Padres!!

3.4K 217 48
                                    

Hola!!!
Es nuevo año, y el cuerpo lo sabe.....

Y como empezar Bien este año que con un capitulo de: Que pasaria si las tortugas fueran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como empezar Bien este año que con un capitulo de: Que pasaria si las tortugas fueran.... Mis padres!!
ChicaMyla69: Version: Espeshial!7w7

EMPECEMOS!!!!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Narra Tn__
HOLA!!! Soy Tn__ y tengo seis años!

Tengo dos padres que se aman mucho y me aman a mi!
Y hoy me llevaran a mi primer dia de clases!!
Esque yo estudiaba en casa con mi Tio Donny, pero ahora que mis padres decidieron llevarme a la escuela, todo cambiara.
Estamos ahora caminando por la vanqueta que es el camino a la escuela!! Mis padres me toman de la mano, es divertido!

Leo: Pequeña, estas lista para tu primer dia?
Tn__: Si!!!
Leo: y adoras tus cosas?
Tn__: Si! La mochila me encanta! Pero el uniforme me molesta...
Leo: pero te ves adorable.
Raph: No! Si a mi hija le molesta algo, esta mal! Yo pienso que deberia usar el pantalon, pero las botas y la chamarra de cuero le quedan bien con el uniforme.
Tn__: Es lo unico bueno de esto!
Leo: ojala y no le llamen la atencion.
Raph: te preocupas demaciado, ella estara bien, no quieres re-la-jar-te? ~♡ 7w7
Leo: No empieces... 7////7
Tn__: Esa es mi escuela!! -señale a un edificio azul en el que entran muchos niños- Es esa esa esa es esa???
Leo: si es esa. Bien, se amable y educada con tus compañeros y profesores.
Raph: y si algun niño te molesta no dudes en darle su merecido con los movimientos que te enseñe!!
Tn__: Si!
Leo: No, No hay que recurrir a la violencia, solo informanos a nosotros vale.
Tn__: Si, Gracias Papis -me sueltan la mano, y yo voy a la entrada
Raph/Leo: Diviertete en la escuela!!
Tn__: Adios!!! -me despedi e inicie mi primer dia de escuela.

Leo: a crecido tan rapido... QuQ
Raph: Seh.... ahora podemos estar solos... 7w7 ~♡
Leo: .... vamos a casa.... 7////7





~Mas tarde en la comida~
Leo: Y dime pequeña como fue tu primer dia de clase??
Tn__: bien, conoci a muchos niños y profesores! Les gusto mi estilo y quieren conocerlos mañana!
Raph: Que???
Tn__: Sip, todos traeran a sus papás y ustedes deben de ir!
Leo: no te preocuoes iremos n.n
Raph: bien... este... y que debenos de hacer pequeña?
Tn__: me dijeron que deben de hablar de su trabajo, y tambien me encargaron que debia traer un ensayo de que es lo que quiero hacer para mi futuro.
Leo: bien estaremos ahi contigo, y ya terminaste ese ensayo?
Raph: no queremos que lo dejes para ultimo momento porque sabes que a antes de dormir...
Tn__: Hay pelea!!!
Leo: nada de peleas! La ultima ves Rapha te tiro se la cama y se cayo tu diente. No quiero que tengas una herida mas
Raph: tendre mas cuidado, es defensa personal.
Leo: lo se.. pero veo que quieres dormir en el sillon..
Raph: Tn__ hoy duermes temprano.
Tn__: pero y la pelea??
Raph: Dormiras temprano! No quiero que saques malas notas!!
Tn__: bien....
Leo: creo que te mereces un premio. Bien.




~En la noche~
Tn__: AHHH!! -despierto de golpe- eh.. -mis ojos se llenaron de lagrimas- PAPÁ!!! -sali de la cama y fui a su habitacion- Papá!! Papá!!!
Leo: -del otro lado de la habitacion- Que pasa Pequeña???
Tn__: tuve una pesadilla, ¿puedo quedarme con ustedes?
Leo: si, ya vamos a abrirte!  -enpieza a susurrar- Raphael ya quitate!
Raph: -susurra- arruino el momento...
Leo: -susurra- Calla y vistete! -abre la puerta- Pequeña, anda ven -me carga en brazos- la pesadilla fue muy fea?
Tn__: Soñe que ustedes ya no estaban y... yo no quiero que pase eso!
Raph:  eso no pasara -me recuesta en la cama- Anda, que tus papis te protegeran.
Tn__: gracias TuT





~Al otro Dia~
Maestra: Bien, Ahora es el turno de Tn__ y sus padres, Tn__ pasa porfavor.
Tn__: Si!! Bueno Mis padres son Leonardo y Raphael!!! -dije entusiasmada señalandolos.
Leo: buenos dias n.n
Raph: Yoh
Maestra: oh.... ellos son tus.. padres?
Tn__: Si!! Bueno, lo que quisiera ser de grande, Es ser La mejor Boxeadora del Mundo!!!
Maestra: oh... vaya.. señores padre de familia, podrian acompañarme afuera?
Leo: -da un codazo a su esposo- si.
Raph: congusto.

*Ya afuera*

Maestra: disculpen esto de repente pero al verlo me.... am.. sobresalte al saber que ambos son... pareja y padres de Tn__
Raph: es usted Homofobica???
Leo: Raphael!! Disculpe a mi pareja, no era intencion el ofenderlos solo que, es la primera ves que pasa en la escuela
Leo: lo sentimos, pero hay algum problema???
Maestra: bueno, como es su relacion con su hija? No hay nada fuera de lo normal??
Raph: m... nop, ella es feliz.
Leo: le aseguramis que no hay ningun problema para preocuparse por ella.
Maestra: pues ahora me veo preocupada por ella, a ella no le extrala el tener dos padres en ves de una familia nuclear??
Leo: no, a ella se le hace completamente normal.
Maestra: bien, pero sus compañeros no estan acostumbrados a este tipo de familia, puede surgir un inconveniente en su relacion cin sus compañeros.
Raph: Si eso pasa, haremos algo al respecto, yo no veo el problema en nosotros, el que ustedes no lo entiendan es su problema. Ahora si nos disculpa debemos hablar de nuestro trabajo -toma a leo de la mano- Vamos!!

Tn__: y es por eso que me gustaria ser La mejor Boxeadora deo mundo!! -nos ve- Ah!! Papá!! Papá!! -corre a abrazarnos.
Leo: creo que llegamos a tiempo, Hola a todos, soy el padre de Tn__ Leonardo y trabajo en una editorial.
Raph: Yo soy Su padre, Y ella es mi princesa! Soy mecanico..
Tn__: El mejor del mundo!!!
Raph: jeje si, Tambien doy clases de boxeo, por si les interesa.
Tn__: Ellos son mi familia!! A la que quiero con todo mi corazon!! Tambien tengo dos tios Donatelo y MiguelAngel, Ah y un Abuelo que le decimos Splinter n.n Todos ellos son mi familia!

**todos aplauden**





_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Y ESTE FUE EL PRIMER CAPITULO DEL AÑO!!!
Espero y lo hayan disfrutado,
Si fue asi denle una estrellita y no olviden comentar!!!

--Ya saben yo soy Nat_Atsuko_Miu10--
--Y yo ChicaMyla69--
Ambas les deseamos un buen inicio de año y un buen dia!!!
Adios!












Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora