieza con Leo.
Tn__: bien Leo, estas listo?
Leo: No! Voy a morir!! Me va a Matar!!
Leo: wow, eres un miedosito jiji, crei que eras valiente como el Capitan Ryan!
Leo: Lo soy!!
Tn__: a si??
Leo: Si!
Tn__: tienes razon, Sigues Donny
Leo: que?? Ya terminaste??
Tn__: si! Fue facio no? Ahira Donny, que es lo que te gusta hacer?
Donny: me gusta la ciencia
Tn__: que coincidencia! A mi tambien jejeje
Donny: Enserio!
Tn__: si! Y listo
Donny: wow!!
Mikey: Sigo yo!! Sigo yo!!
Tn__: bien, pero te va a doler....
Mikey: QUE!!!
Tn__: si... Mira Un detective Vaquero!!!
Mikey: DONDE!?!
Tn__: listo! No dolio o si?
Mikey: No dolio nada!! ^u^
Tn__: ahora el pequeño Raphael
Raph: ... -colgado del ventilador
Tn__: Raphi?? Baja de ahi!!
Raph: NO!! ODIO LAS INYECCIONES!!
Tn__: se buen niño y baja!! No quiero que te enfermes!
Raph: primero me enfermo antes de una inyeccion
Tn__: porfavor!! Bien! Me temo que no recibiras dulces
Todos: Dulces??
Tn__: si!
Raph: Bien! -baja- Estoy listo!! -estira su brazo No importe si duele, solo hazlo!! Hazlo!!! HAZLO!!!
Tn__: pero ya lo hice -dijo tirando la aguja
Raph: que?
Tn__: jajaja que les dije tortuguitas, no les dolio. Ahora como se portaron tan bien, aqui esta su recompenza! Dulces! -les da uno a cada uno- espera Raph, tu fuiste el mas valiente de todos asi que tendras doble recompenza!!
Raph: Wooow! -recibe dos chocolates- Gracias!!!
Tn__: denada. Ahiea señor Splinter, si en una semana no se sienten bien, los atendere con gusto!
Splinter: gracias, hijos mios volvamos a casa
Tortugas: gracias Tn__!!
Tn__: nos vemos!!Leo: pst! Piensan lo mismo que yo??
Los denas: Si...Y asi lad tortugas planearon su plan para volver con su doctora, provocandose heridas leves, lastimandose y enfermandoce ademas su entrenamiento les es una excusa muy buena para ir con Tn__.
Tn__ los recibia con toda amabilidad y cariño, curando sus heridas y enfermedades con amor. incluso hubo una ves en que las tortugas se tuvieron que quedar casi una semana por viruela, Para ellos fue una semana de gloria.Tn__: bien Mikey, la fiebre ya bajo y tus hermanos estan mejor, creo que mañana volveran a casa.
Mikey: me gustaria quedarne para siempre con usted.
Tn__: aw cariño, yo tambien ustedes son los pacientes que mas quiero! Y son los unicos niños pequeños con los que me divierto, peri su padre los debe de extrañar.
Leo: tienw razon, debemos de regresar.
Raph: yo no regresare! Aqui mw traran como si fuera un Rey!
Tn__: ustedes sin mis reyen jeje
Donny: disculpa, si este es un lugar de mutantes como es que tu eres una humana??
Tn__: mi madre fue una mutante, yo por desgracia bo herede sus genes aunque una que otra habilidad, en este hospital mi madre me dio a luz, y donde me ayudaban cuando no estaba muy bien de salud. Le debo tanti a este hospital que por eso tambien quiero ayudar a los mutantes.
Raph: que bonito
Tn__: si, pero ahira ya es muy noche, hora de dormir!
Mikey: nos cuentas un cuento?
Tn__: ya sabes la respuesta.Habia una ves en un reino lejano, una rey que tenia a su unica hija. la princesa le gustaba mucho cuidar de su pueblo pero eso era muy riesgoso asi que su padre, el rey contrato a cuatro valientes y fuertes mosqueteros que protegian a la princesa, un dia la princesa fue raptada por un hombre muy malo, los mosquetros de inmediato salieron a su busqueda.
El malvado tenia presa a la princesa y que si no se casaba con ella dwstruiria su reino pero los mosqueteros lo derrotaron y a la princesa salvaron.
Los cuatro los nombraron mosqueteros reales y ganaron el corazon y gratitus de la princesa.
Fin.Buenas noches mis tortuguitas.
Si te gusto dale una estrellita y si quieres que continue con mas comenta.
Ahora veamos si se rompe otro record.
Si este capitulo llega a los 25 comentarios seguire con mas declaraciones de las tortugas.
Buenas noches y adios a y volvi!!! Ahora ChicaMyla69 ya no esta, espero que sus capitulos les hayan gustado.
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....
FanficSiempre me he preguntado (entre esto porque no le entiendo a las matematicas????..) que pasaria si las tortugas ninja fueran: Mis padres Mis hijos Mi(s) novio(s) Mis nietos Mis amigos Mi(s) esposo(s) Mis hermanos E inclusive mis mascotas... en disti...