Estas sentada en el sofa cuando te llega una notificacion.Tu: Eh? -abres facebook- .....
*Raphael te a etiquetado en una publicacion*
Tu: Y ahora que?
Ves una imagen de dos chicas con pierna y nalgas, bajas a los comentarios y ves el de Raphael.
Raph: Mira Linda estas ropas que te quedarian bien...
Tu: Aww -sigues leyendo-
Raph: ... Vendran las Nalgas incluidas??? porque falta te hacen.
Tu: .... este esthupidota!!!
Y asi emprendiste un largo viaje por todo el mundo en busca de Raphael.
Despues de unas largas horas... (que fueron como años!!) Lo encontro.Tu: INFELIZ!!! -derriba la puerta- PORQUE ME ETIQUEYAS EN ESTAS ESTHUPIDOTADAS!!!
Raph: hola! (AY!! SANTA CACHUCHA!! De aqui no salgo vivo)
Tu: YOU.... -me señala- QUE ME ESTAS QUERIENDO DECIR CON ESO!?!?! QUE NO HAS VISTO MI TRASERO!?! ESQUE DEBES DE ESTAR CIEGO!!! TENGO LOS GLUTEOS BIEN FORMADOS Y DE UN TAMAÑO PERFECTO!!!! ADMIRALAS!!!! -enseño el trasero que lo resalta mi leggin negro-
Raph: HIJA DE PUTA ESO ES INSITACION!!!! -pone un cojin en su entrepierna
Tu: TU EMPEZASTE HIJO DE PUTA ESTE PECADO!! AHORA SUFRE Y RETUERCETE DEL DOLOR!!!
Moraleja: no hagas cosas de las que te puedas arrepentir.... PUES SE ARREPINTIO EL MUY CABROH PUES TN__ HATO SUS MANOS Y NO PUDO HACER NADA CONTRA SU DOLOR....
Y ahi murio. Fin :)
_____
_________Y ahora en el Diccionario de esta escritora:
Esthupidiota: Un estupido que es un idiota. Pero se le dice a las personas que mas quieres.No se, pero al escribir esto estaba en mi estado Retraso+Problema Mental + salida con amigas que hacen que te ries hasta con la palabra Empanada y bueno... pues soy capaz de suicidarme arrojandome al vacio de un escalon.
Y no no soy dramatica.... tal ves tantito.
EMPANAHA!!! AJAJAJJAJAJAJA
AJJAJAJAJAJAAAJJAJA ME MEO!!! AJJAJAJAJAJAOkey Ya seriedad!!!
.
.
.
.
.AJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA
NO PUEDO
NO PUEDO!AJAJAJA
MALDIGO A MI RETRASO MENTAL!!!
Bueno espero que lo hayan disfrutado
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....
FanficSiempre me he preguntado (entre esto porque no le entiendo a las matematicas????..) que pasaria si las tortugas ninja fueran: Mis padres Mis hijos Mi(s) novio(s) Mis nietos Mis amigos Mi(s) esposo(s) Mis hermanos E inclusive mis mascotas... en disti...