Dedicado a Ariadna-Kawaiid
En Five Nights at Freddy's 2
______
__________Señor: Señorita... Esta segura que quiere el Trabajo?? Han habido casos en donde..
Ariadna: Pfff porfavor dejese de mentiras, Ya Me dara el trabajo o no?? Por lo visto estan apurados en encontrar a alguien para este puesto y me lo esta negando.
Señor: Bien, El trabajo es suyo.
Ariadna: Gracias Señor! Cuando empiezo?
Señor: esta noche en punto de las 12. Te dare un Tour con explicaciones por toda la Pizzeria.
Ariadna: Vale.
Señor: entiendo que debe estar al tanto de la Re-Opening de esta.
Aeiadna: Sep
Señor: Esta sera tu oficina. Tendras que vigilar en cad auna de las camaras, Tienes Una lampara con Bateria, No te la acabes.
Ariadna: Y esa mascara Rara??
Señor: Es la Mascara de Leonardo, Uno de los animatronicos, No se porque esta pero el Antiguo trabajador mensiono que no la movieramos del puesto y asi se lo cumplimos.
Ariadna: Bien, Y los Animatronicos?
Señor: a eso Voy -Nos vamos por los pasillos de la instalacion hasta llegar a un escenario- Ellos son los Animatronicos: El del Micro es Leonardo, El de la Guitarra Donatelo y El del panquesito es MiguelAngel.
Ariadna: Lindos nombres, Como los famosos artistas del renacimiento.
Señor: Le desagradan?
Ariadna: No, Son lindos, en especial el de Leonardo, Le dire el Leito-Osito. Ajajaja
Señor: Tiene un sentido del humor, Lo que se termina aqui.
Ariadna: oh porfavor! Es bueno reirse de ves en cuando, Por cierto... Que hay detras de la cortina Numero Uno??? -la jalo dando a conocer a un Tipo Rojo-
Señor: El es el pirata Raphael.
Ariadna: Pirata!! Que no habra un bomvero aqui?
Señor: Señorita, Porfavor tomece enserio las cosas.
Ariadna: amargado -dije entre dientes- Bien!!! Que mas debo saber??
Señor: Que su puesto dura solo cinco noches.
Ariadna: Ja!! 5 Le mostrare que puedo 6!!
Señor: Nadie dura mas de cinco, Suerte con eso.
Ariadna: No la necesito, Es mas podre hacer esto con los ojos cerrados!Noche 1
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....
Fiksi PenggemarSiempre me he preguntado (entre esto porque no le entiendo a las matematicas????..) que pasaria si las tortugas ninja fueran: Mis padres Mis hijos Mi(s) novio(s) Mis nietos Mis amigos Mi(s) esposo(s) Mis hermanos E inclusive mis mascotas... en disti...