Demonios

1.7K 154 44
                                    

Una chica como tu tiene que mantener un perfil bajo, me decia mi padre.
Una chica como tu no debe de confiar en nadie, me decia mi papá
Una chica como tu debe de ser obediente con cada mando, me decia mi padre.
Una chica como tu debe olvidar lo que no es real, decia mi padre
Pero
Mi madre me decia que tengo un don que personas especiales pueden llegar a temer.
Mis padres dicen que soy especial porque veo a los fantasmas.

Mama: Hija, iremos con tu abuela quieres acompañarnos?
Tn__: gracias pero no quiero verla y que mi papá me regañe.
Mama: Bien, no salgas de casa.
Tn__: Vale.

Cuando escuche que ambos se fueron, sali por la ventana --a la cual rompi la rejilla-- y fui a la azotea.

Tn__: Hey hace cuanto han estado ahi?
¿¿??: Siempre. A la misma hora de siempre.
Tn__: Ya veo.

Tengo 4 amigos que me visitan a la misma hora en mi azotea.

Se los presento:

Leonardo, es un samurai y su deber es proteger a la princesa. El Leal.
Miguel Angel, un trapesista de un famoso circo que viajo por todo el mundo. El valiente.
Donatelo, es un mecanico de Nueva york cuyo sueño es ir a Harvarth pues destaco en la academia pero su padre se quedo sin dinero para seguir pagandi sus estudios asi que empezo a trabajar. El Genio.
Raphael Fue un principe, no me dijo de que reino era, pero escapo porque le estaban quitando la libertad de vivir su vida. Y el indomable.

Tn__: Como estan?
Donn: Mal, no me han enviado nada.
Tn__: Tranquilo, ya te enviaran la aceptacion. Bueno mis padres salieron asi que no hay problema el que hable con ustedes.
Mikey: Porque tus padres no nos pueden ver?
Tn__: No me dejan tener amigos como ustedes.
Raph: Ya hemos pasado por esto Mikey; una dama no debe de hablar con hombres hasta que su padre decida dar su mano en matrimonio.
Tn__: ambiguo pero cierto.
Leo: cierto pero aun asi, tus padres se enteraran tarde o temprano.
Tn__: esperemos que sea tarde.
Mikey: Bueno, Hay que divertirnos!
Tn__: Bien prepare todo.

Fuimos a la orilla de la azotea, de ahi desate unas cosas y empezamos a armarlas rapidamente.

Como resultado, un trapesio bajo un jardin de arena con un mecanismi diseñado por Donn para que se pueda elevar el trapesio y asi parecer que volaramos. Por suerte el patio es muy amplio.

Mikey: INCREIBLE! -se soprende- Bien, señorita quiere balancearse conmigo? -extiende su mano a mi-
Tn__: claro -tomo su mano- Hagamoslo.
Leo/Raph: Ten Cuidado.
Donn: Tranquilo, mis planos nunca fallan, estaran bien, ustedes vayan abajo y diviertance.
Raph: Bien.
Leo: enserio accediste tan rapido?
Raph: Si Donatelo dice que esta bien, esta bien. confio en el
Leo: Bien, practicare con mi katana.

Mikey: Andando!! -ambos nos sujetamos del trapesio. Obviamente saltamos.

Ya e practicado con Mikey todo lo que se me lo enseño, gracias a el soy mas flexible.
Cada voltereta, pirueta, giros en el aire y de mas me hacen sentir viva.

Donatelo estaba arreglando cuanquier detalle de ultimo minuto, y creando otras cosas, Raphael estaba leyendo y Leo como dijo practicaba con su katana.

Despues de media hora de trapecio norteamericano, bajamos con ellos con el aro que Donn perfecciono ahora baja y sube con solo apretar un boton.

Tn__: Bien me canse.
Mikey: Bromeas! Sigo con energia para mas!
Tn__: Vuelve si quieres me quedo tomando un poco de te con los antiguos. -el vuelve al aire y yo me siento con ambos- Hey, como van?
Raph: Ya lei todos tus libros, no tienes mas?
Tn__: luego conseguire mas.
Leo: Me alegra que no hayas caido.
Tn__: Lindos deseos Leo..
Leo: esque no creo que sea seguro eso, podrias lastimarte.. y si no estoy ahi para salvarte? Y si..
Tn__: y si pasa algo malo, Donny puso una red y por si no fuera poco un colchon inflable. Esta bien, deja de preocuparte.
Leo: tengo que, tu eres una princesa que debo proteger.
Tn__: no soy tu princesa, solo soy una amiga.
Leo: A la que quiero proteger.
Tn__: suena cliche, pero has lo que quieras.
Mama: Cariño hemos llegado!
Tn__: Y esa es la señal. Donatelo!
Donn: Si. -presiona un boton y todo empieza a guardarse- nos veremis mañana.
Tn__: nos vem-
Papa: Tn__?
Tn__: -se queda callada-
Mama: Hija?
Tn__: si? -me gire hacia ellos, mis amigos aun no se habian ido por lo menos todo se guardo- Que paso?
Papa: de quien te despides?
Tn__: ...
Papa: De quien dije?!?
Leo: Atras Tn__ tu padre esta agrecivo -toma su katana-
Tn__: Espera! -Se acerca y atraviesa a Leo- No!!
Papa: Hija mas vale que no me digas lo que temo.
Leo: Que? -se queda helado.
Mikey: Wow el papa de Tn__ atraveso a Leo!!
Raph: Imposible! -se acerca y lo toma del hombro pero lo atraviesa- que..
Tn__: espera porfavor, Vayanse!
Papa: A que le hablas!?
Tn__: a mis amigos!!
Mama: Amor, porfavor deja a nuestra hija..
Papa: silencio, Tn__ dime la verdad. Viste algun fantasma?
Tn__: No lo digas asi..
Papa: RESPONDEME
Donn: Tn__!! -toma una herramienta y va contra mi padre-
Tn__: Alto!! -el mismo resultado va con Donny- Paren porfavor..
Papa: Suficiente -se la lleva adentro.
Mama: Cariño porfavor, dejala!

Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora