Sorpresa!!!! ( a Leo)

5.2K 359 74
                                    

Narra Tn___

Estaba dormida en la cama junto con mi amado Leo, me desperto un pequeño dolor de estomago asi que me levante, cubri mi cuerpo desnudo con una sabana pero de la nada senti nauseas y fui corriendo al baño.

Una ves ahi las nauceas incrementaron y salio lo que tenia que salir, sip... vomite.

Era extraño, tal ves no debi comer las cuatro rebanadas de pizza con anchoas, peperoni y piña que Mikey preparo pero... ultimamente me e comportado muy extraño, mi apetito cambio, estoy mas sencible, tengo dolores en mi pancita ......

Tn__: Dios!! No me digas que estoy... embarazada!?!?!?!? omg! .... no no te hagas iluciones... tal ves.. es una falsa alarma... pero.... por si las dudas me hare la prueba.

~Mas tarde~

Leo: Perdon.... -dice un tanto desepcionado y triste.
Tn__: no es tu culpa -mis ojos se llenaron de lagrimas.
Leo: -me da un abrazo- lo siento... pero debo de viajar...
Tn__: cuanto..
Leo: ..... unos meses....
Tn__: porque? -mi voz se entrecortaba por esta inesperada noticia- porque!?
Leo: es por el bien de la familia....
Tn__: *snif* okey..
Leo: te prometo que volvere antes de lo esperado -besa mi frente- Te amo.
Tn__: te amo.... ten cuidado -dije conteniendo las lagrimas pero era tan duro.
Leo: Adios.... -dijo con algunas lagrimas en sus ojos azules.
Tn__: no un adios.... sino un hasta pronto.
Leo: si.. je.

Esa tarde fue muy dura para mi, primero se va Leo y ahora tengo que lidiar con un problema.
Despues de que Leo se fuera, compre un par de pruebas de embarazo, fui al baño y me las hice, su resultado: positivo.
Tn__: Que... o... Dios... -mis manos fueron a mi frente- ahora que hago?? Ah! -levante la mirada- Leo no lo sabe!!! Que hare!?!?!?

~Seis meses despues~

Narra Leonardo.
Se supone que este viaje duraria cuateo meses pero tarde mas de lo esperado, ahora que estoy de regreso y lo primero que quiero hacer es besas esos labios que no me dejaron dormir durante el viaje, los labios de mi amada Tn__
Al llegar todos me recibieron con cariño a exepcion de Raph el solo estrecho mi mano y me dijo bienvenido en cambio los otros me abrazaron como si me hibiera ido por casi una eternidad.

Leo: jejeje tambien me da gusto verlos hermanos.
Splinter: bienvenido hijo mio, has traido un gran alivio y felicidad a la familia.
Leo: si hablando de, donde esta Tn__?
Mikey: jejejejeje 7w7
Raph: esto tengo que verlo -u-
Leo: Que?
Donny: esta en tu habitacion... ve tu "novia" te espera con una "sorpresa"
Leo: deeaaaacueeerdooo.... -fui directo a mi cuarto extrañado con lo que sucedio

Al fin estaba delante de mi cuarto pero antes de entrar pense ¿Que tipo de sorpresa me espera? ¿Que tal si algo cambio en Tn__? ¿Ella aun me recordara? ¿Se olvido de mi? No me importo y gire la perilla de mi puerta.

Leo: Regrese! Como esta mi.... querida.... -miro a Tn__ sorprendido- pansa.... grande..
Tn__: Eh!? Leo!!! Bienveni.... espera...Estoy Gorda!! Q.Q
Leo: pues... tal ves si.. un poco.. pero... que?
Tn__: jejej perdona n.n -se acerca con dificultad a mi- Bienvenido Futuro Papá
Leo: eh.... -esa palabra resono en mi mente...- que... pero como? Solo me fui unos meses...
Tn__: si pero antes me diste mucho amor -me mira fijamente- estas.... desepcionado??
Leo: que.. no solo.... esque...
Tn__: vale... creo que no quieres a nuestro bebe.
Leo: No! -los nervios me invadieron- No es asi!! Si lo quiero es solo que, es mucha informacion en tam poco tiempo para asumirla, pero ahora... -le di una amable sonrisa- Si que me diste una maravillosa y grande sorpresa -beso sus labios.
Tn__: ejeje Ahu!!! -se aleja un poco.
Leo: Que ocurre!?
Tn__: nada es solo...
Mikey: Que ocurre!!! -sale de la nada alarmado.
Donny: El bebe ya va a nacer!?! -alarmado.
Raph: Traere el agua!! -dice con ansiedad
Tn__: no! Solo... fue una patadita n.n no se preocupen.
Leo: patadita? Puedo?
Tn__: si despues de todo es tu hijo.

Acomode mo cabeza en su pansita y pude sentir sus pataditas, la emocion me invadio y me salieron lagrimas. Nunca antes habia sido tam feliz claro despues de conocer a Tn__ mi quierida y unica Tn__




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y hasta aqui dejo el capitulo de hoy ojala y les haya gustado.
No olvides dejar tu comentario, sujerencia o pedido.
No olviden que los quiero y les mando un abrazo mis queridos lectores y lectoras.
Me despido.
Adios!!!







Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora