Narra Tn__
Hola, soy Tn__ TA___ , vivo en Mexico pero gracias al enorme esfuerzo que hice en mi colegio por fin consegui una beca y un intercambio para estudiar en Nueva York!!! Es genial!!!!
Solo estare ahi tres años, un tiempo perfecto porque terminare la prepa ahi y luego estudiare ahi, una gran oportunidad![......]
Ya estoy aqui!!! Y con el intercambio viene todo inlcuido: mi departamento donde me quedare, mis utiles, un poco de dinero para viveres, seguros pagados, practicamente tengo todo lo que nesecito para sobrevivir en esta cuidad.[.......]
Bien mi primer dia! Esto es un paso importante no debo fallar en las desiciones que tomare de hoy en adelante!Maestro: bien denle la bienvenida a Tn__ estudiante de intercambio, porfavor sean amables con ella.
Tn__: un gusto, soy Tn__
Maestro: bien sientate aqui enfrente -me señala y fui directo a mi asiento- bien como sabran varios profesores ya no pueden cumplir su deber como maestros, asi que recibiran cuatro nuevos profesores: de matematicas, quimica, deporte, literatura y cocina. Les deseo suerte y un excelente inicio de semana.Bien, nuevos profesores, ojala no sean amargados.
~Clase de Literatura~
Estaba metida en mis pensamientos que no le di cuenta que ya habia entrado el profesor, segun mis compañeros que se habian sentado de volada.
¿¿??: buen dia alunmos, soy su nuevo profesor de literatura, Leonardo Hamato.
Compañera1: -levanta la mano- am...profesor?
Leonardo: si?
Compañera1: tengo una duda, am.... cual es su edad?
Tn__: eh?
Leonardo: je.... 22, me gradue junto con mis hermanos con honores a muy temprana edad.
Tn__: wow... 《no me imagine que el profe fuera tan joven!! Y de buena apariencia》
Leonardo: bien señorita, alguna otra duda?? -todas las chicas a exepcion de mi- si?
Compañeras: Tiene novia??
Tn__: Es Una Broma!?!?!? -grite sin pensarlo
Leonardo: ocurre algo señorita?
Tn__: ah.. yo... 《mierda!! Yo y mi bocota!!》 Mire no mentire! -me pare y mire a mis compañeras- Todas son unas interesadas!!! -afirme- como es posible que se interesen en un profesor!!! Esta fuera de su alcance!! Somos mujeres no animales en celo!!!
Leonardo: m!!!! (0//-//0) ah... señorita.... podria sentarce porfavor - dice rascandoce su mejilla.
Tn__: ah... si.. -me sente rapidamente y reaccione ante lo que habia hecho.... MALDITA SEA!!!~mas tarde..~
Tn__: ahg!! Dios!! No puedo creer que haya abierto mi bocota... soy una tonta..
¿¿??: una tonta que habla sola.
Tn__: Eh!? -di un salto de sorpresa- Perdon que vergonzoso...
¿¿??: jejeje tranquila, te expresarte con la verdad, esta bien. Soy Abril O'niel
Tn__: Je.... Tn__ un gusto.
Abril: bien es mejor ir a nuestra clase.
Tn__: si, Matematicas... wow -dije sarcastica.
Abril: guarda tu emocion, el profe es buena onda.
Tn__: si claro.~En la clase de Matematicas~
¿¿??: Buenos dias alunmos, Soy Donatelo Hamato su maestro de Matematicas y de Quimica, antes de empezar hay preguntas?
Compañero1: su edad?
Donatelo: 21 3/4 años, otra pregunta?
Tn__: -levante me mano- de casualidad.... usted es hermano del Profesor Leonardo?
Donatelo: afirmativo, otra pregunta?
Chica2: Tiene pareja?
Tn__: Otra ves!!!! -resono en la habitacion- ah... perdon -me sonroje y me escondi en mis hombros.
Donatelo: no importa, y no no tengo ninguna pareja, pero no estoy intetesado en alumnas o señoritas menores de edad, gracias.
Compañeras: ahhw -desepcionadas[.....]
En los vestidores
Tn__: no puedo creer que haya alzado asi la voz en clase!!! -me queje mientras me cambiaba para gimnacia.
Abril: tranquila Tn__ todo esta bien, no estas expulsada.
Tn__: eso es lo de menos... siento que sere recordada como la chica gritona...
Abril: ya calmate, que oi que este profesor es muy... estricto.
Tn__: lo que me faltaba...~Clase de Gimnacia~
¿¿??: Okey Escuchen que yo no repito. Una ves dentro del Gimnacio, Yo mando!! Deben de ser puntuales!! Si llegan seis minutos despues de la clase deberan correr 10 vueltas a la cancha, si no obedecen mis ordenes otras diez vueltas, si son unas niñas de mami mejor ni vengan. Si hacen algo que esta fuera de las normas los doy de baja con -0.
Aqui me deberan de demostrar toda su fuerza y actitud, Alguna duda?
Abril: am.. su nombre cual es? -dijo temerosa.
¿¿??: Soy el Maestro Raphael Hamato, pero si me llegan a caer bien tendran el honor de Llamarme Raph y dudo que sea posible pues es duro llegar tan lejos.
Tn__: Dejeme adivinar... usted es uno de los hermanos Hamato?
Raphael: Si, si ya conocen A Leo, Don y Mikey tal ves se dieron cuanta que ellos son pan con miel, pero yo... soy su pesadilla. Ahora Deben de dar cinco vueltas a maxima potencia, despues me daran 50 lagartijas de ahi deberan escalar la cuerda y terminar con los saltos. Si logran hacer todo esto en menos de 15 minutos quedaran exentos por el resto de la unidad.
Tn__: -todos nos quedamos en silencio-
Raphael: Que esperan? Un abrazo? YA COMIENCEN!!![.....]
Tn__: Ah!!! Porfin!!! No crei que Saldria viva de eso... -dije cansada
Abril: yo no aguante nada... -dijo apoyandose en la pared- ese profesor es encerio muy duro.
Tn__: ahora.... descanzaremos un rato en cocina.
Abril: si....~Clase de cocina~
¿¿??: Hola!!! Soy Miguel Angel!!! Pero diganme Mikey!! Y de hoy en adelante sere su maestro de cocina!!
Tn__: am...usted es hermano de Raphael??
MiguelAngel: si, lo se soy mas hermoso!
Abril: disculpe cual es su edad?
MiguelAngel: tengo 20 años jeje
Todos: Tan joven!!!
MiguelAngel: sip! -se coloca su mandil- Ahora haremos un pastel!!! El que lo haga mejor tendra el honor de comerlo!!![.....]
Tn__: jejeje nunca imagine que pudieras hacer hacer una bomba de vainilla.
Abril: Hey!! Solo me excedi en uno que otro ingrediente.
Tn__: jejeje
Leonardo: disculpe señorita...
Abril/Tn__: eh?
Raphael: Tenemos que hablar con usted -dijo serio.
Tn__: comigo??? -me señale
Mikey: Sipi!!
Donatelo: en privado.
Tn__: am...Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....
FanficSiempre me he preguntado (entre esto porque no le entiendo a las matematicas????..) que pasaria si las tortugas ninja fueran: Mis padres Mis hijos Mi(s) novio(s) Mis nietos Mis amigos Mi(s) esposo(s) Mis hermanos E inclusive mis mascotas... en disti...