Pelicula

5K 232 118
                                    

Este capitulo se me ocurrio despues de ver por primera ves la Pelicula de Las Tortugas Ninja: Fuera de las Sombras (osease hace mucho)
Espero y les agrade.

Advertencia, el contenido de este capitulo contiene material de la palicula y Spoilers, si aun no has visto la pelicula te aconcejo que: Te larges, Tomes tu Polera, vayas a la tienda de peliculas mas cercana, ROBES LA PELICULA!! (mentira Comprala! La Robabilidad es mala), Enciendas tu Television, Compres comida a mas no poder (Pizza especificamente) la pongas, La disfrutes y No vuelvas hasta ya saberla de memoria.
Si el contenido sobre portales interdimencionales y tortugas mutantes ninuas adolescentes te provoca vomito de arcoiris y pizza, aun asi arriesgate y leelo.
Quedas advertido.

COMMENCEMOS!!!

================================

Narra Tn__
Ah!!! Estoy emocionada!!! Por fin!!! Luego de once meses, tres semamas, dos dias, Siete horas, 15 minutos y 43... 44... 45... 46... segundo!!! Vere A mis heroes en la pantalla grande!!! Tortugas Ninja: Fuera de las sombras!!!
Estoy emocionada!!! Tengo mi camiseta de TMNT, mi mochila caparazon, mis bandas de colores, mis armas. Sin olvidar la comida oculta (cofcofcofpizzacofcofcof), sin olvidar la compañia de mis primos!!
[puse nombres a lo bruto, cualquier similitud es mera coincidencia]
Tres en total. Mi bella, sensual y casi hermana Sofia (de mi edad), Mi pervertido, amande del Henta, anime, DC,  y de Steven Universe, el que me molesta, el que mide dos metros (segun yop)  Daniel!! Y por ultimo pero Importante mi bebe personal, el bailador de la familia, con una gorda pansita, Diego!!!!
Me diran "Pero es tu familia!! Y tu amigas??" Pues a mis amigos no les gusta TMNT prefieren a Iron man o a Capitan America y los demas de DC. Pero bueno, no me importa, Me importa mas disfrutar la pelicula.

Tn__: O Dios Mio!! no lo puedo creer!! Alfin vere la Pelicula!!!
Daniel: Tranquila, no tienes que gritar, o sino nos sacaran de la sala.
Tn__: El Sacarnos Seria Pecado!!!
Diego: sh.. ya esta empezando.
Tn__: Yei!!!!

~Vaya, esta pelicula tiene todo lo que me gusta: Accion, comedia, suspenso, Explosiones, emocion, momentos para llorar... TT^TT
como aquella escena donde los policias les llamaron a las Tortugas Monstruos, Eso me dolio, senti pena y Tristeza al ver los ojos cristalizados de Mikey, me rompe el corazon.

~ No puede ser!! Enserio tomaran Esa... esa... esa cosa, Retromutageno!! Los vere en Version humana!!! Dios.... esper.. MALDITO RAPH!!! DECIDIO POR TODOS!!! Y MIKEY??? Y MIKEY!??!?

~O No!! Maldito Krang!!! Engaño a Destructor y ahora lo congelo!!! Oh.. me dejo con la duda de lo que le pasara.

~ No!!! Chicos no se rindan!!! Pueden acabar con el!!

Tn__: Vamos Chicos!!! -me levante del asiento- No se Rindan!!! -grite.
Daniel: Sh.. Tn__ vas a hacer que nos saquen!
Tn__: Que nos saquen.... SOMOS LOS UNICOS AQUI!!!! -grite y un eco se escucho-
Sofia: oigan... Miren!

~En la pelicula.
Krang- Tortugas insignificantes! Rindance pues no tienen oportunidad!
Leo- Nunca! Protegeremos esta cuidad cueste lo que cueste
Krang- me alegra oir eso *presiona un boton* espero que no les importe pero puse un portal interdimencional para traer una pequeña visita especial...

Un gran portal se abre delante de las tortugas, Krang acciona a unos droides y estos entran por el portal.

~ En la Realidad.
Nosotros veiamis atentos a la pantalla quien saldria de este. Y en eso se abre otro portal en nuestras narices.
Tn__: No sabia que es 3D la pelicula!!
Daniel/Sofia: Porque No Lo Es!!!

Y de este salen los droides del Krang y empiezan a escanear la sala, pero nos apuntaron a nosotros y con unas pinzas me tomaron y alzaron en el aire.
Tn__: Ah!!! Sueltenme -intento safarme- Ayuda!!!
Daniel/Sofia/Diego: TN__!!!! -intentaron tomarme pero era demaciado tarde.

Mis particulas entraron por aquel portal, enviandome a no se donde, Solo cerremis ojos, pero los habri al sentir una gran precion en mi cabeza, alguin esta jalando de mi pelo.

Tn__: Ah!!! -solte un quejido seguido de apretar mis ojos.
Raph- De donde salio!?!?
Leo- no importa debemos ayudarla.
Tn__: ah... gh.. -senti mi respiracion pesada, como si no pudiese respirar, tengo miedo.
Donny- Chicos, Chicos!! Esta en una atmosfera no apta para que una persona normal pueda respirar!!
Mikey- DEBEMOS SACAR A LA CHICA DE AQUI CHICOS!!!

Tn__: *La vista se me nublaba, me siento asficciada* a...yu..da...
Leo- Dejala ir Krang, ella no tiene nada que ver en esto!!
Krang- si asi lo quieren *presiona  otro boton y se abre un agujero en el suelo* Adios Niña!!! * la suelta al agujero* Despidete de esta Vida!!
Tn__: Ahhhhhh!!!
Todos- NO!!!

Comence a caer por un agurejo muy extraño como de metal, era muy rapida la caida, logre visualizar la salida donde caeria a mas de 5 mil pies de altura, tenia que hacer algo antes de que caiga.
Por fin sali de aquel agujero y ahora estaba cayendo, mire a los lados y se acercaban una plataforma tenia que actuar rapido asi que tome mi mochila, saque mis armas y las bandas que compre, las uní y las lance hacia la plataforma que se Acerca a gran velocidad.
Cuando quedo sujeta de la plataforma, me llevo rapidamente a la cima de aquella nave, El Tecnodromo.
Intento visualizar la situacion pero algo me afecta la vista, pero por lo que "Vi"  Aquellos cuatro tipos necesitan ayuda para tomar una cosa con luz roja que parpadea, un transmisor.
Tome Valentia y me lance por el, sujetandome de mi "cuerda".

Cuando tome el transmisor, mi "cuerda" se rompe y caigo, algo me atrapo pero no es bueno, es ese sujeto que me solto al vasio a una muerte segura. Intento escapar pero es muy fuerte para mi
Krang- Niña tonta! Devuelveme eso!!!
Tn__: No!!! -dije con dificultad- Chicos!!! -lo lance cn toda mi fuerza.
Krang- No!!!!
Mikey- Lo tengo!!! -lo atrapa.
Krang- No!!! -me lanza lejos de aqui.
Tn__: Ahhh!!! Gh..ah!

[Si ya vieron la pelicula, ya sabran que sigue]

Yo los veia a lo lejos, tirada en el suelo, mi vista se esta nublando, apenas puedo respirar.....

Cuando Mikey atrapo el transmisor, salio disparado gracias a su Skate con propulsores pero Krang lo atrapo en sus Brazos de metal.
Sus hermanos rapidamente lo fueron a ayudar.
Raph- Nadie se mete con Mikey!!! - le quita la cabeza robotica al Krang liberando a Mikey.
Rapidamente Donny llamo a su droide y con el se llevo aquel dispositivo, Logrando asi que las piesas del Tecnodromo regresen a su dimencion al igual que el Krang.

Las tortugas fueron hacia aquella chica inconciente que no puede respirar, mientras que el Tecnodromo
Donny- Rapido tenemos que sacarla de aqui rapido!
Leo- Okey, a mi señal muchachos, Salten!!!

La tortuga de banda Naranja tomo a aquella chica y saltaron al techo de un edificio.

[.....]
Los cuatro pusieron las manos en el centro y las alzaron gritando
Tortugad: Poder tortuga!!!!!
Mientras que cierta persona recobraba el aliento en el suelo de aquel techo.
Tn__: Ahu? Mi cabeza, chicos... que paso?? -mira atenta a las tortugas.
Leo- ah.... señorita, no se alarme.
Tn__: yo... -suena mi telefono- ah.. esperen no se muevan, *contesto* hola???
Dany: Tn__!! Estas bien!?!?
Tn__: si donde estan??
Danny: Tu.... desapareciste de la sala y ahora te vemos en la pantalla!!
Tn__: que?!? Es broma no?
Danny:  te estamos viendo ahora!!! Te muestro.

Miro mi celular y veo que tomaron una foto de la sala y es verdad, ahi estoy en la pantalla hablando por telefono.
Tn__: -me giro y me sorprendo mas de lo que ya estoy al ver a las cuatro tortugas- Ah... [*0*]
Mikey- Que hay chica!!
Tn__: esto, no, puede, ser!!! -tiro mi celular- Ustedes!!! -los señalo.
Raph- No me digas, Tambien piensas que somos Monstruos! Verdad!!!
Tn__: ... Qu... Yo... Ustedes... yo....
Donny- se sobresalta, pulso acelerado, respiracion agitada, probablemente se desmalle.
Mikey- cinco a que no.
Raph- mejor quience a que si.
Tn__: ha... -caigo desmallada.
Raph- paga.
Mikey- No es Justo!!!






Contunuara.......





Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora