Hermanos

2.3K 142 57
                                    

Narra Tn__

》Hola, Me llamo Tn__ tengo 18 años y vivo a las afueras de Nueva York con mi familia. 《




Tn__: Yawh... -bozteza- ñam ñam.. -mira el reloj- ya es hora- me levanto de la cama, tomo mis cosas de baño y salgo de la habitacion- Esta Libre!! -corro y tomo el baño- Bien es mejor no tardarme.

Hago mis necesidades basicas y salgo del baño ya listo para otro dia (me baño, me visto, me peino, y me cepillo los dientes)

》estoy en un instituto donde tengo que tomar el bus, lo que por mi no hay problema, siempre de camino leo un libro cualquiera esta bien para mi asi me distraigo.
Hago cuarenta minutos asi que debo de salir de casa una hora antes de la entrada a la escuela《

》Mi vestimenta habitual son unos jeans un poco sueltos, mi blusa de la suerte que sobre ella llevo mi camisa roja con el nombre de mi banda favorita, una sudadera azul marino y una chaqueta por si acaso; mis tenis un poco gastados.
Mi peinado es sencillo, tengo el cabello un poco largo solo me paso un peine por delante hacia atras y que mi fleco se acomode a su antojo, lo demas trato que no se despeine.《


Al salir veo mis pesadillas de todos los dias... Mis hermanas...
Vivo con Mi madre y Mis 4 hermanas... soy el unico Hombre de la familia. Bendito entre las mujeres XD

Tn__: buenos dias jejeje

-Lia (Leo en version mujer)
17 años
Cabello largo color negro
1.70
Una chica Responsable que le encantan los programas basados en su comic, especialmente Heroes espaciales. Es buena en su clases, pero le pone mas empeño a Literatura, Historia e ingles.
Por lo regular se viste frikimente combinado con una chica seria y responsable.

Miley (Mikey version chica)
15 años.
Mi bebe. Mi Bebe. MIA!!
Cabello ondulado y corto, color castaño pero se lo pinto de color naranja no tan llamativo. Aun si llama la atencion.
Mide 1.62
Es la mas pequeña de todas. Ella esta con las porristas, Es muy ocurrente e infantil. Sus clases favoritas son Cocina, arte y Receso, a pesar que que no es una clase nadie es mejor en el Receso que ella.
Ella se viste con lo primero que caiga, con tal de que tenga color y este limpio. Su estilo se podria definir como Hipster-Friki

Danny (Donny en version Mujer)
16 1/2 de edad
1.79
De cabello lasio, largo y color chocolate, aunque sus puntas son de color morado (gracias a una apuesta que perdio)
Usa lentes.
A pesar de su corta edad es la primera en su clase, ya inclusive le estan ofreciendo varias becas para ir a prestigiadas universidades.
Aunque ella esta enamorada de Andre Oniel.
Su vestimente es un pantalon o falda suelta, camisa a botones y un sueter, con unas zapatillas que ella creo para evitar atarlos y son todo terreno a pesar de que parecen calcetines o zapatillas de bailarina. Colores principales: gris, morado y blanco

Larota (Raph en Version mujer.)
17 (menor que Lia)
Cabello corto pelirojo (casualmente es natural)
1.68
Es una Buscapleitos Ruda y con una actitud explosiva, con una Motocicleta.
Ella es regular en la escuela, aveces se queda hasta tarde porque esta en detencion o se va Con su amiga Keily Jones quien solo sabe meterse en problemas con la policia. Es una mala influencia para ella.
Siempre se viste con ropa de color neutro siempre agrega su chaleco de mesclilla color oscuro, siempre usa esa botas negras sucias.

Lia: Buenos dias Hermano.
Miley: HERMANITO!! -se abalanza y se sube en mi- Como estas?
Tn__: Bien, veo que estas Muy animada para estar ganchada en mi torso.
Miley: Lo siento ya me voy
Danny: Bueno, sal del camino hoy tengo un examen inportante que podria favorecerme para entrar en Harvarth!!
Tn__: es baño es libre de mi, deberian entrar de una ves no quiero llegar tarde.
Danny: Nunca he llegado tarde!
Tn__: Porque Larota te lleva en la motocicleta ademas de que no respeta el limite de velocidad.
Larota: cierra la boca Tn__ y mueve tu trasero del camino -me quita a Miley- Eres libre de mi hermanita. Ahora largo
Tn__: tambien te quiero -me voy a la cocina- Buenos dias Madre.

Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora