[Aclaracion: este es un UA de TMNT donde nuestra queria protagonista Tn__ es una bella tortuga marina mutante que Splinter y los hermanos la encontraron en una alcantarilla que daba al oceano, por lo que decidio Splinter Adoptarla.
Gracias]Una tarde en otoño, en una granja a las afueras de NY
Una familia se preparaba para un dia inolvidable.Todos los mutantes, amigos de las tortugas, se incorporan en el granero en espera de la celebracion.
Mikey: Okay!! Todos los que tienen las flores azules a la derecha, mientras que los que tienen las flores blancas a la izquierda!! -dijo organizando a los invitados- Don! Ya todos tienen las corbatas puestas??
Donny: Si, solo que Rapha se la esta quitandi a cada 5 segundos
Raph: es incomoda!! Me ahorca.
Mikey: usala!! No quiero que arruines la presentacion!! -le ordeno-
Raph: Bien
Mikey: y las Chicas ???
Leo: Estan afuera.
Mikey: Bien, no se muevan de sus lugares ire a ver a Tn__ -se va hacia la cabaña donde afuera de esta, estan todas las chicas- Chicas!!! Preparadas?
Karai: enserio es necesario usar estos vestidos tan... feos?
Mikey: Que dices?!?! Son una obra maestra, el que no te guste el color perla con detalles azules, no es mi problema.
Karai: o no, el color es lindo, solo que es anticuado y no luce lo que debe lucir.
MonaLisa: Concuerdo con la chica ruda, Raka Raka
Mikey: Es un vestido Bohemio hermoso!!
Abril: Bueno, ya luego te lo quitaras para el baile, por ahora lo usaremos vale?
Karai: Ya que
Renet: ya es hora?? -dice emocionada-
Mikey: aun no, solo revisare algunos detalles y empezaremos! Ahora ire a ver a la estrella de hoy.Al ir a la habitacion donde se encuentra Tn__, la frente al espejo terminando de ajustar cada detalle de su vestido y maquillaje.
Tn__: Hola Mikey, ya es hora?
Mikey: faltan 10 minutos
Tn__: enserio, wow no puedo creerlo.. me voy a casar
Mikey: yo tampoco lo creo, mi hermanita se casara!!
Tn__: oww Mikey, vas a llorar??
Mikey: No! Si lloro, tu lloras y si lloras arruinas tu maquillaje.
Tn__: tonto, pero es verdad. -lo abraza-
Tn__: Oh! Casi lo olvido -va a un cajon y saca de este una cajita- mi abuela me dejo sus argollas de bodas antes de partir, quiero que se las entregues a Raphael.
Mikey: Me estas pidiendo que entregue estas reliquias valiosas al mas irresponsable de nosotros.
Tn__: Sep, gracias a el conoci al amor de mi vida, ademas los 4 daran el discurso de bodas.
Mikey: muy bien, confio en tu sano juicio.
Tn__: algo mas! No dejes que Rapha tome antes del brindis, porfavor quiero que este totalmemte sobrio.
Mikey: Asi sera señora!! -mira el reloj- Ah!!!! Faltan ya solo 1 minuto!! Vamos abajo!! ABRAN PASO!! AQUI VIENE LA NOVIA!!Todos se prepararon, Las damas de honor estaban en posicion, La balada ya empezo a sonar y todos se ponen en pie.
Tn__: hay Dios mio -empieza a temblar-
Splinter: tranquila Hija mia, este es su dia, no debes de temer de nada.
Tn__: Jejje gracias pero mejor digame uno de sus dichos antiguos que no entiendo.
Splinter: jeheheh bien, el pasado quedo en el ayer, el futuro es un misterio y el hoy es un obsequio, por eso se le llama presente. Disfruta este regalo.
Tn__: Gracias padre - el me extiende su brazo y yo lo tomo- Solo, si me caigo ayudeme a levantarme
Splinter: Te prometo que no te caeras -entran al granero.Todos empezaron a admirar a la novia, a los pocos pasos ya se acercaba al altar donde se encontraba el prometido con su corbatin azul, mas su elegante traje negro.
Raph: psss hey, estas seguro de que quieres casarte con ella??
¿¿??: Si, muy seguro.
Mikey: Estoy seguro que le hizo un amarre para que se casaran -le susurra a Leo
Leo: Mikey.. no empieces en el dia de su boda... -le da un codaso.
Raph: hermano -se acerca un poco al novio- seguro?!? Aun estas a tiempo.
¿¿??: Callate Raphael!
Tn__: todo bien?? -llega a su lado junto con Splinter-
¿¿??: Si querida
Splinter: cuidala bien hijo.
¿¿??: asi sera Maestro Splinter.
Fugitoid: ejem, estamos aqui reunidos para unificar a esta pareja, con gozo hemos venido para ser presentes de este especial momento. Queridos prometidos, pueden iniciar con los votos matrimoniales
Tn__: Yo Tn__ James Cotton prometo serte fiel, amarte por sobrr todas las cosas, apoyarte en cualquier situacion sea buena o mala y resperarte, Incluso despues de la muerte.
¿¿??: Yo te prometo amarte aun cuando los dias se vean frios y casi se haya perdido toda esperanza, se que nuestro amor florecera a pesar de las adversidades, no imagino a otra persona para pasar juntos el resto de mi vida, Tu eres la unica mi querida Tn__ por eso te sere fiel a pesar de las tentaciones, en malos momentos mi compañia tendras y se que ni la muerte nos podra separar. Te amo.
Tn__: awww Slash, eso fue hermoso -dijo con lagrimas en sus ojos-
Fugitoid: Ahora el intercambio de sortijas. -señalo a Raphael.
Raph: Que?? -mira a todos pues no escucho, pero al ver a Tn__ furiosa dandole señas sobre los dedos le cayo el 20- Ah!! Cierto cierto -saca de su bolsillo los anillos- Ven! Bien seguros, no debieron de preocuparse tanto JaJaJaJa
Tn__: solo callate. -Ambos hacen el intercambio.
Fugitoid: bien! Ahora si algun presente esta eb desacuerdo con la union puede hablar ahora o callar para siempre.
Raph: aun estas atiempo hermano.
Mikey: Sabes que tiene un humor del demonio
Slash: lo se
Donny: Y que quema el agua???
Slash: Si...
Leo: y que es torpe??
Slash: ....si....
Raph: Y que..
Slash: CON UN DEMONIO SE QUE ESTA MUJER TIENE DEFECTOS!!! pero aun asi, ella me complementa, con defectos y virtudes.
Tn__: Slash ♡♡♡♡♡ -mira a sus hermanos- Ustedes no pasan de esta noche.
Fugitoid: Ejemmm pues ya que nadie se interpone entre ambos, Los Declaro Marido y Mujer!! Pueden concluir este ritual con un beso.Ambos nos besamos para sellar nuestro amor
PERO!!!!!!
Una explosion destrullo el techo de donde nos encontramos.
Al dispersarse el humo pudimos ver la nave de los Triceratons.Leo: Los triceratons?!?!
Donny: imposible..
Leo: Rapido! Equipo Protejan a los invitados y a la novia.
Triceraton: ESCUCHAD!!! Ustedes tortugas y sus aliados, a pesar de los pocos que sobrevivimos venimos a su planeta. por haber destruido nuestra armada De parte del Gran Triceraton, les devolveremos el favor.De la nada varios triceratons aparecieron y se llevaron a varios presentes. Uno de ellos aparecio atras de Slash golpeandolo y dejandolo fuera de batalla, mas otro Triceraton aparecio detras de Tn__ y se la llevo.
Triceraton: Nos llevaremos a su Reina como trofeo, disfruten de la invacion Tortugas.
Tn__: SLASH!!!
Slash: gh... -se levanta como puede- TN__!!!____________
______E regresado Peras!!! mmhh mhh!!
Espero que les haya disfrutado los oclayos con este pedaso de capitulo.
Regresare con mas bbs solo tenganme pa100cia, pofavohLos quiero y hasta la proxima!!!
Bye bye madafakas
ESTÁS LEYENDO
Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....
أدب الهواةSiempre me he preguntado (entre esto porque no le entiendo a las matematicas????..) que pasaria si las tortugas ninja fueran: Mis padres Mis hijos Mi(s) novio(s) Mis nietos Mis amigos Mi(s) esposo(s) Mis hermanos E inclusive mis mascotas... en disti...