Aqui se mostrara el como seria si TMNT fuetan tus hijos.
Narra Tn__
Ahg!! Hoy fue un dia muy agotador en el trabajo... solo quiero llegar a casa y ver a mis adorados hijos, mis cuatro angelitos.Tn__: -entra a casa- Ya llegue!! -ves la casa- QUE FUE LO QUE PASO AQUI!??!?!?
La casa estaba mas desruida que un campo de batalla: habia pintura en las paredes, los cuadros y masetas rotos en el piso, marcas de skate en la pared, comida en el suelo al igual que agua, La mesa de experimentos llega de espuma y burbujas, y el gato estaba pegado al techo.
Tn__: NIÑOS!!!! -grite y de inmediato llegaron- QUE SIGNIFICA TODO ESTO???
Leo: mama, esque nos pusimos a jugar con el gato y... -intenta calmarme con su voz suave.
Raph: Mikey tiro mi almuerzo!! -se quejo
Donny: Tambie arruino mi experimento!! -dijo desconcertado.
Mikey: Mentira!! Solo paseaba con mi skate bord, pero creo que me sali de control..
Tn__: Donde esta su padre??? -dije entre dientes
Tmnt: En el dojo.
Tn__: *suspiro* bien no purdo decir nada miestras esta ahi -me arrodillo para ver a mis hijos cara a cara- Entiendo su hiperactividad, yo tambien fui asi -los mire- pero mi angelito sabes que no puedes jugar con tu patineta dentro de casa
Mikey: Si mama...
Tn__: mi Donita te he dicho que hagas tus experimentos con la presencia de tu padre o la mia
Donny: Okey mama.
Tn__: Mi pequeño osito, saves que no debes de comer a estas horas, se supone que papá les dio el almuerzo y ademas es comida chatarra es mala para tu cuerpo.
Raph: m.. si.
Tn__: Leo tu eres el mayor mi hombresito debes cuidar a tus hermanos ¿Que tal si alguien hubiese salido lastimado?
Leo: perodna madre pero no me escuchan!
Tn__: bien pues si no escuchan a su hermano mientras su padre esta en el dojo se acabo la visita a la pizzeria los miercoles y viernes.
tmnt: NOOOO!!
Tn__: jeje vengan aqui -ellos corren a mis brazos y yo los abrazo con todo el amor que les tengo- Lo amo mis pequeñas tortuguitas.
Tmnt: y nosotros a ti mama.Y esto fue todo por el capitulo de hoy!!!
Si te gusto no olvides darle una estrellita!! Es gratis!!//tambien Felicitarlos mis queridos Lectores!!! Revasaron los 20 votos!!! Y si tendran su recompensa
FANS: Ah!!!! Valio la pena el esfuerzo!!! Alelusha!!!!! Si Lemon!!!!
Pero tendran que esperar unos pocos capitulos pues ya tenia otros planes.
ChicaMyla69: - salvaje aparece- QUIEN DICE!?!?!?! OYE QUE TE PASA!! TUS LECTORES SE ESFORZARON MUCHO!! PARA QUE NOS DEJES CON GANAS!?!?! YO ME OPONGO!!!!
---Calmate!!! Que tu vas a escribir la historia---
ChicaMyla69: gracias n.n
---pero por ahora se me ocurrieron varias ideas y con ellas tal ces un poco de cofcofLemoncofcof el cual me ayudaras.
ChicaMyla69: Las Plegarias fueron escuchadas!!!!!! //Adios!!!
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....
Fiksi PenggemarSiempre me he preguntado (entre esto porque no le entiendo a las matematicas????..) que pasaria si las tortugas ninja fueran: Mis padres Mis hijos Mi(s) novio(s) Mis nietos Mis amigos Mi(s) esposo(s) Mis hermanos E inclusive mis mascotas... en disti...