Niñeros. 2

1.9K 110 73
                                    

Revivi!!

Ahora prosiga a leer comoda y flacidamente
Gracias n.n

Narrador

Cuando porfin se calmo el asunto, los hermanos se dirigieron a la chica quien estaba cabisbaja, al ver que las personas vieron aquella escena, se la llevaron, camino a la sala ella reacciono.

Tn__: SON UNOS IDIOTAS! -se safa del agarre del castaño con anteojos- Ahora que ustedes me protegieron me molestaran mas.
Raph: Si lo hacen se las veran con nosotros.
Tn__: No! Estas loco, eso es lo ultimo que quiero!
Leo: Porque te molesta que te hayamos defendido?
Tn__: Porque son unos mete narices! Siempre donde no les importa!
Raph: Mocosa -la toma de los hombros y la levanta-
Mikey/Donn: wow! Raphael calmate!! -lo sujetan
Raph: no seas tan malagradecida! Te ayudamos lo menos que podrias hacer es agradecer enana!
Tn__: Yo no pedi que me ayudaran, lo tenia todo bajo control!
Raph: Entonces porque llorabas frente a ellos? -la unica respuesta que recibio fue una patada en la quijada.
Tn__: -cae de pie- porque me entro algo al ojo >:v
Raph: WHAT!! ESA ES LA EXCUSA MAS VIEJA Y TIPICA DE LA VIDA!!! -se pone loco-
Mikey: Calmate Rapha!!
Donny: Si!
Tn__: como sea, Mejor vamonos.
Leo: pero ya compramos los boletos y la funcion empezara pronto!
Tn__: me importa un bledo -Rapha iba a explotar con esta niña pero- aunque la pelicula no se ve aburrida -pasa a la sala-
Raph: Que bipolar.

Al entrar y sentarce en sus respectivos asientos, Mikey devoro las palomitas, Donny y Leo ya se habian terminado el refresco, Rapha con esfuerzo se mantenia despierto en cambio Tn__ ya se habia escabullido fuera del cine.

Tn__: que ridicula pelicula, mejor voy a divertirme por mi cuenta -va a la tienda de Skate bord- Jonnatan! Vine por Bebita.
Jonh: Dama del Fuego, por fin das la cara -ambos se saludan con un chocalas.
Tn__: estuve encadenada a 4 bolas de 1000 k en estos dias. Necesito sangre.
Jonh: Que exitante. Te dire que en el segundo Barrio, hay una competencia callejera, quieres sangre? Ve a la jaula de los leones.
Tn__: necesito a Bebita -extiende su mano-
Jonh: bebita se porto bien, ahora -se la entrega- Esta lista para derramar sangre.
Tn__: bien, si preguntan por mi, Tu estas ciego -le entrega el dinero mas propina-
Jonh: Mis ojos son piedras -se despiden y ella se va- esta noche sera recordada.

Sali por una de las puertas de servicio pues en uno de los pasillos, debajo de una escalera, esta mi equipo.

Me quite esta ridicula ropa y me puse mi armadura que consistia en un par de medias con diferentes diseños rasgadas, un short con manchas de pintura, una camisa grande roja, mi chaqueta de cuero, mis gafas y casco.

Me fui a donde la competencia me llamaba, era un estadio abandonado de beisball, que ahora se convirtio en nuestra fosa de guerra.
Todos venian vestidos extravagantemente, siempre de ropa oscura con cuero y un par de colores chingame la vista. Al principio las luces negativas te mareaban mas el repugnante olor a alcohol pero una ves entrabas a la fosa las puertas se cerraban.

¿?: Vaya vaya, creo que alguien esta sedienta de sangre.
Tn__: Matius, estas asqueroso, te derrotaron tan rapido?
Matius: Je, pero si esto apenas empieza. Cuanto apuestas?
Tn__: $2
Matius: Auch! Tanto asi? Veo que no estas muy feliz.
Tn__: Esta semana a sido un martirio, necesito desahogarme.
Matius: Bien, te dire algo, hay unos oponentes que se dicen llamar los hermanos Tartaruga, si vences a todos te llevas la gloria.
Tn__: Bien, quiero enfrentarlos.
Matius: tsss mala suerte, hoy no estan presentes. Pero puedes acabar con los demas.
Tn__: Sera un placer -me puse una pañotela en mi boca con un distorcionador que hacia sonar a mi voz con 2 distintos tipos de voces a la ves.

Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora