Pareja de Baile

4K 279 33
                                    

En el capitulo anterior...

El clan del pie se hizo presente en la noche del baile arruinandola por completo.

Espectativa..
Leo: Es encerio!! Chicos! Protejan a todos! -dicho esto los cuatro hermanis empezaron a pelear contra los ninjas.
Tn__: Abril, Karai!! Que esta pasando!?!?!?
Abril:  te lo explicarenos luego.
Karai: quedate aqui debajo de la mesa donde no estes en el peligro.
Tn__: y ustedes??
Karai: sabes que yo no me pierdo ninguna batalla... -salta a pelear.
Abril: yo debo de ayudar a los chicos y a evitar que Casey no salga lastimado.
Casey: Congala!!!!
Tn__: bien.
Todos mis amigos peleaban contra esos tipos con un estilo de pelea como el Ninjutsu (Porque es Ninjutsu) yo vi que era demaciado peligroso estar aqui abajo pues me llegaban todo tipo de estrellas ninja, asi que decidi correr a la salida pero algo me lo impidio...
¿¿??: Clan Hamato!!! Rindance o.. la chica se muere -me señala con unas cuchillas...
Raph: Fruto Destructor!!!!
Leo: No!!!
Karai: Que parte de quedarte ahi no entendiste!?!?!
Tn__: perdon!!!
Destructor: rindance!!! O su amiga... -es atacado por Abril- Agh!!!
Abril: no te atrevas a tocar a Tn__. Chicos protejanla!

Todos rodean a Tn__ formando una muralla para protegerla.
Despues de dos horas combatiendo al Pie, pir fin se largaron y continuamos con el baile.
Fin!!

Realidad...
Destructor: Vengo a destruir al clan Hamato!!! -mesa salvaje ataca- Uha!!! -cae noquiado.
Tn__: A NO!!! Dije que nada arruinara este baile y asi sera!!! Ademas... Respeta!!! Estamos bailando, maleducado!!!.
Destructor: perdon.... -dijo en el suelo noqueado- retirada...
Raph: wow...
Leo: Vencio a Destructor con una mesa!!!
Donny: que chica...
Mikey: wow... como lanzo esa mesa???






Y esto a sido todo por el capitulo de hoy, perdon si me tarde pero he tenido otros compromisos.
Ahora es momento de que decidas que quieres que ocurra en el siguiente capitulo, dejalo en los comentarios y no olvides  votar.
Hasta aqui llegue yo, buenas noches, dias, tardes...
Nos vemos me despido con un abrazo con olor a chocolate.
Adios!!!

Que Pasaria Si Las Tortugas Ninja Fueran.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora